Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

Genesis1910

Mañana escribiré un rageo sobre esta expansión que ahora estoy cansado y es tarde....

3
PeteKander

#29 Pero ahí lo que faltan es un montón de slots. Solo hay 26.

1 respuesta
Grastor

#32 Cierto, a pesar de todo, no me creo que saquen 132 cartas únicas, a mi me huele a 66 cartas unicas a dos copias por carta (más o menos como en GyG)

3 respuestas
kekoz

#33

Pues es lo que ponen en la página oficial, si no te lo crees es problema tuyo xD

1
ruonory

#33 GvG son 123 cartas, sin contar tokens.

http://hearthstone.gamepedia.com/Goblins_vs_Gnomes

Adry89

Desde PC son 44.99€.

Turkit0

Se sabe cuando saldra?

1 respuesta
Drhaegar

Me rio por no llorar xD

Menos mal que la semana que viene al fin habrá una alternativa real a este juego.

#37 Soon.

1 1 respuesta
z4eR

#38 Iluminame

1 respuesta
B

Me gustan mucho las cartas que mejoran los hero powers (te ayudan a curvar mucho y dependes menos de la mano)

Me han dado asco la legendaria esa que te da spells randoms y el spell de hunter que te da cartas al azar.

Drhaegar

#39 En realidad hay varios juegos que le van a hacer competencia cuando salgan, el más destacado es Magic Duels: Origin, pero también Duelyst y en menor medida Faeria.

3 1 respuesta
melero

lo gracioso es que si no sacan cartas, es una mierda por que no sacan cartas y se juegan 4 mazos y si las sacan: joder tio no tengo las cartas buenas todavia... los que decis eso se os queman las diarias de dos en dos y entrais dos veces a la semana.

1 respuesta
z4eR

Donde puedo ver el spoiler de las cartas? al menos lo que ha ido saliendo hasta el momento.

Yandros09

#42 Es gracioso, por que se van a jugar en vez de 4 mazos, 5 o 6, es lo que tiene.

Lluvia4D

#41 no me acordaba del magic duels origin, leí que sera en plan HS espero que no sea otro en plan 2013/14/15 etc.. tengo ganas de probarlo si es como creo que es

el duelyst paso de alfa a beta hace poco, con versión para Steam en breve, nueva faccion y varias novedades, faeria desde la beta hace un año o mas no he vuelto a saber nada :\, también esta el juego de cartas de betheda del que no se sabe mucho ni hay imágenes creo

respecto esta expansión del HS no esta "mal" quitando el gran rng de algunas cartas mostradas, al final es un poco siempre la misma lucha y creo que el juego esta bien para el publico al que va dirigido somos nosotros los que porque nos gusta blizzard o la temática warcraft queremos que sea algo que no pretende ser, busca ser un juego simple para jugadores casuales o jugadores de moviles con un rng llevado al extremo no algo competitivo aunque tenga sus torneos por estar avalado por blizzard

es como pretender que el Heroes sea como el Dota 2, el problema del HS es que hasta hace poco no habían alternativas mas serias

1 respuesta
Lluvia4D

nueva carta por cierto, le hacia falta algo asi para poder jugar con la temática del hero power de esta expansión

y por lo visto el tema de las arenas, no sera recompensa a elección, el sobre que recibiremos sera al estilo HS

1 1 respuesta
B

#46 Qué grandes, obligando a gastar pasta si quieres las cartas pronto. Pues nada habrá que sacar media colección con sobres antes de entrar en arena...

sirdavos44

¿Y tampoco han dicho nada de nuevas misiones/formas de conseguir oro, no?

Joder, vale que el rollo P2W y tal ya está muy trillado, pero cada vez es más jodido para los que nos faltan cartas ponernos al dia con esto sin gastarnos un riñon... :cry:

1 respuesta
Sasori

#48
-Con decir que tengo el juego desde la beta y que acabo de terminar naxx hace dos días xD. Se me viene encima la expansión y aun no tengo BRD... Bueno, tampoco tengo aun una sola legendaria de clase y me faltan kilos de clásicas y de GvG la diaria del sobre gratis es la que mas quiero, porque tengo que ahorrar para comprar alas :_

Con lo fácil que es soltar 20 pavos y tener toda la aventura... pero es que es caro :s.

3 respuestas
Posie

#49 Si llevas desde la beta y dices tener solo eso.. algo mal estas haciendo xD

12
mikail

Tambien es divertido ir obteniendo cartas poco a poco y no tenerlas todas el primer dia...

kingsora

Pues menuda mierda lo de la recompensa de la arena, deberias poder elegirlo tu. Menuda gracia.

1 1 respuesta
B

#52 forma parte de la diversióm de harthstone, no sabes nunca que destino oculta el rng

R

#33 lo normal es que sean 132, porque solamente para cada clase son 8 cartas lo que hacen 72, mas las comunes a todas las clases que serán 50, casi como en goblins vs gnomos.

