Hearthstone - Dudas y Problemas Técnicos

ruonory

#180 Sí, es un nuevo bug, pero por suerte este no es de los que te joden la partida, se puede vivir con ello hasta que lo arreglen.

RedAlonso

El cuelgue tras revelar un secreto de momento no me ha vuelto a pasar, ¿lo habrán arreglado?

1 respuesta
ruonory

#182 Parece que sí, hoy ha habido un parche de correcciones.

Sugarr

porque si tengo el juego en modo pantalla completa tiro a minimizar y no puedo? xD quiero decir, se me ve la barra de tareas pero no puedo abrir otra cosa, se me queda de fondo el juego, tengo que ponerlo en modo ventana si quiero abrir otra cosa

1 respuesta
Rivendel

a mi hoy despues de jugar un par ahora no me encuentr partida, me sale el cartel de CERRADO y me tira fuera

1 respuesta
cuico

#185 a mi tambien me tira, he jugado contra un amigo y bien, pero he ido a jugar solo y me tira diciendo: comprueba tu conexion a internet XD

Jotauvece

#184 si le das alt + enter puedes cambiar de ventana, luego para volver al juego alt+enter otra vez

1 respuesta
Sugarr

#187 ahora parece que se me ha arreglado, pero llevaba 2 dias asi y me daba algo porculo el estar cambiando todo el rato para poner otra cosa xD

1 respuesta
Jotauvece

#188 ahora puedes cambiar de ventana minimizando? yo desde la actualización tengo que usar el truco que te he dicho :S

2 respuestas
RedAlonso

#189 A mí me pasa igual desde la actualiación. Yo lo que tengo que hacer es Alt+Enter para pasar a modo ventana y luego ya puedo cambiar, pero si está en pantalla completa no deja. Es molesto la verdad.

Sugarr

#189 no, queria decir que ya se me ha arreglado y puedo minimizar con pantalla completa xD porlomenos ayer por la noche si que me iba bien

Aegar

Con la cantidad de errores que han habido y hay a pantalla completa, no me cambio a modo ventana ni loco.

B

Se que no va aquí pero realmente no se donde ponerlo y quizás me podéis ayudar, no me carga la página de twich donde suelo ver los streams de HS. Literalmente no me carga y no se por que cojones no lo hace. :( :(

1 respuesta
ruonory

Nuevo bug. Se queda una carta flotando y ya no puedes hacer nada más, ni siquiera conceder partida.

Aegar

#193 Twitch ultimamente va como el culo. A mí me carga cuando quiere y eso que lo cargo a través de proxy, que en teoría tendría que cargar bien.

mybek

Pregunta n00b

Llevo jugando cerca de un mes ya. Estoy jugando IA para subir todo los personajes de nivel, viendo vídeos he descubierto lo de los expertos (si, ahora) -.-'.

He visto que también hay cartas expertas de cada clase. Como se consiguen dichas cartas expertas?

2 respuestas
Li3cht

#196 En los sobres, todo es aleatorio.

1
Aegar

#196 Las cartas expertas las puedes conseguir con sobres. Los sobres los puedes comprar con el oro que ganas en el juego (100 de oro), o bien comprarlas con dinero real.

Échale un ojo aquí, si quieres ver como puedes conseguir al principio casi 1000 de oro bastante rápido.

1
thecaballero

¿Alguno de vosotros ha perdido el progreso que tenia en hearthstone? Lo empecé a jugar después del último wipe, osea que dudo que haya sido algo oficial (Haría una semana o dos que no jugaba). He puesto ticket en el foro de asistencia técnica de blizz a ver que me contestan.

Edit: Era una gilipollez, se me había cambiado la región sola no se por qué, j3jj3j3j3j

NoMeEntero

Hoy, al intentar jugar en cualquier modo, el juego se queda en buscando oponente y se cuelga.

Alguien me echa una mano para arreglarlo?

1 respuesta
Aegar

#200 No es problema tuyo, cuando battlenet está con el día tonto, es mejor no intentar arreglar nada.

mybek

Hoy va demasiado mal HS no?

amigos895

Ha caído xDDDDD, hace un rato que lo instalé y va igual que el lol XDD. Iba ganando :qq:
Aparte no deja comprar sobres de 100 de oro teniendo la cantidad.

Wopz

¿Podeis recomendarme buenos canales de youtube sobre hearthtstone?

Sigo el de Trump. ¿Algun otro?

Edit: He encontrado el de ESGN TV y el de Artosis que ahora parece hacer hearthstone en vez de SC.

amigos895

¿Están llenos de smurfs? No paro de ver combos chetos, empecé ayer y vaya nivel que hay en principiante... y no paro de ver a la gente con legendarios que sale un dragón arriba.

Ejemplo de combo cheto:

1 respuesta
Cervidaez

#205 Aquí el MMR no es que importe mucho. En casuals te puedes encontrar a cualquiera (y ganar o perder en ese modo da totalmente igual), y en ranked todo el mundo al inicio de season tiene que escalar más o menos lo mismo.

Las smurfs no tienen razón de existir, más allá de para los streamers hacer retos de llegar a legend con decks baratos (y aun así podrían hacerlo en sus cuentas normales).

1 respuesta
amigos895

#206 Sí bueno pero nivel normal no hay, hay mucho lv o eso o me tocan los pros. Luck op.

1 respuesta
Cervidaez

#207 Git gud, si al empezar ya te estás quejando así pues madre mía... xD

cuico

en una partida se ha quedado un rogue empanao con una carta a punto de tirarla, no pasa el turno ni de coña y no se gasta el tiempo... asi llevo 5 minutos mínimo, pero yo no me salgo XD

B

Esto puede ser el post mas tonto del siglo, pero estoy en la pantalla principal y no se como empezar a jugar :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aegar
  • hark18
  • Genesis1910
  • Lluvia4D
  • ruonory
  • RedAlonso
  • YOINK