Hearthstone - Dudas y Problemas Técnicos

werty

cuantos miles te has dejado

1 respuesta
YOINK

#151 menos de mil mas de 100, y tengo dust para fabricar todas las legendarias que salgan en la futura expansion que saquen xD

1 respuesta
RubenDoOm

#152 numero de leyenda?

YOINK

#152 cuantas tengo? todas

1 respuesta
ruonory

#154 Te has citado a ti mismo y te está preguntando en qué rango estás.

1 respuesta
YOINK

#155 perdone usted, solo he jugado unos pocos de dias, hace una semana o asi que lo tengo, he jugado poco en ranking, creo que estoy en 15 ahora, he jugado sobre todo de entrenamiento y algunas arenas, hay muchas mecanicas del juego que aun no domino y tengo dudas con bastantes cosas, el rogue me encanta por ejemplo y la deck del rogue tiene unas mecanicas con las que la cagaba mucho xD.

1 respuesta
ruonory

#156 Perdonado, no te lo decía de mal royo :P

1 respuesta
YOINK

#157 no si todo lo que me digas no me lo voy a tomar a mal, ahora mismo yo mismo se que soy un paquete y gordo xD, pero veo que muchos errores que cometo es de no saber bien la mecanica del juego, este juego me encanta, fui jugador muy activo del magic, teniendo todas las tierras dobles, un timetwister, un ancestral recall, etc etc, las vendi y es de lo que mas me arrepiento en mi vida, hoy en dia valdrian todas las cartas que tenia unos 4000€....

Beckem88

Pregunta rápida ¿me dan algo por subir a todos los personajes al 10?

1 respuesta
hark18

#159 100 de oro junto con todas las cartas comunes.

1 respuesta
creamfield

Importante jugar vs IA modo Experto también ;D

http://us.battle.net/hearthstone/es/forum/topic/10195830926

1 respuesta
Beckem88

#160 #161 ¡Gracias!

miguelaje

los tangos se resetean? tenia rango 17 creo y tras ganar se me ha vuelto a poner la gallina en 25 ¿es un bug o como va esto?

2 respuestas
zodk

#163 Estamos ya en marzo, ha empezado una nueva temporada.

1 respuesta
ruonory

#163 Bienvenido a Marzo.

1 respuesta
miguelaje

#164 #165 entonces el ranked tiene poco de igualado porque ahora en el level 25 me empiezan a salir peña con 6 y mas legendarios, yo que llevo una semana pos nada...

1 respuesta
creamfield

#166 pues eso, es lo que tiene el reset y tal; menos mal que el juego simple porque parece que tienes lo justo para respirar

RedAlonso

No se queda reflejado en algún sitio el rango que has alcanzado en al temporada anterior, o el más alto que has alcanzado??

creamfield

Bueno, han dado unas medallas y dicen que significarán algo en cuanto la season de "verdad" empiece (i.e. cuando el juego no sea beta ya xD), ya veremos. :D

RedAlonso

Van a resetear algo cuando termine la beta (cartas, oro...)? Creía que no pero en un vídeo oí que sí...

1 respuesta
zodk

#170 No

TERRyBoGaRd

AYUDA!!
no se instala :qq:
No se que pasa, empieza a descargar pero en unos segundos la descarga pasa a 0 B/s.....y ya no descagar....

alguien sabe como va? :S

edit: Y EL PREMIO CARAJA DEL 15 ES PARA.....!!!!.....pa mi cohone pa mi.

Ejecutar como administrador y ya esta instalando.....2 semanas abriendo el instalador pensando que seria problema de blizzard :D

miguelaje

una duda amigos. Cuando se empieza ¿recomiendan elegir una clase y volcarse desencantando cartas de otras clases para conseguir el máximo de la misma o no es recomendable?
gracias

2 respuestas
Rivendel

#173 juega con todas para aprender, al menos con varias, vete sacando oro y haciendo arenas o abriendo sobres, como prefieras

ruonory

#173 Yo no haría eso, lo mejor es que vayas abriendo todo lo posible y con paciencia haciéndote un buen pool de cartas. Luego, cuando lleves unas cuantas decenas de sobres abiertos, ya irás viendo qué héroes se van definiendo mejor con tus cartas.

Además, es importante poder montarte mazos mínimamente decentes con al menos la mitad de héroes, para poder hacer las quest.

miguelaje

qu web recomiendan para construir mazos y ver builds?

1 respuesta
hark18

#176 Personalmente yo sigo esta http://www.hearthpwn.com/ Y la verdad es que los mazos mejor rateados siempre suelen venir con descripciones de el porqué de cada carta.

8 días después
Jotauvece

Os pasa a vosotros a veces que se queda una carta del historial en grande a la izquierda? que te tapa un cuarto de la mesa... me esta pasando mucho ultimamente

CrAcK_

Me pasa algo raro desde la última actualización, cuando al subir cada dos niveles desbloqueas cartas doradas. Voy al creador de mazos y no las tengo.

¿A alguien más le pasa?

RedAlonso

A mí no...
Lo que si tengo es un nuevo bug: de vez en cuando cuando el otro saca una carta se queda encima de las suyas en vez de en el medio, aunque es focuseable. Cuando saca otra ya se corrige.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aegar
  • hark18
  • Genesis1910
  • Lluvia4D
  • ruonory
  • RedAlonso
  • YOINK