Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

zodk

#3959 el cofre es una vez al mes no semanal.

Mi épica dorada fue una preparación de rogue, así que no es 100% drop de TGT.

1 respuesta
Shock

Rank 4: Una épica dorada (Shield Slam), dos raras doradas, 10 de polvo. Menos mal que he leído lo del bug y no he tirado a desencantar dos Shield Slam doradas en vez de una sólo.

De todas formas, yo tenía entendido que las cartas doradas de los cofres eran exclusivamente del deck original, nada de expansiones/aventuras.

1 respuesta
JoDeR

#3961 Pero por el muestreo debemos intuir que es mayor el porcentaje de drop de cartas de expansion que de las anteriores.

Aunque sea mensual, quiza no te de para crearte una legendaria pero si las cuentas no son erroneas en polvos son 700 y si cada sobre si es todo para desencantar saliendote 4 comunes y una rara serian 120 polvos, es decir, es como si te regalaran aproximadamente 7 sobres.

Yo no las voy a desencantar porque tengo todas las cartas pero para alguien que este empezando es una motivacion realmente grande el llegar minimo al rango 5.

1 respuesta
KaeL

#3963 un sobre entero para desencantar con 4 comunes y una rara no son 40 polvos?, no se de donde te has sacado los 120 xd, y alguien que acaba de empezar no puede pasar de rango 15 en una buena temporada

1 respuesta
JoDeR

#3964 No eran 120 de polvo por sobre? jajajaja, es que hace siglos que no desencanto nada, pero sino recuerdo mal no te daban 20 por las comunes y 40 por las raras y 100 por las epicas?

Alguien que este mas actualizado que yo puede decir cuantos polvos dan por sobre?

Aun asi, alguien que este empezando con cualquier cancer deck puede llegar a rango 5.

Yo llegue a rango 5 jugando desde que salio la expansion desde el rango 20 con el mazo de token druid que no llega ni a 4000 polvos.

2 respuestas
R

#3965 5 por las comunes, 20 por las raras y 100 por las epicas.

1 respuesta
Shock

#3966 Si son doradas es:

50 Comunes
100 Raras
400 Épicas
1600 Legendarias

Lo que significa, básicamente, que si te toca una dorada de cualquier rareza la puedes desencantar para tener exactamente los polvos que necesitas para hacerte una normal de esa misma rareza, excepto en el caso de las comunes que te sobran 10 polvos.

Aún me acuerdo cuando me tocó The Beast dorada después de 1 año jugando haciendo las diarias casi sin fallar, mi primera legendaria dorada, y la desencanté automáticamente para hacerme a Ysera.

KaeL

#3965 Sigo pensando que cualquiera que acaba de empezar, por mucho cancer deck que se haga no llega a rango 5 ni patras, estamos hablando de alguien nuevo en el juego, sin aventuras, y que normalmente alguien cuando empieza a jugar no busca de primeras una baraja cancer en la que centrarse, y 4000 polvos para alguien que empieza a jugar es mucho

1 respuesta
wooper

El reward del cofre de leyenda tendria que tener minimo una legendaria dorada vamos no me jodas

1 respuesta
Shock

#3969 Una legendaria dorada no, pero 3 épicas doradas lo veo.

JoDeR

#3968 Pero porque alguien que empieza esta mal orientado, nosotros cuando empezamos no teniamos a nadie que nos guiara, pero si algun novato nos esta leyendo debemos decirle que con mazos realmente baratos se puede subir perfectamente, simplemente es centrarse en un solo deck y sino sube no es por el deck es porque toma decisiones erroneas.

El token druid solo tiene de legendaria al Doctor Bum y epicas 1 force of nature y 2 ancient of lore, todo lo demas son comunes y alguna rara, si desencanta todo lo de los demas mazos que no vaya a utilizar le da para craftearse esas cartas, siempre y cuando le atraiga la clase de druida, pero os garantizo que con ese mazo se sube hasta rango 5 y facil.

2 respuestas
EnDinGs

#3971 donde puedo ver esa deck? tankiu

1 respuesta
JoDeR

#3972 http://www.hearthpwn.com/decks/315899-1-legend-hybrid-druid-tgt

Ahi lo llevas hamijo

1
DaTaCoM

El peor meta desde incontables seasons :(

2 respuestas
JoDeR

#3974 ¿Que opinas de meter esta tech carta sino quieres jugar hunter para hacer counter al secretos de paladin?

http://www.hearthpwn.com/cards/75-blood-knight

xPipOx

#3971 Vamos tiras todas tus cartas para jugar un deck durante muuuuuuucho tiempo. Se ve divertido.

1 respuesta
allday

Yo lo que veo divertido es que de 12 partidas esta mañana he jugado 10 contra Paladin.

JoDeR

#3976 Asi empece yo y jugando solo priest. Desencantando todo lo de los demas mazos.

Que si quieres ir a jugar a ladder con un mazo de arenas pues comereis eso, pene.

Memorex

#3974 Tremendo, por lo menos face hunter es una baraja bien hecha, esto es un montón de mierda junta a la que le metes Dr.6 y rezas pa tirarlo en curva. Subir todos a leyenda con esa basura a poneros vuestro dorso!

controlpaladinmasterrace.gif

2 2 respuestas
iomegakek

#3979 WELL MET!

sirdavos44

#3979 SMELL WET!

Halldark

Este juego necesita ya slots para mas mazos 9 es poco

8 1 respuesta
kingsora

Mola lo del cofre, pensé que solo te daban cartas doradas de cartas que ya tenias y que solo te daban 1, pero no xD. GG Blizzard.

doktortura

#3982 O en su defecto que cada mazo pueda tener varios perfiles en los que poder cambiar unas pocas cartas, tampoco todas, para probar variaciones o adaptarse al meta según se avanza

2
kekoz

A alguno le han dado más cartas doradas de las que le tenian que dar y le han dejado desencantarlas?

3 respuestas
B

#3985 a mi me han dado otra extra que si podría desencantar

Irocketman

#3962 Que bug ?

1 respuesta
doktortura

#3985 A mi me dieron creo que 2 ó 3 más de las que aparecía en el cofre, pero no he probado a desencantar ninguna, ya que a mi me gusta el BLING, BLING... THIS IS THE JUNGLE, NIGGA!!

kekoz

Es que estaba haciendo recolecta de polvo para crearme a justicar y tengo 3 clases que todo lo que me toca en ellas lo desencanto pasado un tiempo porque no me gustan nada.

Pues una de ellas es priest y cuando la estoy desencantando me fijo que me dan 400 dust, epica dorada que no recuerdo tener.

Las otras dos comunes doradas sí que recuerdo tenerlas pero no se si tambien las desencante en su día. Aquí no estoy seguro.

En total me han dado 400- 500 polvos más para la legendaria. A ver si no me la quitan porque he desencantado bastantes cosillas para tenerla xD

allday

A mi ayer me tocó un blade flurry dorado y aparte del que me dieron y el que tenía de antes, uno normal se me convirtió en dorado por arte de magia, pero cuando intentaba desencantarlo se quedaba bugg, asi que reinicié por el acojone de no tener el 2º que me faltaba y ya todo había vuelto a la normalidad

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • allday
  • redon
  • iomegakek
  • Lluvia4D
  • Zoth
  • Goku193