Hearthstone Global Games. Ahora con más drama que nunca.

R

.

1
Krosita

Menos mal que no trata de votar otra vez a Thijs.

1 respuesta
R

#2 ahora que espumito tiene una oportunidad para hacer un poco de spam no lo hará. xD

vene-nemesis

Pues, he tenido suerte con el sobre como decía #1

Lexor

lo he hecho y no me han dado nada : /

R

aun no lo han dado, lo de nemesis es un troleiño. Lo darán cuando acaben el dia 15 a las 0:00.

P.D: lifecoach se apuntó para Alemania, se ha ido pero se ve que no mucho.

3
Ramuntz

Dan algo por ganar? Porque Kazajistan me tienta mucho.

1 respuesta
R

#7 jajajajaa no no solo por votar en tu región. No tienes que elegir país, solo jugador de tu país.

1 respuesta
Ramuntz

#8 Vaya chanchus... Villarato.

EDIT: Pues he votado a Espumito por ser el hijo bastardo de Steve Buscemi.

4 1 respuesta
vuenah

#9 Coño, es clavado xDDDD

THanis

josemi siempre

1
B

Veo este tipo de post y me acuerdo de Thijs, que hijo de puta...

He votado a Evangelion.

jchino9

alguno me dice porque preseleccionan a 1 por encima del resto¿?

1 respuesta
pa1nkill3r

#13 Jugador de la region con mayor puntos HTC

davidFIFA91

es una máquina el duck ese, yo he votado a akawonder, su experiencia en torneos grandes puede ayudar y enseñar a gente no tan conocida en torneos grandes como duck y pegar el subidón y hacer un buen papel.

madfrog

AKAWonder votado.

Por si no os habéis enterado os cuento el salseo de alemania: xixo, viper, lifecoach y superjj han dicho públicamente en twitter que si sale elegido p4wnyhof ellos retiran su candidatura y no van. Así que creo que hay muchos trolls votándole.

1 respuesta
Meleagant

¿Esas listas en base a qué las hacen? Pero si juego yo mejor que algunos de los que aparecen ahí xD

1 respuesta
madfrog

#17 Pero es que a tí no te pueden invitar porque desequilibras el torneo, y ya sabes como es Bli$$ard, que quiere espectáculo simplemente

1 respuesta
Meleagant

#18 Ahora me dirás que Josemi tiene nivel para ir a un campeonato internacional xD

1 respuesta
madfrog

#19 No, no lo tiene. Y Feelink tampoco. A mí me falta Jacobo

1 respuesta
Meleagant

#20 Pues a esos me refería y por eso preguntaba por el criterio de selección. No sé si realmente son los españoles con más rank o simplemente es porque son streamers conocidos, porque me extrañaría que fuese lo primero.

1 respuesta
madfrog

#21 Han hecho un poco lo que les ha dado la gana, han metido a los jugadores que más presencia han tenido en torneos internacionales y a otros con fanbase. El problema es que ganarán los segundos por votos.

1
R

es un torneo sin base puntuable y totalmente a parte del circuito mundial, es mas cercano a un showmatch y de ahí los equipos por países, es bonito a ver que ocurre.

Lo de josemi si que da vergüenza pero no lo voy a explicar aquí, el tío no da la talla en ningún momento y espero que no vaya a representar España, supongo que irán akawonder, evangelion y espumito o eso espero, aunque claro hay 48 países y los países bajos y Rusia van a ir fuertes de cojones.

1 respuesta
Lexor

#16 enlace del salseo aleman?

Beckem88

¿Soy el único que no ha recibido su sobre o que no lo ha entendido? xD

He votado por akwonder por cierto ^^

1 respuesta
D

#25 Te lo dan el día 15, una vez cerradas las votaciones.

Damnedlove

Vote a akawonder, esperando el sobre ! xD

uimo

Lifecoach sale como posible candidato xd y solo una chica...

1
luissor

He votado al Josemi, es un crack jugando al Call of duty...

4
B

Todos con josemi nanos, a petar la global games

Usuarios habituales