Hearthstone: [Hilo de clase: Warrior] Lok'tar Ogar !!

doktortura

Alguna lista de warro control SIN Baron Geddon?

1 respuesta
Memorex

#331 Pon revenge/doble brawl donde vaya Geddon.

27 días después
Chevic

He estado jugando Patron estos dias y hasta ahora me ha ido mas o menos bien bien, pero últimamente, sobre todo ayer, estoy empezando a tener problemas contra aggro puro, Facehunter y Druidas. No se si fue simplemente mala suerte o es que no jugué bien:

Contra Facehunter hasta ahora les ganaba, pero llevo un par de dias que contra ellos sufro bastante y estoy empezando a perder casi todas las partidas. No me da tiempo a sacar a los patron ni robar las cartas que necesito. Y contra druida mejor ni hablo, directamente no se jugar contra ellos. Me voy defendiendo al principio bien, pero en cuanto llego a turno 9 ggwp, ¿algun consejillo xD?

La baraja que juego es esta: http://www.hearthpwn.com/decks/407403-s22-1-legend-world-first-legend-patron-70-winrate

Mis estadísticas:

carbonara

¿Para una Warrior Control crafteo antes a Harrison o al Baron? Tengo ya Ysera, Dr. Boom, Alex, Grommash, Sylvanas, Justicar y Ragnaros. Gracias de antebrazo.

1 respuesta
B

#334 Harrison haria yo, de hecho mi warrior control (cuando lo jugaba hace meses) llevaba Harrison y no a baron (tampoco llevaba Ragnaros o Alextrasza)

1 respuesta
carbonara

#335 Ok, lo de las legendarias las he puesto porque son genéricas no? Esque empecé a esto hace poco y aún no tengo muy claros los mazos top.

1 respuesta
B

#336 Si, yo de legendarias llevo:
Harrison, Justicar, Dr Boom, Sylvannas, Ysera, Grommash y Varyan (esta última no es tan necesaria, de hecho muchos warrior control no la llevan).

Ukeitaro

Hola a todos.

Como indica mi Nick, me gusta curiosear en números y estadísticas y como últimamente estoy jugando mucho Patrons, me he puesto a contar las stats de las criaturas que pueden salir de una Piloted Shredder. Estos son los resultados, salvo error mío.

Ahora mismo pueden salir 88 criaturas distintas, desde el 0-2 Nerubian Egg hasta el 4-5 Ancient Watcher. Las stats más probables son o 2-2 o 2-3 con (15/88) 17% cada una o 3-2 con (20/88) con 22’7%

La probabilidad de que salga una criatura con 1 de ataque es de (19/88) 21’6% y de 2 de ataque es de (36/88) 40’9%

Lo anterior significa que, aproximadamente, 2 de cada 3 veces que destruyáis una Piloted Shredder os dará otra que os permita obtener un Patron más.

Espero que os sea útil. Saludos.

1

Usuarios habituales

  • Memorex
  • bloodknight
  • TrOkO
  • allday
  • Lluvia4D
  • SeiYa
  • Drakeer