Memorex

Pros

  • Nueva mecánica

  • Es de esperar, porque por lo que hemos visto de cartas ahora no, que al ser una expansión basada en poderes de héroe que son habilidades anti tempo totalmente, hagan que el meta se vuelva más lento y el aggro pierda algo (me puedo estar columpiando porque no conocemos apenas cartas del set, pero pinta a eso) lo que llevaría a partidas más largas y con más decisiones.

  • Cambio grande en Arena donde tirar poder de heroe no es tan raro, las cartas con Inspire no necesitan sinergia y dan más posibilidades.

  • Intentan recuperar al Shaman

  • Al menos dan random packs en Arena, que es mejor que lo que hay ahora pero vamos que lo podrían haber puesto para elegir.

Contras

  • No hay cambios al sistema de ranked

  • No hay mejor forma de aproximarse al juego si eres jugador nuevo, sigue siendo muy difícil empezar

  • No hay modo torneo :Kappa:

  • El Nexus-Champion Saraad pero me imagino que habrá que acostumbrarse.

1 1 respuesta
ruonory

#49 Yo llevo desde la beta y tengo 7500g preparados para comprar 75 sobres O_o

1 respuesta
B

#56 Exacto, pero las consecuencias de el cambio de pack en arena se notará en la próxima expansión.

La gente buena en arena sacaba la expansión de ahí. A partir de ahora , deberá de comprar sobres entre arenas y las ganancias de oro total reduciendo el beneficio neto. Y en caso de quererlo todo en el primer día... a pagar.

Está bien pensado.

Darka

Lo han hecho para joder a la gente buena de arena claramente,ya que antes los buenos se sacaban todas las cartas en arenas.Que ratas estos de blizzard.

Genesis1910

Un par de apuntes a lo mencionado en #55:

Sí que han ayudado a acercarse a los jugadores nuevos, con el cambio de las recompensas en las arenas. Antes no podías recomendarle a un amigo que gastara únicamente su dinero en arenas y que aprendiera allí a jugar, por que estas sólo daban la mierda de GvG. Ahora al menos sí puedes recomendarle hacer esto, aun que sea básicamente un trabajo de picar piedra por que las primeras semanas las arenas que haga no serán rentables y no hará más que gastar dinero.

Pero había la forma correcta y la forma blizzard. La correcta hubiera sido dar la opción de elegir qué sobre quieres como recompensa, pero siempre BlizzardRNG.

Lo del modo torneo es lo que más me ha defraudado. Anunciaron un puto modo de juego nuevo, la gente pedía a gritos que incluyeran torneos in game. Ellos lo saben y lo primero que hacen es anunciar una expansión que se llame el gran torneo que luego no tendrá el modo que tanto hemos pedido.

Han tenido tiempo para arreglar el modo espectador, y esto es vergonzoso ya, que ellos mismos se jodan con su propio modo espectador en un streaming en directo y sean incapaces de arreglarlo. Es que vergonzoso es poco....

Es verdad que la expansión tiene cosas muy buenas, que básicamente son cartas que es lo que necesita el juego. Pero cada vez veo más claro que nosotros vemos el HS muy diferente a cómo lo ve Blizzard. Ellos ni se les pasa por la cabeza tomarse el juego en serio y esto es muy triste.

No puedes competir en un juego si este no está diseñado para esto, está diseñado para pasártelo bien, no para competir. Y por mucho que desde Blizzard digan que sí, que tenemos un mundial, que tenemos muchos torneos, etc. No es suficiente, y esto me jode.

1
ndestino

una nueva mecánica lo único bueno, el resto nah. cartas hacían falta esta claro, pero en lugar de esperar a mas o menos diciembre, un año mas o menos lo sacan en agosto y avisando solo con un mes de antelación. claro se busca no el p2w pero si agobiar a la gente para que pase por caja, el force to pay. De manera que alguien nuevo o alguien que juega poco se va a ver sobrepasado enseguida.

De torneo ni hablar solo el titulo, de nuevos modos solo la papanatada esa de la taberna de una partida a la semana y por que dan sobre. Eso si, de bugs los que quieras, tanto es así que a ellos mismos en una presentación multitudinaria se les rompe, en vivo y en directo. como son pobres no pueden arreglarlo, ya cuando ganen dinero, arreglaran el juego.

Decían que todo el rng absurdo que hay ahora es por que la temática de la expansión era así, pero lo que han enseñado es mas de los mismo rng a punta pala. Decían que iban a cambiar los sobres de la arena y resulta que la recompensa va a ser random, un nerf a las arenas.

Decían, decían.... solo se preocupan de ganar lo máximo con el menor esfuerzo posible, confieso que tengo envidia, a mi también me gustaría un trabajo donde ganase mas cuanto menos trabajase y menos me preocupase por el resultado del mismo. Es el claro caso de cria fama y échate a dormir.

Pero bueno, el que confié en blizzard es que no ve lo que tiene delante. No es la peor en absoluto, pero ni mucho menos buena. Es absolutamente una mas del montón, pero del malo.

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • allday
  • redon
  • iomegakek
  • Lluvia4D
  • Zoth
  • Goku193