Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

B

#2006 mukla + divine favor para un deck de pala aggro

AuL3

no juego ni hunter ni pala

1 respuesta
B

#2012 pues rompe, luego si te hace falta tu sabrás.

1 respuesta
AuL3

#2013 esq no he jugado ni ahora ni nunca esas clases

1 respuesta
B

#2014 en la próxima expansión puede serte útil.

AuL3

solo me he hecho un ala de naxxramas para que te hagas una idea de lo poco que juego ejejej

DokSleepless

No rentan 400 polvos.

AuL3

pues estsa mas que rota pq me faltan nada mas 200 polvos para otra legend >.<

1 respuesta
DokSleepless

#2018 Y que te vas a hacer?

1 respuesta
iomegakek

oye que plantarle a un Mukla de turno 1 al rival le tiene que descolocar por muchas bananas que le tires xD

AuL3

#2019 pues los mazos medio decentes que tengo son druid y chami . Ya tengo ragnarok , cairne , silvanas , posiblemente me haga el black knight que lo puedo usar en los dos mazos

1 respuesta
DokSleepless

#2021 Si la rompiste ya, TBK me parece la mejor opción para los decks que comentas (Al akir es must en shamy, pero obviamente solo te sirve para ese mazo, Cenarius es mas remplazable y tal).

1 respuesta
AuL3

#2022 si esta rota desde ayer , si veo mejor opcion bk porque sirve para los dos , aunque suelo jugar mas druid mejor una para 2 que la otras de clase

tyot555

Leeroy tiene cabida en algun deck con el nerf?

2 respuestas
DokSleepless

#2024 No :qq:

TRippY

#2024 Rushadin tal vez?

ivi14

Leero esta bien en cualquier mazo aggro imo, como puede ser face huntard o shockadin, también en zoo con hellfire, PO y demás pero en mazos que basaban leeroy en su habilidad para hacer combos esta muerto.

tyot555

Ok lo probaré pues, gracias!

Mr_Potato

Ayer abri un sobre y me salio el archimago antonidas, hoy he abierto otro seguido y me ha salido yseras, que probabilidad hay de que te salgan dos legendarias seguidas?

1 respuesta
hark18

#2029 Aproximadamente una legendaria casa 20 sobres, echa cuentas y de paso ve a comprar loteria :P

1 respuesta
Ramuntz

#2030 sinceramente desde mi experiencia ultimamente y la de muchos foreros que veo postear no se si se sigue manteniendo ese ratio actualmente...

1 respuesta
huchinho

#2031 para todos no por lo menos xD

AuL3

bueno acabo de hacerme a tbk y lo sumo a ragnarok , silvanas , y cairne en mis decks druid y shami .... con el pala tb tengo la legendaria , hay alguna mazo que encajen todas esas en pala? XD

Beckem88

Acaba de tocarme mi primera legendaria, el Eremita Cho, la estoy mirando y no me parece muy útil, es carne de polvos?

5 respuestas
hark18

#2034 Sí, nunca ha valido para nada xD

Shock

#2034 La carta sólo vale para de vez en cuando tener partidas muy locas, si es tu primera legendaria probablemente deberías craftearla para ahorrar para otras.

Zoth

Está claro que si no tienes muchas cartas que deseas o en su defecto los polvos necesarios, desencantala, sino, guárdala por si les dan por cambiarla.

Ramuntz

#2034 tambien por aqui? Jajajajaja. Esa carta util no es, pero entretenida un rato, se pueden hacer cosas muy curiosas con ella XD.

DokSleepless

#2034 Hace dos o tres temporadas recuerdo de jugarla en zoo, con erótico resultado.

LoLQoP

Illidan sigue siendo shiet?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm