Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

doktortura

#9717 #9720 vaya par de taunts tienen cada una!!

1 1 respuesta
ivi14

#9721 Son Cenarius?

1
ruonory

#9710 Si llego a saber que me lo ibas a recordar un año después, lo grabo en vídeo xD

Que sí, que me equivoqué, que soy idiota.

U_U

1 respuesta
Dinity

Los de la ESL están haciendo un sorteo de 100 packs xke ahora empieza el torneo ESL Legendary (con Frodan y Hyped casteando, Reymad y tres o cuarto nombres conocidos mas)

http://esl.gg/hearthstoneraffle

Y tambien tiene el enlace royo estafa piramidal para dar mas posibilidades de ganar, así que si alguien quiere apuntarse por mi link, ya que he sido tan buena persona de avisaros del sorteo: (Kappa)

http://splur.gy/r/dry9p/r/2STdWylW9XW

1 respuesta
B

#9723 jajaj asi que fuiste tu xD

Si te sirve de consuelo, te puedo contar una historia mia con Leeroy... asi tb te puedes reir de mi jajaj

Basicamente cuando lo pasaron a 5 de mana, lo desencante. Siempre q hacen un cambio desencanto todas las cartas, y me tomo un par de semanas para ver si lo rehago o me hago otro.

Hace tiempo por ejemplo, rompí Sylvannas cuando la pasaron a 6 de mana, y no la volví a hacer, me hice un Nat Pagle, que por la época estaba de moda.

Bueno, pues lógicamente viendo el panorama después del nerf al Leeroy, decidí hacerme la Sylvannas que volvia a estar de moda. Esto fue a las dos semanas de que nerfearan el Leeroy por lo que ya no se podia desencantar por todo el polvo... pues fui a hacerme Sylvannas, y mi cerebro entro en modo anormal profundo, y en modo automatico me hice otra vez el puto Leeroy.

Llego a tal punto mi paranoya que yo pensaba q habia hecho Sylvannas, el juego se habia rayado y me habian dado un Leeroy. Mande ticket y todo y me confirmaron que me habia crafteado un Leeroy xD

Hace un par de semanas mas o menos consegui hacerme Sylvannas, pero ahi tengo un puto Leeroy que no utilizo en ningun deck... sigh

B

N

#9720 Si no fuera porque últimamente estoy más solicitado que nunca daba para paja. Igualmente... <3

messi10

Sabia yo que ese rollo crepúsculo que tiene Reynad daría para eso :palm:

maesegorod

Vaya escudos divinos que llevan las fangirls esas...
#9705 Sí, es convertir en polvo arcano para fabricarte otras o atesorarlo rollo diogenes para una expansión.

crixmaster

#9724 Esto parece un poco fake, no? El canal de twitch que ponen solo tiene 80 followers :/

1 respuesta
Dinity

#9730 Lo estaba anunciando Frodan ayer en el ESL Legendary, así que no es fake, no se xke pone que sigan el canal de ESL de twitch si nunca hacen nada ahí, todo lo hacen por ESL_hearthstone o algo asi xD

Meursault

dafuq?

1 respuesta
Kassie

#9732 eso es más viejo que el propio juego xD
si consigues reunir 3 a la vez te dan un sobre gratis

2 2 respuestas
Meursault

#9733 desde la beta jugando y nunca me había salido, lol y eso que es la única interacción que hago en ese escenario.

K-2

De hecho han cambiado las texturas de la bota varias veces ya xD

N

#9733

2 respuestas
Meursault

#9736

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#9736 #9737

NSFW
3 respuestas
Aegar

#9738 Estás enfermo, que lo sepas.

1
N

#9738 LOL vaya bajón yo esperando a una tía buena :S

Enfermo xD

Fowl_Vortex

Si no sabeis hacer baits no es mi culpa :^)

B

#9738

1
Ranthas

¿Ya ha llegado la bendita moda de los baits a este foro?

Ok, im outta here.

2 2 respuestas
Aegar

#9743 Cállate y pon tetas ostia.

2
Lluvia4D

la culpa es de la gente con avatares anime

2
DokSleepless

()()

1
Aegar

Plot twist

El milagro del maquillaje y otro stuff

NSFW
1 1 respuesta
B
1
Meursault

#9743

antipusnish NSFW

parra los que tienen avatar de anime también hay, tranquis.

Adios.

3 2 respuestas
Fowl_Vortex

Not the arcane cocks image

Dissapointed.

Usuarios habituales