Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

D4rk3viL

#80 entiendo que al ser grito de batalla es algo "permanente" no? suponiendo que sea así... para muchos mazos control me parece un descaro por ejemplo warrior control.

2 respuestas
Kelem

#80 esta carta la veo en todos los decks xD

4
Asnarth

#91 Yo también lo entiendo así.

kekoz

#91

No me habia dado cuenta de que era permanente, entonces la cosa cambia xD

friki_bleach

#81 pues yo creo que no se va a jugar, en handlock por ejemplo para mi el mountain giant es mejor ya que lo puedes sacar a turno 4 y esta no, y tampoco usas tanto el poder de héroe a partir de turno 4 si tienes algún gigante o dragon ya, tiras argus o tiras mas pinotes, no te dedicas a usar tu poder de héroe...

y en otros decks pues no creo que se juegue como no se juegan los gigantes que ya existen.

Drhaegar

Esa carta en Druida está OP no lo siguiente, cada turno le pegas un Drenar Vida al otro por dos manas. Y con Warro una vez tienes controlada la partida no te bajan ni spameando Pyroblast.

Rivendel

El thaurisan de esta expa claramente si es permanente pues irá en todos como decís

Memorex

Yo no se como la veis tan buena la verdad, es decente en Priest por Auchenai, Warrior Control y poco más, otra cosa es que tenga más sinergia con otras cartas que salen, pero la ponen a día de hoy y se usa prácticamente cero.

Quizá en Paladin si me quiero estirar pero es que no la veo fuerte con las cartas que hay por ahora...

kingsora

Tengo un Illidan dorado para desencantar y hacerme la legendaria que me salga del ciruelo. Pero entre la nueva y el caballero que te da un hechizo random al final me joderé xD, y eso que faltan muchisimas.

bloodknight

Más reviews de lo visto por ahora:

allday

Han sacado hoy una carta muy cheta, que no revelaron ayer:

Si no me sale en los 20-30 sobres que me compre con oro, la craftearé instantly y el artwork es cojonudo.

Eso sí, tiene media hostia, ya podía tener cargar

1 respuesta
th3vil

#101 -> #80

1 respuesta
Arrosset

#102 Que tiene de malo que ponga la foto en español?

2
Gaid

Cuatro de armadura por dos cristales cada turno. Blizzard por favor, explícamelo.

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

Como no se les haya ocurrido meter una carta en plan loatheb pero que afecte a los poderes de heroe es para matarlos

1
Sasori

-Me pregunto si afectara a la shadowform del priest.

2 respuestas
Genesis1910

#106 Quizás si usas una se quita la otra. No veo yo que el priest pueda hacer 4 de daño por turno.

1 1 respuesta
allday

Pero es que esa carta es para tirarla un turno y tirar poder de heroe y ya, dudo mucho que alguien te la deje viva mas de un turno.

1 1 respuesta
th3vil

#106 #107 no se stackearan porque las dos modifican el HP que haya en ese momento.
Pero vamos que con Auchenai GG

#108 es battlecry asique hace efecto cuando entra, asique aunque muera el Hp queda modificado

allday

No me había fijado, entonces sí que es locura máxima

bloodknight

#104 8 mana por un 6/3 que da 4 de armadura cuando Maiden es 6 mana por un 5/5 y 5 de armadura.

La carta tiene stats muy muy malas, necesita un meta lento para funcionar.

1 respuesta
allday

#111

Pero el cambio es permanente, la armadura de la shield maiden te la quitan, los 4 puntos de armor por 2 manás no xD

1 respuesta
bloodknight

#112 Pero en un meta agresivo necesitas la armadura en turno 6, no en turno 8.

3 respuestas
allday

#113 Si llevas warrior control en ese turno ya habrás controlado todo el aggro que te haya llegado de turnos anteriores

Lluvia4D

ya me veo los warrior tirando las princesa Leia mas las forjadoras de armaduras y stackeando 4 de armadura cada turno, disfrutar del control si termináis la partida en un dia

zenerini

#113 en todo caso diras turno 7. que es cuando lo puedes usar. Turno 6 lo juegas y apartir del 7 puedes usarlo todas las veces que quieras da igual que muera ya que se te queda para siempre.. xD vas a comparar con una shield maiden xD

1 respuesta
R

#83

Es Battlecry, asi que por 6 manás tienes un 6/3 que obliga a usar removal en él y te deja un hero power mejorado cuando éste muera, yo creo que verá juego, lo que pasa que el slot de 6.. thaurissan, loatheb, sylvanas..

2 respuestas
Penwyn

#117 No sabia que habian nerfeado a loatheb para que costara 6 mana..... Kappa

DasesinO

Yo mi duda es con la legendaria esa y el shadow form....

Genesis1910

#113 en turno 8 para qué? Si lo puedes bajar turno 6, y en turno 7 darte armadura.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • allday
  • redon
  • iomegakek
  • Lluvia4D
  • Zoth
  • Goku193