Hearthstone - Dudas y Problemas Técnicos

Genesis1910

He decidido abrir este hilo para que tengan cabida todo ese tipo de preguntas que se hacen los usuarios nuevos (y no tan nuevos) sobre Hearthstone.

Cosas básicas

  • El juego es un F2P, que en estos momentos está en Closed-Beta. La única manera de conseguir una es o por los diferentes sorteos que hacen los fansites, o directamente por un email de blizzard.

  • Durante la beta se podrán comprar sobres con dinero real (además del propio oro del juego), así como los pases a las arenas. Una vez acabada la fase beta, TODO se respetará, pero con un apunte. Todo el dinero real que nos habremos gastado se devolverá en forma de sobres (todavía no se sabe qué pasará con el polvo arcano. Eso quiere decir que nos quitarán todas las cartas, excepto el goblin mekkatorque que nos lo darán si compramos algo con dinero real durante la beta.

  • Estará disponible para PC/MAC y próximamente para iPad. Sobre Android no se han pronunciado todavía.

  • Si quieres más cosas sobre Hearthstone puedes visitar el hilo de preguntas frecuentes del foro de Blizzard: http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/8415171602

Cambiar el idioma de Hearthstone

  1. Guarda los cambios y cierra el documento

Si deseas cambiar el lenguaje de la aplicación de escritorio (Battle.net Desktop app), entra a la configuración y cambia el 'Idioma de Battle.net'.

Sobre el reinicio de la Beta

Blizzard ha hecho un comunicado explicando que van a hacer un reinicio de la beta. Tienes toda la información en el hilo correspondiente de la noticia:

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/actualizacion-hearthstone-proximo-reinicio-cuentas-491855

Skormito

Mekkatorque te lo dan al hacer una compra, ¿Alguien sabe como conseguir las otras 2? Pone que son recompensa de misiones.

#3 Thx

1 respuesta
Postmortem

#2 El loro cogiendo todos los piratas y el murloc todos los murlocs

y el loro dorado con todos los piratas dorados etc

1 1 respuesta
D

No me funciona el programa que descarga el perfil beta para poder analizar tu Mac. No se si es cosa del sistema operativo. A alguien le ha pasado? Soluciones?

#5 El modelo fino de este año. i7 con la 680MX GTX, asi que por hardware no sera. Cuando voy a enviar el informe simplemente, me manda a la pagina de ayuda y no se manda. He probado dejando tiempo entre informes y nada, bajado y rebajado el programa y nada tambien.

EDIT

Esto es lo que me sale al ejecutar.

1 respuesta
Genesis1910

#4 Qué mac tienes? Yo lo hice hace menos de un mes y me funcionó bien

1 respuesta
B

Bueno sin mas un par de preguntas. Cuando ya este en fase normal va a ser juego gratuito o va a haber que pagar algo ? Hay fecha exacta de cuando saldrá ya definitivamente ? Gracias.

1 respuesta
Genesis1910

#6 "- El juego es un F2P"

Y no hay fecha de salida, solo se sabe que saldrá este año

1
DRDANI

#1 He cambiado a ingles el juego, y al volverlo a poner en español poniendo esEU el idioma sigue en ingles, :S que hago ?

Edit: Vale ahora lo entiendo no es esEU como pone en #1, es "esES" cámbialo porque puede generar confusiones como me ha pasado a mi xDDD

B

Si, yo de hecho cambiaria enUS por enGB y esEU por esES :P

Vanhel

Una duda.

Estoy jugando con mazo preconstruído, y he subido (más fácilmente de lo que esperaba) a plata 2 en un rato que tenía libre.

¿El ranking se pierde de alguna forma?, ¿Perdiendo, estando tiempo sin jugar...?

Es que no le veo ningún sentido, por que es extremadamente fácil subir puestos a poco tiempo que le metas. (Y si metes € más fácil todavía)

1 respuesta
DRDANI

#10 No, no se puede bajar pero si pierdes muchas seguidas te puedes quedar estancado en una división.

1 respuesta
Vanhel

#11 igualmente podrás seguir subiendo si consigues mayor ratio de wins, ¿no? Pregunto desde el desconocimiento.

