Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

Lluvia4D

> handlock

chiptune

#716 Sería tontería, porque el meta se va trastocar aunque no cambien nada de las cartas que ya existen. Además, ya dijeron que cambios para balanceo harían los mínimos posibles.

1 respuesta
HeXaN

#722 Mola :3 No tenía ni idea de que habían tomado esa decisión.

hark18

Lo acabo de ver por twitter, no se si estaba puesto antes.

Y el artículo completo aquí: http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/14601010/

6
Vyrtu

Es un paston..

1
icetor

si la primera es free, ¿eso hace que el total de naxx sean 2800 golds?

2 respuestas
hark18

#726 Sip.

friki_bleach

#726 exactamente yo de momento tengo 2200 así que de aquí a que salga me dará tiempo, porque según ellos saldrá "pronto"...es decir para agosto xD

B

donde pone que la primera es free? me parece bastante caro 700 de oro por ala

1 1 respuesta
hark18

#729 Lee el artículo, eso son los precios cuando la promoción haya acabado.

1
messi10

Aaaaaaaaah solo me da para hacer 2 alasssss, joder, toca ahorrar :(

Soumynon

¿Entonces en total son 6 alas? Porque si no, no pondría 5 alas: 22€. Joder, hace tanto que lo anunciaron que ya no me acuerdo de ná.

1 1 respuesta
B

La primera es gratuita durante el primer mes que salga, solo hay que comprar las 4 siguientes

1
friki_bleach

#732 te sale por 2800 de oro si juegas durante el primer mes, si no, sale por 3500

Dinity

"Naxxramas abrirá las puertas de las alas de una en una cada semana. Las alas de Naxxramas se abrirán en el siguiente orden: el Arrabal Arácnido, el Arrabal de la Peste, el Arrabal Militar, el Arrabal de los Ensamblajes y la Guarida Helada."

Realmente no hace falta tener tanto dinero ahorrado, ya que van a abrir una ala cada semana, desde que pongan Naxx hasta que abra la última sala, pasará 1 mes, por lo que se puede ir ahorrando el dinero de las ultimas alas en ese tiempo xD

1 respuesta
doktortura

Yo ahora mismo tengo oro para las dos siguientes alas después de la gratuíta, y tal y como dice #735 para cuando hayan salido las dos últimas ya habré ahorrado sobradamente oro para ellas

ruonory

Perfecto, me puedo comprar la expansión entera y echarme una arena con lo que he ahorrado en oro xD

chiptune

Al principio se hablaba de 500, luego se rumoreó 600 y han acabado siendo 700. Pero entra dentro de lo razonable, siendo la primera gratuita.

Yo también tengo ahorrado más de lo necesario, y aun no se sabe ni cuando sale xD

Jraistlin

Viendo que tardaran varias semanas en sacar todas las alas hay tiempo de sobra para tener todo el dia que salga.
Mi apuesta viendo los precios es para final de este mes

Aner0

Pos a empezar a ahorrar que tengo 50 gold xD

Drhaegar

¿700 Oreos por cada sala? Blizz está droned.

Aegar

Pues a mí me parece barato. Y lo que más me ha gustado es lo de que no puedas entrar a cualquier ala aún pagando.

Blizzard haciendo las cosas bien, vamos por buen camino.

Aner0

Pero a ver, la primera no era gratis?? por que pone 22 euros 5 alas y 18 con la primera comprada
wtf?

vene-nemesis

Voy a volver a jugar que lo dejé tras el wipe de la beta, esto de que va? Ha visto que es un expansion con mas cartas y que hay como unos challenges vs IA? eso es todo?

1 respuesta
Legault

no entiendo como va esto de las alas... alguien me lo puede explicar asi rapido?

1 respuesta
Aegar

#744 En cualquier juego de cartas coleccionables lo interesante es poder tener el mayor número de cartas, porque te da un gran abanico de posibilidades dentro de cualquier meta/mazo o w/e. Lo de poder jugar vs I.A. pues es un aliciente más marca Blizzard (que se agradece).

#745 Aquí tienes toda la información acerca Naxxramas

N

Si 20 pavos por una expansión entera os parece caro no os quiero ver jugando a Magic xD

4 1 respuesta
HeXaN

#747 Lo mismo que son las expansiones ¬¬

1 respuesta
N

#748 El Pool es tan absurdamente grande y los formatos tan variados que a mí esto me resulta casi gratis haciendo la extrapolación. Encima las puedes abrir con gold conseguido ingame, por lo que te puede llegar a costar hasta 0 euros.

1
Legault

entonces, entiendo que cuando entrar en una ala, no tienes que volver a pagar por esa ala? o como va?

Usuarios habituales