Hearthstone: El hilo de los caza-betas 2.0

Genesis1910

Bienvenidos a la segunda edición del hilo para ayudar a la gente a conseguir betas. Es MUY importante leerse las normas del foro. A causa del offtoppiqueo que se produce en este hilo. Las medidas para banear a la gente van a ser muy duras, esto quiere decir que vigiléis.

El primer paso es apuntarse a la beta de manera oficial, esto te pondrá en una lista que tiene blizzard para darte la beta tarde o temprano.

Información General

by midgard

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

Guía básica de Hearthstone.
Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.
Esta es la página web Oficial de Hearthstone.
Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.
Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.

A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.

Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

2
1 comentario moderado
xarly33

Chapado y hundido?

titopiter

vamonos a merendar para coger fuerzas y a las 6 esas betas seran nuestras ;)

JAVIERLT97

A por la beta!!!!! jajajajaja

Leirlux

Os recuerdo que también podeis sortear las claves que no querais por aquí ... EJEM, EJEM :P

1 respuesta
Genesis1910

#6 exacto, en su hilo: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/giveaways-personales-caridad-no-cuesta-mana-492824

Alscott

Esto es lo de la blizz

Hearthstone España ‏@hearthstone_es 1h
Tenéis hasta las 15:00 de mañana. ¿Qué esperas saber de Hearthstone en BlizzCon? ¡Dínoslo usando #HearthstoneBlizzCon para optar a una beta!

JAVIERLT97

Yo si consigo la segunda se la dare a mi hermano pero la tercera sera para aqui

choleky

a por betasssss!!

javitopato

suerte a todos a las 6

rubennaco

el de las 6 que hay que hacer para participar¿

D

Buena suerte a todos a las 6!

JAVIERLT97

Yo mientras me voy jugar una partida al lol suerte jajaja si se hacen las 6 me pongo AFK ajjajaja

ivan817

Se sabe cuando llegan las de eurogamer?

1 respuesta
Sepulveda95

Hoy no reparten betas o que pasa xD

1 respuesta
javitopato

estoy viendo mucha gente que tiene beta y sigue entrando en sorteos para dárselo al amigo.La gente que ya tenga beta que deje a los demás y si tiene un amigo que quiera jugar que se apunte el

sergiodhl

El sorteo de euroagamer lleva cerrado desde el mediodia y todavia no las han dado... #15

JAVIERLT97

#16 Hoy ganaron unos cuantos mediavideros gracias a meristation

rubennaco

pero que pasa a las 6?

1 respuesta
RoyNizuka

Estan repartiendo las de eurogamer, me ha tocado!!!!! a viciar se ha dicho, suerte a todos los que quedáis!

3 respuestas
choleky

que sortean a las 6!!!!!!!!

Alscott

#21 donde se reparten?

K

Eurogamer.net ‏@eurogamer

All of the Hearthstone beta keys have now been randomly distributed to competition winners. Check your inbox :-)

javitopato

otro sorteo que no toca, ya no se que hacer, empiezo a estar hasta las narices de tanto sorteo para nada

1 respuesta
Alscott

baaaah eurogamer nada

JAVIERLT97

Donde dieron la de eurogamer??

#21 Felicidades

1 respuesta
Sepulveda95

#25 Yo igual, llevare mas de 100 sorteos y no me toca nada

1 respuesta
javitopato

Como en 10 sorteos más no me toque ya la key,espero a la open beta o a que me llegue al mail.Porque ya estoy quemado.

1 1 respuesta
Alscott

#29 +1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rkRub3n
  • Leirlux
  • P4tr1
  • Alscott
  • rubennaco
  • JAVIERLT97
  • titopiter