Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

cheibol

#9659 Es que era una copa de HS.

My guess, organizaron el torneo de HS para intentar acercarse a los streamers y les han untado despues de esta toma de contacto para que jueguen una copa de ese juego

Dinity

#9660 Que esos 4 no sumen 5000 viewers es una puta locura, cuando prácticamente siempre tienen +10k de media xDDD

Lo dicho, billetera.

Forsen también ha dicho antes que le ofrecieron lo mismo y lo rechazó, me parece muy bien movimiento dada su audiencia, por mucho que te paguen. SELLOUTBOYS

1 respuesta
DokSleepless

#9662 Ya te digo Kolento con 713 views LOL
Y fuera de tal, el juego tiene una pintaza de chusta de navegador que no veas no? xD

2 respuestas
cheibol

#9663 Es un juego hecho para el Flash Player del navegador, así que imaginate xDDDDD

Dinity

#9663 He visto un stream minuto y medio y me ha parecido feisimo, no tiene demasiada buena pinta xDD

Lluvia4D

es GvG alpha con los mech

N

+30 Mensajes nuevos, nada de tetas y encima hablando de streamers.

Hasta FEDA tiene días malos :_

2 1 respuesta
DanteLr

PD: Ha estado guay, me quedo con el topdeck xDD

PD2: Para Novalis, aunque Aegar pone los listones muy altos, no hay forma de superar eso.

NSFW

Puta mierda de no poder insertar las imágenes, me va a tocar spamear como un cabrón xD
PD12419741: Gracias :qq:

2 1 respuesta
doktortura

#9667 Eso tiene

solución (NSFW)
1 1 respuesta
N

#9668 #9669 Arreglado, os quiero.

SeiYa

Bff he jugado una partida con mi mazo de risa de priest (2 mind control 2 faceless 2 thoughtsteal ...) y claro cuando me toca contra gigantes o control les meo porque no tienen nada de presión en mesa, yo tampoco y mi late game ... eso de que me saque un ragnaros y se lo robo, luego saca un geddon, robo, luego saca un alextraza, copio y mato, luego saca ... al final se retira teniendo el pavo 18 de vida y 8 de escudo (habiendo gastado los shield slam) porque ya no puedes hacer nada XD

1 respuesta
creamfield

#9671 ¿Ganas a Handlock? No way, si sacar en turno 3 o 4 un 8/8 o 4/9 no es presión ya dirás que es xD

SeiYa

Por lo general, con los pocos bichos de nivel bajo que llevas ya sirve para, con silencio, quitarte al 4/9.

Para cuando puede sacar un gigante tienes o el death de 3 de maná o un faceless. A ver, si te salen todas las cartas mal a ti y a el perfectas, pierdes, como todo, pero en general, ganas xD

Fowl_Vortex

really

B

1/64

1
B

Spot lethal: a ver si lo veis xD

1 respuesta
R

Baron Rivendare, Auchenai, Zombie Chow, Zombie Chow, Circle of heal, no?

Son 20 de daño.

1 respuesta
cuico

#9676 curas a todos con el primer circle of healing, baron+auchenai+doble zombiechow+ otro circle

2 respuestas
R

#9678

No estoy seguro, nunca me ha quedado muy claro el orden de los deathrattle, no sé si primero irían los 2 Zombie's Chow tuyos, o la Sylvanas del rival, pero para mayor seguridad, primero Circle of Healing, y luego el resto, exacto.

1 respuesta
B

#9677 sabía que el primero caia xDD lo que ha dicho #9678

Si haces lo que tu has dicho se activa el deathrattle de la sylvannas antes que los zombie chow, por lo que basicamente te roba el auchenai y lo curas de 20 xD

#9679 el orden de los deathrattle se arregló hace tiempo: primero jugado, primero activado, como la sylvannas ya está en mesa, se va a activar antes q los chows

1 respuesta
R

#9680

Es que nunca he entendido la prioridad de los deathrattles, sinceramente. Una vez me pasó que con Warrior, pegándole a un Haunted Creeper, con la weapon de Nax, le pegaba, y se activaba su deathrattle, y luego el de la weapon mía destruyendo sus 2 1/1.

Pues otro día hice lo mismo atacando a un Harvest Golem, primero se activo mi weapon, y luego, el harvest.

Por eso digo que no entiendo cuando se activa primero un deathrattle o el otro, :/

Edit: Vale, eso de primero jugado, primero activado, no lo sabía!

B

el opening que me acaban de hacer en arena, gg wp

turno 1 mana wyrm,

turno 2, mana wyrm + moneda + descarga de escarcha

gg wp

y en la partida de antes un chamán con 2 descargas de relámpagos, 2 silenciar, tormentas de relampagos, elementales de fuego, al akir...

y voy 3-0

las arenas son la risa hoy en día xDD

2 1 respuesta
B

en la siguiente partida XDDD

me saca moneda+bombardero

saco bombardero y le peto el suyo

saca el otro bombardero XDD

N

#9682 Esa salida es un atraco clásico tete, no me digas que nunca te has comido una xD

1 respuesta
M

no puedo para de jugar a esta mierda, mi primera vez en rango 14 xD no pasaba de 17

Con un hunter fresco , esto de que el poder de héroe se la sude los provocar es lo máximo

B

#9684 en arena no recuerdo haberme comido una tan basta, con doble mana wyrm, moneda y descarga de escarcha, con un mana wyrm si que me he comido cientos xD

y menos en 2 victorias, que hace meses te tocaban gente que ni atinaban a darle al botón de finalizar turno de lo noobs que eran xD

1 respuesta
N

#9686 Al no cambiar el meta de Arenas mucho y tener pocas cartas la gente se acostumbra a las interacciones y a valorar las cartas y el nivel mejora. También hay mucha gente que no había tocado juegos de cartas, en un año se puede mejorar bastante.

Eso y que si te salen así te mueres y fin xdxdddxdx

1 1 respuesta
kwic

#9687 Sí, y además creo que recientemente ha subido un poco más el nivel, supongo porque habrá gente ahorrando para la expansión.

Pero bueno, yo espero que en cuanto salga la expansión el nivel vuelva a caer, por la incertidumbre y por no haber necesidad de ahorrar.

1 respuesta
N

#9688 Cuando salga la expansión el nivel general decaerá, eso incluye el nuestro propio. La clave es adaptarse cuanto antes.

1 respuesta
M

no hay manera de regalar monedas a alguien ?

si , os pido monedas , darme monedas huehueheuheuehu

2 respuestas

Usuarios habituales