Este sistema de ranking me parece algo pobre, la verdad. Por naturaleza en un ranking se debería poder bajar. xD

2 respuestas
DRDANI

#12 Si muy pobre la verdad.. espero que lo mejoren.

1 respuesta
Genesis1910

#12 #13 Ya dijeron que el ranking es provisional, ahora mismo no sirve para NADA

7 días después
4ug

Tras el reset, la lista de amigos aparece como "vacia". En cambio en otros juegos como Diablo 3 o Starcraft II permanece como siempre.

¿Alguna solución?

DRDANI

a alguien se le queda "Iniciando battle.net..." ??

9 días después
Alberteban

¿Es normal que al instalarlo se quede pillado? Es que lleva por el 67% un rato y no avanza..

Cirush

Acabo de instalarmelo y cuando abro el juego y pone "click para empezar" hago click y no pasa nada.

alfa036

porque la unica clase que no tiene post es el warrior?

1 respuesta
Genesis1910

#19 Por que nadie ha abierto el hilo. xdd

Danico

Buenas , hacia bastante que no entraba al HS y entro hoy y PUM no tengo nada , todo reseteado , vamos como si volviera a empezar de 0 ....que coño es eso? alguien sabe por que?

1 respuesta
Genesis1910

#21 Por que hubo un reseteo con un parche.

no0mad

Tengo un grave problema, a ver si alguno sabe a que se debe:

En el sistema de ligas, al ganar una ranked siendo yo Oro *** en vez de subirme a platino me bajaron a Oro... el problema es que llevo 7 o 8 wins seguidas y sigo en oro, no hay manera de subir.

El gran problema es que siguen emparejandome con mancos "de mi mismo nivel" y les pego unas humilladas tan bastas que no tiene gracia.

Ahora mismo 44 wins, 14 de ellas en el nuevo "oro " donde me metieron despues del oro** y 10 de ellas seguidas.

Edit: en los foros de blizzard se empieza a ver gente con mi mismo problema, pero ninguna solución

pkjn

Es una duda:

Tengo 3 misiones, pero las 3 de otra clase a la que yo juego :mad: hay alguna manera de quitarlas y con los siguientes dias salgan otras?

B

Al pasar el raton por los personajes en una partida, o las propias cartas en la mano, me salen cuadros rosas D:!

vale, ya va bien :D

Sasori

-Buenas, me dio por poner nombres a mis mazos del estilo ">> , <<" etc, me parecía gracioso, bueno, ahora esos mazos salen sin foto, en blanco, algunos sin nombre otros con nombres en ingles, he revisado los temas azules y he encontrado esto:

Mecánicas de juego
Asginarle un nombre a un mazo personalizado puede causar incidencias a la hora de editar los contenidos del mazo. Tras reiniciar el cliente de juego se puede editar el mazo de nuevo.

El problema es que yo no puedo hacer nada, he reiniciado el ordenador y reinstalado el juego, pero nada, una vez dentro si trato de ir a "mi colección" para re nombrarlos la "rueda" de la caja nunca se abre, se queda girando indefinidamente, no puedo tampoco jugar normal o contra la IA.

-Que no puedo hacer nada vamos.

Vashealer

cuándo te dan la moneda en las partidas?

Shafi

Buenas,

No me funciona el sonido en el Hearthstone...
Me va en todos los juegos menos en éste u_U

  • Tengo un PC más que decende
  • He buscado por los foros oficiales y probado todas las chorradas que indican como: hacer Ctrl+S durante una partida, modo compatibilidad para WinXP, etc

Seguiré buscando por internet y cuando llegue a casa esta tarde probaré todo lo que encuentre ya que me stressa un poco jugar sin sonido y vaya que me da por el culo bastante para que engañarnos xD

Agradecería si alguno se ha encontrado en esta situación que se animara a compartir el secreto para esta chorrada del sonido

Merci!

EDIT. Pasando el sonido por otra tarjeta funciona OK es tema 100% de drivers LOL es un sin sentido.

saopaulo

No consigo cambiar el idioma. Aunque creo que es problema mío porque no me deja abrir el archivo con el notepad nse muy raro.

no0mad

¿es posible ver las partidas jugadas en ranked o el ratio de victorias que tiene uno mismo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aegar
  • hark18
  • Genesis1910
  • Lluvia4D
  • ruonory
  • RedAlonso
  • YOINK