Hearthstone: El hilo de los caza-betas 2.0

Yandros09

Y no me toca ninguno, manda cojones.

derte

por medio de quien las pidio a blizard?

LzO

instalando :D

KaSe

Yo debo de ser el tio mas negro del mundo no me jodas xD

LzO

yo cre que estan respetando tambien el tiempo que llevas apuntado a la beta... yo llevo tela.

porque como se guien por la pasta que te has dejado en sus juegos... conmigo no han comido aún xD

polako89

Buenas a todos pues hot despues de 56 dias esperando mi Beta los de Blizzard me la han mandado....Estoy que ni me lo creo estoy apuntado a 10 o mas sorteos si me tocara la donaria x aqui!!! Mucha suerte a todos que si me ha llegado ami a todos os puede tocar!!!

espi89

juer y yo sigo sufriendo en la espera........pero me llegara su momento

PD: felicitaciones a los afortunados

Vimes

A los que os quejais de que teniendo tropecientos juegos de blizzard nos os dan beta y a otros con la cuenta recien creada si les dan deciros que la estan repartiendo al ¡AZAR! Si tanto os molesta os recomiendo no acercaros al juego ya que depende bastante mucho del azar :palm:

Yandros09

Hay situaciones y situaciones. No me parece justo simplemente.

friskies

me acabo de inscribir, a ver si hay suerte :D

kingsora

Me han enviado una clave pero ya tengo el juego y pone no se que de para USA, yo la consegui gracias a uno que posteo aqui una clave asi que posiblemente yo lo haga también. De todas formas repito que pone que es para USA no sé por qué, aunque creo que sirve para EU

1 respuesta
kurty89

Para el que le interese de vez en cuando, cuando pillo una la sorteo en twitter aqui teneis el de mañana :)

https://twitter.com/Everx_/status/400647355055083520

3 respuestas
zanadu

#2411 hay un hilo con la gente apuntada para sortear , te lo pongo por si quieres sortear por ahi, ayer dieron una

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/giveaways-personales-caridad-no-cuesta-mana-492824/47 eso o me la regalas y te amare eternamente xD

#2412 muchas gracias por a info apuntado ya xD

P4tr1

#2412 tu numero de seguidores en twitter va a crecer jajaj

eskandar

#2412 apuntado jaja

B

Coño, han cambiado la forma de visualizar los e-mails en gmail, me meto en mi cuenta, miro en promociones y.....

"Bienvenido a la beta de Hearthstone™: Heroes of Warcraft™! Estamos encantados de que te unas a nuestras filas e impacientes por leer tus comentarios que tanto nos ayudan a dar los últimos retoques antes de su lanzamiento."

Me llego ayer, no os penseis que llevaba semanas con ella sin darme cuenta xd

Jandralla

a los que han usado la app de escritorio de battle.net les estan dando keys de la beta como agradecimiento

1 respuesta
P4tr1

#2417 te refieres al autenticator del movil o lo otro para el pc el deskot ese xD (tengo los dos y he mirado esta mañan el correo y nada )

1 respuesta
raaden-

http://www.twitch.tv/calignoslive

Sorteo de 1 key en 15 min.

1 respuesta
P4tr1

#2419 soy el unico que esta viendolo¿? xD

1 respuesta
B

Buenas,

He abierto un sorteo con plazo hasta el sábado a las 17:00

El link es el siguiente: sortw.co/5cl

suerte a los que participéis!

Jandralla

#2418 pc desktop si

KaSe

#2420 no, y no hubo suerte xD

B

http://www.insidegames.ch/hearthstone-100-beta-keys-gewinnspiel-verlosung-letzten-codes/

Condemorr

#2386 A que correo?

1 respuesta
Macharius

#2425 Al de atención al cliente de Blizzard Europa, en inglés, ya que iba dirigido directamente al responsable. Te comento que el tono era correcto, sin troleadas, y sinceramente llorándoles un poco. La cuestión es que funcionó, de eso hará más de un mes.

Te paso el mail por PM.

2 respuestas
Lexor

#2426 mp plz 谢谢

D4rkRub3n

#2426 me lo puedes pasar a mi tambien ?

Macharius

A ver si empezáis a mandar correos hoy como locos va a cantar demasiado, paso de dar más el mail, de todas no es secreto si indagáis por la web/foros están los correos. Yo imagino que si de pronto reciben 5-6 correos a la misma dirección van a pasar del tema.

1 respuesta
D4rkRub3n

#2429 tienen millones de usuarios dudo mucho que se enteren pero bueno si no quieres

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rkRub3n
  • Leirlux
  • P4tr1
  • Alscott
  • rubennaco
  • JAVIERLT97
  • titopiter