Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

ludovictorio

Si al final en la arenas no te dejan escoger el sobre, sino que te dan uno random, estaría bien que actualizarais #1 para que no nos hagamos mas ilusiones porque menudo chasco la verdad :( Lo de escoger el sobre era algo necesario.

beat94

dudica esta carta:

cuesta 1 menos por pirata en mano, en mesa o ambas :/

2 respuestas
Ricky5

#62 supongo que en mesa

ruonory

#62 En mesa, cuando pide que la carta esté en la mano, lo especifica.

Drhaegar

#45 Duelyst lo pille con muchas ganas pero ahora solo juego cinco o seis partidas semanales porque se me hace muy repetitivo, no le veo demasiada variedad entre las clases y al final apenas hay diferencias entre una partida y otra. Cuando den el salto a Steam volveré a darle caña.

En cuanto a Faeria, yo creo que los desarrolladores son un poco tontos porque hay mucha gente dispuesta a pagar ya para tener acceso a la beta y posteriormente al juego completo pero no dan la opción. A veces dan keys que se pueden usar durante una semana concreta, sino recuerdo mal la próxima oleada era el 17 de agosto.

1 respuesta
ruonory

#65 Que dice Chandra que te dejes de children card games.

3 1 respuesta
Halldark

Una cosa que no me ha quedado clara , la expansion es ''gratis'' para todos ? la precompra es por si quieres 50 sobres y el dorso no?

1 respuesta
gefea

#67 Si

1
chiptune

Silver Hand Regent(tentatively title)- Inspire: Summon a 1/1 Silver Hand Recruit

Garrison Commander(tentatively title) - You can use your HERO POWER twice at your turn

Gaid


¿En serio?

2 respuestas
R

#70 y por 2 un 3/2 que hace que el mage haga 2 de daño y no 1. fall hero se llama.

fliper

#70 No me parece tan bueno

sr_morao

mucha expansion pero luego te vendra un facehunter y te reventara en 5 turnos

16 1 respuesta
Ogrest

no me ha quedado claro, eliminan el modo casual al final?

1 respuesta
chiptune

#74 Es una expansión de cartas, como GvG, los modos de juego siguen igual que hasta ahora.

Turkit0

#73

dadito
2 1 respuesta
B

#77 Así es como suena un autista de los de verdad... omg XD

ontopic: las cartas por ahora me parecen todas bastante mediocres (facehunter para todos)

B

Creo que ese tipo de risas son por el efecto "Brode", parecen forzadas... En caso contrario son más de un deficiente que autista. Pero parece marketing a lo Brode.

Las cartas hay mejores o peores pero tampoco me parece ninguna descompensada. La gente se flipa pero para usar la habilidad o esperas al siguiente turno o lo debes de sacar dos turnos después y usar la habilidad a la vez (o 1 si tienes a la cenutria (Maiden of the lake) que va a ser el mechwarper de esta expansión)

Asnarth

6 4 respuestas
DanteLr

El puto Frost Giant cada vez que lo veo, tengo mas claro que se va a jugar y mucho.

2 respuestas
Grastor

#80 esa carta hace casi useless al demonio ese que se cheta cuando recibes daño en tu turno xD

kekoz

Un 6/3 por 6 piedras, me parece una mierda la verdad...

1 respuesta
Memorex

#81 Al principio también lo he pensado, pero conforme más miro la carta peor la veo xD

1 respuesta
FaLc0n_

#49 pero que bien sueltas los euros para pijamathur hahha <3

1 respuesta
B

#84 Handlock

1 respuesta
Memorex

#86 Y que quitas? Los Mountain/Molten son mucho mejores y la lista es suficientemente justa...

B

Yo Mountain. Si avanza la partida te los comes o gastas mucho maná. Así casi seguro que los sacas.

1
Sasori

#85
-Hay prioridades!

1
Drhaegar

#66 k os kreeis muxo los magos rojos ai con buestros rallitos xo luego te bajo 1a linea blanca i no ai laba spike k valga jajjaj

parguela

6

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • allday
  • redon
  • iomegakek
  • Lluvia4D
  • Zoth
  • Goku193