Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

Chocapico

#1080 Si necesitas mucho el polvo para hacerte otra cosa, desencántalo. Pero vamos, yo no soy partidario de romper legendarias. ¡Cualquier día te aparece un deck campeón del torneo de la madre que los trajo y lleva Malygos, Millhouse y Eremita cho y te acuerdas del día que los rompiste! xD

KnowtheFear

Si fuese otra la podrias romper pero MalyGOD NO.

N

Yo creo que si hacemos un Tier de legendarias jugables y las no jugables con el orden de proridad de disenchant le ahorraríamos muchas dudas a la gente más nueva.

1 respuesta
Cervidaez

Para mi la única respuesta posible es no desencantar ninguna legendaria a no ser que sea actualmente mala y dorada, pero bueno.

1 respuesta
B

#1084 this

tDarka

Yo tampoco desencanto nada que no tenga repetido. Pero ahblando de desencantar... ¿Creeis que haran algun parche de balanceo 'pronto'? Tengo como 2k de polvos y aunque me faltan muchas cartas que quiero realmente prefiero esperar.

1 respuesta
Kassie

#1086 los parches de balanceo de cartas ya han sido durante la beta, ahora dudo que haya ningún cambio más a corto plazo, yo diría que hasta que no saquen cartas nuevas nada.

S

En el segundo sobre que conseguí me salió Garrosh y pensé, bueh, que fácil que te salgán épicas, la pete para pillar 4 épicas y me arrepiento bastante ahora xD

YOINK

#1083 creo que esta mas que claro...ysera ragnaros leeroy cairne alexx para mi principales, despues caballero, sylvanas,jarax, thalnos, garrosh

shisko90

juego pala control y tengo polvo para craftearme una, tengo a tyirion y estaba entre cairne o ysera, que me decis?

1 respuesta
Macharius

#1090 Supongo que habrá opiniones de lo diversas así que te dejo la mía...

Yo me haría a Cairne, en Pala Control, tener ha Cairne encima de la mesa en el turno 6 pudiéndole poner shield, bufarlo, curarlo, etc da mucho más "control" de la mesas que una Ysera que con suerte te dará alguna carta útil en el momento que necesites.

1
Drakeer

Es acojonante la diferencia de tener a Leroy que no tenerlo. Vaya carta más OP...

2
er_vick

tengo un amigo que esta indeciso sobre que craftearse, suele jugar handlock la zoo y esta empezando a jugar chaman tiene de legendarias: Jaraxxus, Leroy, Harrison Jones, Onixya y Cenarius tiene 1440 polvos, que le aconsejais craftearse, y si sabeis algun deck que pueda hacerse con las legendarias que tiene que este bien, gracias^^

1 respuesta
KnowtheFear

Ragnaros o Thalnos.

G

#1093 si juega handlock alextrasza

Ektomorf

A mi me acaba de salir Al'akir dorada xD, no creo q la vaya a usar, ademas de q al parecer no se usa en la mayoria de mazos de chaman competitivos, pero yo q se, si la buffan o algo luego me corto la polla por desencantarla jajaja, aunque lo acabare haciendo seguramente, que no tengo ni a leeroy xd.

Drakeer

Nivelando las cartas legendarias de Herathstone sin dejarlas inservibles:

Cartas OP:

spoiler

Cartas UP:

spoiler

Si no estás de acuerdo, al menos piensa que intento aportar algo de conversación al asunto. Lo digo porque hay gente que se toma este tipo de comentarios muy a pecho...

1 respuesta
Aegar

Si haces ese cambio a Rag, es inservible.

SeiYa

Millhouse Manastorm, Molino Tormenta de Maná ... es que es horrible XD

YonkiLeon

Voya craftearme una legendaria entre TBK y Ragnaros, y estoy bastante indeciso, que me recomendais?

El mazo que mas juego es druid

Lluvia4D

#1097 estoy de con casi todoo pero sobretodo con el final hay gente que seguro te va al cuello xD

leeroy a 5 creo que debería ser un proximo cambio o bajarle la vida a 1

pero ragnaros le pondria 9 de mana ya que si ragnaros no hace efecto al bajarlo se quedaria como pagle

maestro sobrechipa poder elegir pero un 50% de que falle y se quede el bicho original o un 5-5

asi se podría jugar como aggro y como se jugaba antes pero sin tanta ventaja

SeiYa

Me ha tocado Leeroy, de legendarias solo tengo a Gromm Tirion y Leeroy pero no sé que mazo hacerme. Había pensado en un Huntard para probar con Leeroy pero no lo tengo claro.

1 respuesta
Rayven

#1102 Miracle rogue, huntard, zoo.. la mayoria son aggro excepto el miracle.

D

Buenass tengo 1600 de dust y tenia pensado hacerme alguna legendaria pero dudo entre varias, decir que tengo a leeroy,jaraxxus, cenarius y onyxia. juego handlock y zoo y voy a empezar a jugar chaman pero nose cual hacerme de estas 3 : Ragnaros, thalnos o al'akir cual me recomiendan?
Muchas gracias!

3 respuestas
Aegar

#1104 Si vas a jugar Shaman, yo te recomendaría en este orden: Al'akir, Ragnaros, Thalnos.

Hazzard

La carta Orador del Sino, merece la pena o la desencanto? (Ya se que no es legendaria xD)

melonz

#1104 yo me haría Ragnaros de cabeza, te sirve para un montón de decks.

N

#1104 Thalnos es imprescindible en la Handlock que tienes y en el Chamán.

1 respuesta
Cervidaez

Y yo que me estaba ilusionando. :qq:

1 respuesta
N

#1109 Si llegas a hacer caso a mi guía, habrías pinchado con desprecio en lugar de ver el color y tendrías un Leeroy Dorado :D

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm