Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

vene-nemesis

#2639 yo tambien creo que voy a esperar a ver como se mueve el meta con BR, me queman los AD y craftear legendarias es de lo mejor del juego, despues de sacarlas en packs XD.

Rivendel

Me toco gallywix, neptulon e illidan en las ultimas semanas. desencanto?

Porque tengo alex, ragnaros y craftee dr balanced. entiendo que son intocables. tb tengo cenarius, ysera y antonidas.

Con eso + polvos que legend debería craftear? Sylvanas veo que esta en casi todo mazo bueno...

2 respuestas
Genesis1910

#2642 neptulon se puede salvar si juegas Chamán. Las otras dos son para desencantar directamente. Y luego depende de lo que juegues, pero sí, sylvanas está en muchos decks y teniendo a drboom es una buena opción

vene-nemesis

#2642 gallywix puede valer, si no te hacen falta los 400 AD ya puedes esperar un poco a ver si cambia el meta.

Neptulon vale para mech chaman si te quedas sin cartas en mano te da algo de aire para finiquitar la partida.

Illidan no se ve por ningún lado, instant 400 AD.

nFk13

Puto illidan, 3 he roto ya

1 respuesta
Rivendel

#2645 ok entonces ni me lo pienso xD 400 dust

Lluvia4D

pues yo lo estoy jugando en demonlock que sera mas viable aun con BRM y va bastante bien cuando lo sacas del clamavacio, siempre que veo las estadisticas me sorprendo que sea una carta de coste 6 acostumbrado a cairne o sylvanas

si fuera 5-7 pues seria mucho mejor pero blizzard maltrata un idolo como illidan, también xixo estuvo jugando hoy con el aunque parte de la base de silentstorm y yo del demonlock de kolento

entre illidan, imp explosion y la nueva de BRM se pueden crear muchos tokens demonios pero no se me ocurre nada para sacar realmente provecho aparte de malganis/argus/enano/maestra cultora/sargento..

2 respuestas
Ramuntz

#2647 menos mal que no se te ocurren cosas para sacarles partido XD. Tu de compras tienes que ser la leche jajajaja.

1 respuesta
cheibol

#2647 La carta nueva de BRM es una carta ideal pre-Argus

Lluvia4D

#2648 me refiero que no tiene un ansia de sangre o rugido feral como chaman/druida para aprovechar los tokens, han puesto la posibilidad de crear muchos tokens demonios pero aparte de

que por 1 mana tienes 5 daño y

que realmente creo que no renta, solo puedes sacar beneficio a los token por el metodo neutral, argus, enano etc xD

por ejemplo en duelyst otro juego de cartas puedes sacrificar un demonio pequeño para invocar otra carta mas grande o usarlo de ritual para matar un enemigo, algo asi estaría bien

2 2 respuestas
qwertyuiop22

#2650 Me gustó la idea del último párrafo. Algo así le daría al brujo una importancia mayor de la que tiene ahora, pienso yo.

1 respuesta
Lluvia4D

#2651 lo malo es que no creo que blizzard ponga nada asi :\ pongo las cartas por curiosidad

1 respuesta
iomegakek

#2652 es que son demasiado OP para el HS, porque los deathrattles son muy buenos xD

cheibol

#2650 Cuando se añaden cartas nuevas neutrales, Warlock gana poder por su Hero Power, por lo que sus cartas tienen que ser necesariamente peores, solo que hay que ver Darkbomb vs Wrath

beat94

Jaraxus, te lo saca el clamavacio o lo que sea en mesa, el otro se ríe o salta una frase, acabo de poner a un maldito jaraxus inmortal en mesa, el otro clama, me a sacado a malganis, e puesto el taunt 1-1 mas malgabis tienes en me . Un provocar con 6 de daño fuera del alcance del cazador, una maravilla :D

Lluvia4D

una duda con una legendaria, que posiblemente nunca me vuelva a pasar pero por quitarme la duda, feugen y stalag en mesa, las dos legendarias que invocan a thadius de naxx

mueren lo dos al mismo tiempo, pero uno estaba silenciado, aun así sale thadius es normal ·_·?

3 respuestas
hark18

#2656 Según dijeron cuando salió Naxx (a mi nunca me ha pasado) Si silencias al segundo una vez el primero ha muerto no sale Thaddius.

crixmaster

#2656 Habría que ver en que orden se pusieron en mesa. Digo yo que si el que estaba silenciado era el primero, como el efecto lo activa el segundo si que debería salir thadius.

1 respuesta
cheibol

#2656 Si mueren ambas a la vez y ninguna esta silenciada, salen 2 Thaddius de hecho, el orden de la "pila de accion" digamos es, Mueren Feugen y Stalagg, el DR del primero jugado comprueba si ha muerto el otro, como la respuesta es True, sale Thaddius y luego se activa el segundo DR con el mismo resultado.

Por lo que iba a salir 1 Thaddius si o si

1
Lluvia4D

#2658 estaba primero el 4-7, no lo mate luego al siguiente turno bajo el 7-4, silencie con el buho al 7-4 y con llama de las sombras limpie mesa, pero luego salio thadius y me quede wtf

1 respuesta
cheibol

#2660 Readerino #2659 pliserino

1 respuesta
Lluvia4D

#2661 ahora cai en la cuenta ty, la verdad es que es un poco lioso si no te fijas, se me junto que me jueguen los dos que es raro con la casualidad de matar los dos a la vez xD

verseker

http://www.twitch.tv/mamytwink

beat94

Me la quedo, polvos ricos? que aconsejais? uso mucho demonlok (tengo a jaraxus u mal'ganis?
También uso mucho al chaman.
Mejor el caballero o el jones ese, gracias un saludo.

4 respuestas
R

#2664

Te la quedas.

ousean

#2664 Cairne es una buena carta para shaman, aunque el caballero tmb esta bastante OP y tiene cabida para casi todos los mazos, depende del meta y gustos.

TrOkO

#2664 Rompe, dudo que Cairne vuelva.

Lestrandge

yo tmb tengo un cairne dorado y me jode que no tenga cabida ahora mismo, adoro esa carta :qq:

Darka

#2664 Yo no la rompería a no ser que estés desesperado y quieras un mazo muchísimo.Actualmente no se juega pero no se sabe en un futuro.

iomegakek

ni borracho la rompería.

Puedes meterla en el mazo de fingir muerte de hunter, nadie se lo espera

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm