Hearthstone - Dudas y Problemas Técnicos

G

Esta el bug de cancelar misiones solucionado?
Tengo una mision de 40 de oro y queria cancelarla para ver si me salia una de 60.

2 respuestas
ruonory

#121 Por ahí he leído a alguien confirmando que sí.

1 respuesta
G

#122 Si, parece que funciona. No me la he jugado a cambiar de mision mas de una vez.

x3

#121 A mí ayer me funciono correctamente.

B

me comento un amigo que, el dinero q gastes en el juego mientras esta en beta, te lo devolveran cuando el juego salga en monedas del juego. Alguien me puede comfirmar esto y pasar fuente? xD

1 respuesta
RubenDoOm

#125 Eso era antes, lo que se llama un wipe.
Pero ya no lo haran mas, lo que tengas ahora y durante toda la beta lo seguiras teniendo despues.

L

No puedo jugar,dice que se ha producido un error y no me va ¿Alguien sabe algo?

1 respuesta
k4rstico

#127 A mi cuando me sale eso vuelvo a intentar entrar y a la tercera/cuarta me suele dejar

L

NO.Lo he intentado1.000.000 de veces y nada...

x3

Ahora mismo a mi no me entra..

Darkhole

Gracias.

GOML

Buenas, tengo un notebooks ASUS1001 HA y quiero saber si funciona el juego, este ordenador esta sin bateria y no tengo el cargador sino ya lo hubiera probado :D

Es este

http://www.asus.com/Notebooks_Ultrabooks/Eee_PC_1001HA_Seashell/#specifications

1 respuesta
7 días después
G

Hay alguna manera de ordenar las cartas?

1 respuesta
ruonory

#133 Puedes filtrarlas usando palabras clave en la caja de búsqueda que tienes abajo, o bien por coste. Las cartas siempre están ordenadas por tipo de héroe y coste.

B

Os ha pasado alguna vez que en el turno del rival, su tiempo se acaba y le da a Listo y te quedan 5 segundos de turno? :O me ha pasado esta mañana 2 veces contra rivales diferentes, nunca me había pasado, pero menuda putada.

no0mad

#132 con todo al minimo va a funcionar "bien"

TERRyBoGaRd

buenas, ayer vi que la beta era abierta y me baje el instalador, pero sale la pantalla de descarga del juego, pero no descarga, va a 0kb/s.....he probado ahora y tampoco va. :(

gracias

YOINK

que cartas te dan cuando llegas a nivel 10 con cada personaje?

2 respuestas
cuico

#138 te dan 100 o 300 oro no me acuerdo, con el oro puedes comprar sobres o ir a la arena

edit: perdón pensé que te referias a cuando subías todos al 10 xD

Aegar

#138 Las básicas de cada personaje y neutrales. Lo puedes ver desde la colección.

miguelaje

una duda de alguien que solo ha cogido esto una vez. ¿que motivo hay para atacar los minions y no atacar siempre directamente al heroe?

2 respuestas
RedAlonso

#141 Pues hay varias razones, en cuanto juegues un poco te darás cuena. Algunas:

  • Elegir tú con qué minion atacas a cada minion del otro y por tanto conseguir los trades más favorables para ti. Ejemplo: con un 3-1 puedes matar a su 5-3. Esto te da más opciones de tener el control de la mesa, que a la larga es muy importante.
  • Ser menos vulnerable a posibles hechizos de área del rival, si no haces más que atacar a su héroe y sacar mas bichos, le das la opción a tu rival de elegir si te limpia la mesa con algún AoE o tradea minions.

Esto no quita que haya veces que tengas que ir a la cabeza, cuando por ejemplo creas que puedas matarlo así antes que él a ti, o tengas algún AoE potente por el que no te importe que se llene su mesa, o no tengas ningún trade favorable que hacer con los minions ni le dejes a él alguno muy favorable.

ruonory

#141 Pues que le das a tu oponente la oportunidad de elegir en qué orden intercambia los bichos, de ese modo él saldrá favorecido y acabará dominando la mesa, como resultado tú habrás hecho mayor daño al héroe, pero habrás perdido el control irremediablemente.

YOINK

alguien sabe si te dan algo cuando consigues todas las cartas del juego¿

1 respuesta
miguelaje

hola una duda. Ahora al principio que aun no conozco apenas las cartas ni el juego siempre dejo el mazo básico por defecto. Me ha dado la sensación que en ese mazo no se añaden las cartas nuevas que pillo ¿es así es decir es siempre el mismo? ¿es recomendable usarlo al principio?
gracias

2 respuestas
RedAlonso

#145
No, es muy malo. Búscate por Internet mazos con las cartas básicas de cada clase.

ruonory

#145 Los mazos básicos son cerrados, las cartas que desbloqueas sirven para crear mazos personalizados.

#144 Hombre, a bote pronto diría que te deberían meter en un centro de rehabilitación, porque conseguir todas las cartas, incluido legendarias, es exageradamente chungo.

1 respuesta
YOINK

#147 creo que me faltan 2 legendarias solo por conseguir xD, y tengo 8.000 dust para crear pero eran dos mierdas de legendarias y era mi duda.

1 respuesta
ruonory

#148 Pues si son las únicas cartas que te quedan, háztelas, si total, de aquí a que haya cartas nuevas ya podrás salir del psiquiátrico.

1 respuesta
YOINK

#149 tienes razon, lo hare xD.

1

Usuarios habituales

  • Aegar
  • hark18
  • Genesis1910
  • Lluvia4D
  • ruonory
  • RedAlonso
  • YOINK