Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

G

#1108 porque es imprescindible thalnos en la handlock? yo no la veo tan imprescindible

1 respuesta
B

a mi thalnos en handlock no me gusta, la veo carta muerta

1
melonz

Pues yo veo thalnos en el 100% de la gente contra la que juego que lleva handlock.

N

#1111 Hazte el Al'Akir.

kNG17

Hace un tiempo Millhouse, ahora Profeta Velen... ok

1 respuesta
Aegar

#1115 ¯_(ツ )_/¯

1
er_vick

Buenas, tengo de legendarias king krush, Lord Jaraxxus, y Leroy, suelo jugar picaro, estoy ahorrando para van cleef, sabriais decirme algun deck baratillo que pueda encajar alguna legendaria para pasar el rato?

1 respuesta
Aegar

#1117 Por qué no en vez de hacerte a VanCleef, piensas en hacerte una handlock. Vas a ganar en calidad, aparte que VanCleef no es must en miracle o cualquier variante de Rogue.

1 respuesta
er_vick

#1118 he estado contando y me faltan 2500 polvos para la handlock (solo tengo 1 golem, matarme :( ) sigue siendo la mejor opcion handlock? (de rogue solo me falta v.cleef y thalnos para completar la miracle)

1 respuesta
Aegar

#1119 Thalnos es muy recomendable para Miracle, VanCleef no es necesaria.

Teniendo a Jaraxxus y Leeroy, iría a por Handlock o Hunter turn 7.

Halldark

Donde encaja mejor La bestia ? en hunter o picaro?

1 respuesta
Aegar

#1121 En ninguna. Es con perdón, pura mierda.

400 PA ricos.

G

Me ha salido King Krush, sirve para algo o directamente 400PA?

Si la desencanto llego a los 1600 PA cual os hariais Black Knight,Ysera o Jaraxxus

Tengo Leeroy,Ragnaros,Cairne,Thalnos y Alexstraza

1 respuesta
Aegar

#1123 Muy lenta. A mí personalmente son 400 PA's. Pero es una opinión como otra cualquiera ;)

B

El otro dia me toco King Mukla y King Krush dorado en un mismo sobre :D

SeiYa

Me cabreé y compré 40 sobres y me tocaron:

Ysera dorada (perfecto, tenía la normal, así que es una legendaria más a mi elección) y luego 3 más, la bestia, el que transforma en una ardilla o en un 5/5 y el capitán piel verde creo.

Luego tengo polvos para otra legendaria (sin contar la de ysera dorada) más esas 3 legendarias que me tocaron que no valen para nada en mi opinión y podría desencantar para hacer una tercera.

Luego igual si fuerzo podría sacar una cuarta por ahí XD

Me gustaría jugar warrior control pero no sé que legendarias debería craftearme, por otra parte, sin contar las que me han tocado tengo:

Tirion, Leeroy, Ysera, Grommash y el de priest.

¿Qué hago? xD

También podría ir a handlock ya que tengo 2 gigantes de lava, y 1 de cada de los otros.

1 respuesta
larkkkattack

No lo hagáis con suspense, abrid las cartas a toda hostia. Es como el B+abajo del pokemon.

2
Arrosset

Me ha tocado a Cenarius y no juego druida. S se puede meter en algún mazo así ''baratillo''?

1 respuesta
Aegar

#1128 Druida y baratillo no ligan xD

Galdor

#1126 Por lo que estoy viendo warrior control lleva cairne, alextrazza, grommash, ragnaros y baron geddon

1 respuesta
SeiYa

#1130 fui a por handlock que siempre me llamó la atención así que me hice a jaraxxus y alex. Podría hacer una más si desencanto cosas que realmente no uso, o incluso dos, pero leí que warrior control ya no va tan bien.

1 respuesta
Aegar

#1131 Pues warrior control y handlock es lo que lo parte en rankings altos :D

1 respuesta
SeiYa

#1132 pues estoy atascado en 9-11 donde domina el zoo, es el que más me cuesta de todos, los demás puedo estar en algunos por encima y otros por debajo pero el zoo ... no puedo XD

Estoy pensando meter 2 abominaciones para eso.

NeXiS

Warrior control sigue tirando bien, es cierto que las zoo y las nuevas hunter son un dolor de cabeza, pero no siempre pierdes, y los últimos cambios a la zoo son favorables para warrior, al menos yo ahora gano muchísimas más partidas vs zoo

FamasESL

Llevo unos 50 sobres y no me ha salido legendaria :@
Este es mi mazo actual voy rank 7-8 pero si me sale uno petado de legendarias las paso muy putas. Pronto tendre para craftear una, cual encajaria mejor aqui? Algun carta que me sobre en el mazo?

SeiYa

Que asco de zoo XDD

kaibur

te falta leroy solo jaja

B

que pesados los novatos con lo de que pierden porque juegan contra legendarias... y luego los ves jugando huntard o zoo

voy a empezar a reportar a todo que se queje de las legendarias

#1339 no me molesta, lo que me molesta es que no paréis de quejaros de que la gente os gana porque "tienen muchas legendarias" cuando estáis jugando mazos que no requieren legendarias para competir al mismo o mejor nivel que otros con 8 legendarias

todos los días viene uno nuevo a decir lo mismo y ya cansa

4 1 respuesta
FamasESL

#1138 Porque te molesta que la gente juegue huntard o zoo? A lo mejor quieren pillar el dorso y es la manera mas facil

PaiKeR

tocara hacerse tambien hunter o zoo, aver si revienta el juego o algo xk da askito rankear

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm