Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

Darka

Yo es la primera vez que la estoy usando seriamente,no jugaba nunca con mago y fue de las primeras legendarias que me toco.

maesegorod

Se usaba con mirror y las lanzas de hielo, luego alextrazza y pim pam. Siempre me ha parecido una baraja muy divertida

DokSleepless

Antonidas es despues de Dr.Balanced la mejor legendaria de GvG.

1 respuesta
R

#2493

Sobretodo porque Antonidas está desde la beta.

1 respuesta
DokSleepless

#2494 Era una fina ;)

1 respuesta
vene-nemesis

Joke

you

1
R

#2495

Calla, lo he entendido después, menudo tonto soy xDDDDDDDDDD

Perdón por le retraso

1
PepiNo

Que tal gazlowe? me acaba de salir... estoy empezando a jugar de nuevo y no estoy muy al dia con esta expansion.

1 respuesta
vene-nemesis

#2498

Se que lo usan kripp (en el video que te he puesto) en priest y artosis en warrior, no es mainstream en el meta pero es usable.

1 respuesta
PepiNo

#2499 ok gracias!

julicvp

Si tuvierais Blacknight, sylvanas, dr.bum, ragnaros, alexstrasza y todas las de naxxramas... cual sería la siguiente legendaria que os haríais?

Mis clases favoritas son paladin, mago y druida. Leyendo las últimas páginas del hilo estoy casi convencido por antonidas, pero me gustaría ver alguna opinión mas :)

2 respuestas
Ramuntz

#2501 harrison jones imo.

1 1 respuesta
Chamborz

#2501 segun lo que quieras jugar, si quieres una que te entre en todos sitios harrison, si vas a jugar mago mech pilla antonidas, ahora mismo entre mago mech y freeze mage es un must en mago, y si juegas druid pilla cenarius, que en los mazos ramp que se llevan ahora mismo te da una superioridad en mesa bestial y si el otro no mete un taunt son minimo 21 de daño al careto

EDIT: igualmente no creo que blizz tarde mucho en nerfear al mech mage por que los lloros ya empiezas a hacerse de notar en reddit

1 respuesta
julicvp

#2502 en el druida midrange va bien?

#2503 juego el mechmage pero muchas seguidas me aburre, lo mismo con el antonidas en el deck me aburriria menos. El druida si me divierte mas, por eso cenarius me esta tentando hace tiempo. Sin embargo por otro lado el harrison lo puedo meter en los 2. Son los 3 próximos que van a caer, lo que no se es el orden pero creo que sera antonidas-harrison-cenarius, y asi de paso me vuelvo a hacer un freeze mage como en los viejos tiempos

1 respuesta
Ramuntz

#2504 creo que si, pero no estoy seguro. Nada mas te lo decía mirando un poco de cara al futuro, ya que una neutral es mas útil que una de clase.

Jraistlin

Ayer me salio Galliwix, que tal es? no tengo ni baraja de rogue hecha, alguna sugerencia?

1 respuesta
beat94

Me salio en dos sobres seguidos, de la expansión la legendaria del guerrero y la del cazador, se puede hacer algo con alguna? La del guerrero con dos pandas puedes hacer 30 de pupa xD pero mas no se

2 respuestas
TrOkO

#2506 A mi me salió hace poco y me la voy quedar, ahora mismo es peor que Loatheb, pero no es mala carta, en otro meta quizás se vea más.
#2507 Ahora mismo no tienen cabida, quizás para un warrior combo y hunter control extraños. Para mí, son ricos polvos.

Sesshoumaru1

#2507 No hagas caso a Troko sobre la de warrior. Es un must para cualquier mazo de warrior control.

3 respuestas
beat94

#2509 y algún mazo de warrior control? No me se hacer mazos, pero todos llegamos a la conclusión de que la del cazador solo es buena si la roba el paladín o la maga con el portal xD

DokSleepless

#2509 ni de coña, ni un CW de verdad juega esa shit.

1 respuesta
Aegar

#2511 Pues yo solo juego warro control atm y más de una vez me ha dado la victoria. Con esto no quiero decir que sea bueno, ya que me considero más malo que el hambre, pero creo que es una carta infravalorada.

vene-nemesis

Es una carta que no entra una mierda en el meta, y no es porque sea mala, es por este meta del retraso, a ver si se cargan ya el mech warper y lo dejan como el pint sized summoner o algo.

1 respuesta
cheibol

#2513 Y cuando no ha habido meta de clickear face como un retra? huehuehuehue

1 respuesta
beat94

stalagg y feugen con el fingir muerte del cazador?

1 respuesta
vene-nemesis

#2515 tiene que haber muerto uno de ellos primero y tirarle el fingir al otro el mismo turno que lo juegas.

#2514 no es tanto el meta de ir a la cara, es el meta de que en turno 3 ya has perdido la partida y el otro solo tiene que jugar 2 turnos más para demostrartelo.

TrOkO

#2509 0/10, o lo decías en serio?

longanize

tengo para craftearme una legendaria. tengo sylvanas, rag, ysera, gromash, las de nax, hemet, cairne, bolvar, bum, harrison, voljin y hogger. Que me hago? Antonidas, tyrion, alexstraza o la que saca otra legendaria random?

1 respuesta
TrOkO

#2518 Son muy buenas las que comentas, depende de lo que juegues. Hemet, Bolvar y Hogger te puede sacar otra legendaria.

longanize

suelo jugar controlero, priest pala y warrior. Pero con lo chetada que está antonidas es por lo que me llama la atención. alguna opinión más?

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm