Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

cheibol

The beast....

in my sights

Arrosset

#2069 Kreygasm

Aegar

Sois unos cabrones por hacerme ciberbullying y solo por decir que la bestia no me parece tan mala cartav :<

Sus odio

AuL3

hoy he triunfado en una arena con una victoria haha

Me han salido Ala kir y nat plague dorada , que esta segunda sera instant polvo

La cuestion es la siguiente dudas entre la legendaria que hacerme.... para seguir con los mazos control

Alestraza o Yseria?

1 respuesta
DokSleepless

#2074 Ysera, Alextrasza, Yseria, Alestraza.
Ese seria mi orden.

vene-nemesis

Sabia yo que estaba ya la legendaria al caer, al'akir :-D

Y ahora a craftear gromash (desencantando por segunda vez a DW, no a al'akir)

A

Llevo unos dias jugando y aun no controlo mucho que cartas son buenas y cuales no, me salio al'akir y illidan dorado, este ultimo por lo que veo no es bueno, me recomendais desencantarlo o me lo guardo esperando un buff en algun parche (Esque que me vuelva a tocar una dorada legendaria sera mucha suerte XD).

2 respuestas
DokSleepless

#2077 Siendo dorada si desencantala sin problemas.

werty

#2077 al ser dorada te dan el doble del valor de desencantarla: 1600 polvos y como crear una legendaria normal son 1600, el único inconveniente si en el futuro quieres crearla es que no será dorada, pero ¿y qué más da? XDD

1 respuesta
vene-nemesis

#2079 doble no, el cuadruple

A

Pero y lo que mola tener una legendaria dorada que?No creo que me vuelva a salir una en muchisimo tiempo o puede que nunca y crearla cuesta el doble de lo que me dan, ademas como he dicho acabo de empezar y aun no se que cartas crear para un mazo y eso.

kingsora

Pues yo tengo a Illidan dorado, la uso en el mazo Paladin de Kolento pero la verdad que tampoco se si desencatarla y pillar un Ragnaros o algo... xd

crixmaster

Yo siempre he pensado que, sobretodo para alguien que esta empezando, romper una legendaria que se está usando poco te puede ayudar a forjar mazos mas competitivos que te ayuden a subir.

C4TInD

Llevo siglos jugando, desde la beta para ser exactos. Estuve un tiempo sin jugar porque no me salía ni una puta legend y a todos mis colegas a los cúales les pasé keys les salían hasta de debajo de las piedras.

Hoy, 06/11/2014 me ha salido mi primera legend:

1 respuesta
messi10

#2084 Pues… se está empezando a ver en algunos mazos, parecía que no pero en algunos torneos la he empezado a ver.
A mi personalmente no me convence, pero todo es probarla.

Mi primera legend fue Al Akir (tuve suerte), aunque la ultima ha sido Illidan repetida (me faltan chorrocientas legendarias aun).

1 respuesta
Ramuntz

#2085 si? con toda la competencia que hay el coste 6? La verdad que no me imagino en que momento puede aportar mas utilidad que alguna de las otras.

1 respuesta
ivi14

#2086 Se utiliza porque los huntards cuando sueltas cairne/sylv la ignoran o meten freezing, esto les obliga a matarlo, pero solo se usa en control warrior

1 respuesta
Ramuntz

#2087 hmmm puedo ver el punto en lo que me dices, pero aun asi me sigue sin convencer la verdad, un uso demasiado especifico. Aun asi mis dies por la explicacion!

LoNeLeS

quería hacer una consultilla, me ha salido maestro sobrechispas dorada y la voy a desencantar y la verdad que nose q legendaria hacerme, me mola bastante miracle y estaba pensando hacerme a Edwin vancleef y hacerme otra preparación mas ya q tengo una y por lo demás tengo para hacerme el mazo entero, vale la pena hacerse a Edwin o mejor hacerme una legendaria neutral rollo ysera o sylvana? graciasss

3 respuestas
Ramuntz

#2089 neutral de cabeza.

doktortura

#2089 Neutral siempre es mucho más "usable" si no eres fiel a un único héroe, además si sólo te planteas esos 2, Sylv es mucho más versátil, entra en más mazos que Ysera a mi juicio

DokSleepless

#2089 Ysera y Sylvanas son cartas mejores y mas utiles que Edwin, pero si quieres jugar el mejor mazo de HS no te queda de otra :clint:

chopthepanda

Me acaba de tocar Gruul, en que mazos entra? Gracias :D

2 respuestas
Zoth

#2093 En estos:

-

-

-
Y este -

4
crixmaster

#2093 Yo la rompí hace tiempo. Recomiendo que también lo hagas si no tienes gran número de cartas.

Faradium

La segunda vez que me sale millhouse y ya me ha salido dos veces el tinkmaster (de 6 legendarias totales, las otras alextraza y cenarius)

Blizzo pls

#2097 Np, lo pongo aquí en parte para reirnos un rato, qué le voy a hacer xD

2 respuestas
vene-nemesis

#2096 me sienta mal estar partiendome la polla de tu mala suerte XD

iomegakek

#2096 p-pero al menos te salen legendarias :(

ivi14

Mis últimas legendarias han sido nat plage y dos greenskins, se ríen de mi

iomegakek

os quejáis por gusto, yo he abierto pocas legen, en este orden: Mukla, Edwin, Ragnaros y Ala'Kir

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm