Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

Zoth

#1980 Los dos.

1 respuesta
AuL3

#1981 si ya pero solo tengo 1600 polvos jejeje

1 respuesta
KnowtheFear

Yo me haria Alexstrasza.

Zoth

#1982 Pues como veas, no sé qué mazo usarás, verás mucho más taunt que otra cosa, pero es que Sylvanas también es muy buena para robar o limpiar mesa.

AuL3

me he hecho silvanas a ver que tal

1 respuesta
TRippY

Me acaba de salir harrison jhones :D, solo me queda geddon y alex para el warrior control de ricos

1 respuesta
ivi14

#1986 Harrison es siempre opcional, no es core de control warrior, sin embargo Alex es casi siempre

Dinity

Alex, Ysera, Grommash o Al'Akir?

Juego prácticamente todo (menos control warrior por falta de estas) y son prácticamente las 4 ultimas legendarias utiles que me quedan (y quizas Harrison).

2 respuestas
Zoth

#1988 Creo que tú mismo te has respondido, si juegas prácticamente todo menos warrior por falta de legendarias, hazte Al'akir xd

1 respuesta
TRippY

#1989 de veras?, yo la tenia como una de las peores cartas de clase, por 8 un 3/5 que tiene de todo pero pff. Por 8...

1 respuesta
Zoth

#1990 Tiene de todo y por 8, y si le pones 2 muerdepiedras al 10 son 18 de daño en un turno, por 8 eh.

cheibol

#1988 Alexstrasza

friki_bleach

#1985 a mi ya me ha salido 3 veces....y me faltan casi todas las legendarias...

Shock

¿A quién tengo que matar para que me salga Cairne Bloodhoof?

2 respuestas
Kassie

#1994 a Garrosh

1 1 respuesta
Shock

#1995 Mejor no, que es un tramas y me envenena :regan:

2
Genesis1910

#1994 A Aegar.

Legault

abro un sobre por semana, y en 3 semanas seguidas: thalnos,la bestia y jarraxus! xD

vene-nemesis

Abro sobre, veo el brillo dorado, me lleno de ilusión, click! es deathwing, otra vez :_

Lo desencanto y me hago un faceless?

1 respuesta
Aegar

#1999 ¿Qué estás jugando?

1 respuesta
vene-nemesis

#2000 hearthstone

PD: no punisherino pls, warrior control, pero me falta gromash :_, zoo, mago aggro, y tengo casi completa la de shaman y priest control.

1 1 respuesta
Macharius

#2001

PD: jugar warrior control sin Grommash es como jugar miracle sin subastador.

2
vene-nemesis

Pero para que me pregunta este señor que a que juego si luego no me va a responder nada XD

Aegar dimisión.

1 1 respuesta
Aegar

#2003 Pero hijoputa me refiería a qué clase xD

Antes del :ninjaedit:

yosi77

Ayer me tocó a Illidan, pero no se muy bien en que mazo me podría funcionar o en que momentos me viene bien sacarlo. Suelo jugar hunter, priest o warrior :/

AuL3

me acaba de tocar a mukla sirve para algo ? XD

3 respuestas
DokSleepless

#2006 Si Mukla se solia usar en backspace y junto con el oracle, es la carta basica en cualquier deck de mill (matar a base de overdraw al rival) concretamente este mazo es uno reciente de Firebat (y que Tides a popularizado estos dias en su stream) http://www.hearthpwn.com/decks/112723-freshca-rogue-mill-deck

El mas troll y divertido que he jugado desde hace tiempo eso si, bastante complicado de jugar.

AuL3

vamos que la peto y me llevo 400

1 respuesta
DokSleepless

#2008 NEVER. Petar legendarias no foil no renta y Mukla es de esas que se juega algo y que con la nueva coleccion se puede jugar bastante mas.

Arrosset

#2006 Mukkla se ha jugado y se puede jugar, no es para nada una mala carta, tanto para Zoo como Hunter midrange. Solo que ha día de hoy los decks han cambiado y hay mejores opciones.

Yo lo guardaría por si acaso.

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm