Hearthstone: [Hilo de clase: Warrior] Lok'tar Ogar !!

larkkkattack

#60 Yo quiero hacerme una parecida pero no tengo ningún piromantico cry

PD: De nada! :D

jesed

Yo estoy intentando hacerme alguna buena, pero mientras consigo las cartas necesarias estoy jugando con un hunter, el problema esta en que la mayoría de mazos que veo de warrior incluyen épicas que no tengo y no me saldrán ni a la de blas :( de momento ya tengo 950 polvos a ver que me puedo hacer esta noche.

¿Alguna recomendación de baraja barata?

Lucky10

Hoy alcancé legend Nº12 con esta:

Lo más destacado supongo que es el Weaponsmith. Realmente hasta ayer iba con un Black Knight o Faceless en su lugar, pero no me salían muchos druidas así que busqué reforzar el drop 4 básicamente pensando en el matchup contra miracle. Harrison es otra carta importante en este mazo, ya que a los Rogues les gusta meter Assassins Blade para batir Warrior pensé que yo podría meter Harrison para batir Rogues :P

Pero vamos, que control Warrior ahora mismo va bastante bien, creo que después de Rogue es la clase más fuerte.

6 respuestas
Lluvia4D

#63 felicidades ! yo juego un mazo muy similar pero sin geddon , aparte de que no me gusta siento que no rinde para lo que cuesta y la poca vida que tiene contra aggro esta bien pero en control la veo muy flojo

te rinde la waponsmith ? a mi me gusta mas el rabioso demente , pero con tanto kodo antes no rendia mucho..

mas o menos fueron muchas partidas de 5 hasta leyenda ? tampoco llevas la aullavisceras ni camorra

1 respuesta
Lucky10

#64 La Weaponsmith es una ocurrencia de hoy, realmente nadie lo lleva y lo tendría que testear más para saber si es bueno, pero lo veo bastante adecuado para reforzar ese turno 4 tan importante contra miracle rogue a la vez que ganas otro poco de removal + otra opción de hacer 1 de daño.

Yeti puede ser otra opción más clásica con la misma curva, pero es más susceptible a sap además de ser mucho peor contra zoo, mientras Senjin da un target para BK que no necesitas con este deck sin ningún otro taunt. De todas formas lo más normal es aprovechar ese slot para subir un poco más la curva con algo tipo Faceless, BK, Brawl, Gorehowl.

El Frothing es bueno, pero no soy muy fan debido a la curva, creo que con las Acolytes y todo el removal barato no se necesitan más minions pequeños.

Los últimos niveles hasta leyenda la verdad es que pillé una racha bastante sick, algo como 70-75% de winrate con este mazo, aunque seguro que hay un alto porcentaje de suerte, pues le he pasado el mazo a un amigo que jugó la final del torneo EU vs CN y aún está luchando duro en nivel 3 (aún ganando a Kolento varias veces esta tarde) cuando le considero un jugador bastante más fuerte que yo, así que nunca se sabe en el corto plazo :)

1 1 respuesta
Lluvia4D

#65 gracias por la explicación ayuda a aprender , la verdad es que la weaponsmith la habia visto a puffin hace unas semanas que tenia una

la temporada anterior me quede cerca jugando con druida y al final me desanime de subir y bajar aparte de que quedaban unos dias para terminar , pero esta cuando tenga unos dias para jugar intentare llegar a legend con el warrior , es de los control que mas me divierte jugar y bastante consistente en general pero tambien se pierde aunque la gente piense que con warrior control es 100% victorias xD

Vanhel

#63 Gratz!

Curiosidad, como cuantas partidas hasta leyenda? si lo sabes mas o menos claro. :)

1 respuesta
SeiYa

#63 que mulligan haces y como lo juegas más o menos? puede que haga el mazo ese que tengo todas.

1 respuesta
friskies

#63 has comprado con dinero real algun mazo?

1 respuesta
Ri0Ga

Buenas! empecé hace unos días a jugar un warrior control, la verdad que al principio me pareció una basura, pero hace un par de días le di una oportunidad y empecé a jugar de nuevo con el, la verdad es que ahora me encanta y me da muy buenos resultados, consigo ganar a todas las clases menos a una, ROGUE MIRACLE. Hay alguna manera de ganar a un rogue con ese tipo de mazo?? hasta ahora me ha sido imposible.

Saludos!

1 respuesta
Lluvia4D

#70 mas de un mazo tiene problemas con la miracle los taunts molestan mucho la miracle y el warrior control no lleva ninguno

asi a bote pronto llevar 1 harrison jones , que tambien se ve ahora mas huntards con arco y menos hunters mid range , tambien todos los chamanes suelen llevar el hacha y contra un mirror warrior vs warrior tambien te ayuda

con harrison o le quitas el veneno o la daga del asesino o cuando la daga tenga 2 cartas , tambien "jugartela" con la camorra y el subastador en sigilo..

de resto usar el bicho de 4 con carga para matar al subastador tambien y jugar algo mas agresivo

B

#63 Sin gorehowl y brawl? Yo estoy utilizando ese mismo mazo pero -1 arathi, - 1 Kor kron

Pero el problema son los miracle rogue, por eso pensé en meter algún senjin.

1 respuesta
Ivanmk6

Entre Harrison, Shylvanas e Isera, ¿cuál creéis que es mejor para complementar un warrior control?

1 respuesta
Clamox

con tanto rogue harrison es una buena opcion, aunque a mi m gusta mas sylvanas, cualqueria de las 3 esta muy bien..

yo creo que sylvanas harrion ysera...

1 respuesta
Lucky10

#67 No tengo ni idea, pero nada desorbitado, mi winrate hasta legend fue realmente bueno con este mazo.

#68 El mulligan y la forma de juego varía un mundo según el matchup :P , algunas cartas como Axe, Armorsmith, Acolyte, Cruel son buenas de inicio casi siempre, el resto depende, a veces quieres ser el jugador agresivo y otras sólo avanzar hacia el late-game, según al mazo que te enfrentes.

#69 Gasté 20 euros cuando estaba empezando, el 99% de cartas las pillé a base de arenas y aún me faltan algunas, como a todos supongo.

#72 Ya hice tres cambios respecto al otro día, +Brawl,Black Knight, Faceless -Arathi,Cleave,Harrison. Básicamente para adaptarme al nuevo meta lleno de Handlocks y Chamanes, es increíble como cambió en un sólo día tras el Hunter nerf.

Gorehowl no lo hecho en falta la verdad, ya voy bastante bien contra control y siento que Cairne compensa mejor el mazo a la vez que es más útil contra midrange, aunque sé que es una elección discutible.

#73 Depende del mazo, pero en general Sylvanas podría ser el pick más seguro, all-round.

2 respuestas
Dstroyer

#75 yo estoy usando esto ahora mismo http://imgur.com/JBs8EuG

que os parece?

Clamox

no esta mal... pero m sobra la abominacion... y le pondria los 2 azure en vez de los 2 rabiosos... Los krokon tb los meteria...

1 respuesta
Dstroyer

#77 Para poner eso tendria que sacar 1 carta mas aparte de la abo y los 2 rabiosos

Clamox

si... eso ya a tu elección yo quitaría o 1 forjadora de armaduras.. o ysera.. si no t gusta ninguna de esas 2 opciones otra seria quitar 1 embate o 1 acolito eso ya a tu gusto ;)

1 respuesta
Dstroyer

#79 Ysera para mi es una de las mejores cartas del juego, de los que me dices quitaria un Acolito

Clamox

ysera es muy buena carta pero en warrior control para mi gusto hay mejores... vease harrison jones... sylvanas...cairne...pero ya t digo eso ya va a gustos ;)

SeiYa

A mi Ysera me parece una carta maravillosa que para esas partidas largas es una ayuda increible y para no tan largas siempre está ahí para ayudar al menos un turno.

ChaRliFuM

Ysera es una carta que te hace snowball rapidito si te sale el hecho de 5 daño a todos los minios... te limpias el tablero en un plis, te da minions a coste relativamentebajo con stats muy decentes o un bufo de +5/+5 o el de devolver el minion a la mano del dueño que esta cheto no, lo siguiente, porque no cuesta nada de maná xD . Para warrior control no termino de verle la utilidad porque no tienes nada para protegerla y lo más probable es que te dure un turno o poco más y a parte, warrior control es un mazo que apenas juega minions por lo que si sacas Ysera dejas un turno libre al rival para que te saque lo que le de la gana al tablero xD

Clamox

opino lo mismo que tu como ya he dicho en el post anterior... para mi ysera en warrior control. no es q sea mala carta simplemente que otras tienen mejor sinergia con ese mazo... pero cada uno tiene sus gustos

Ivanmk6

#74 #75 Gracias por vuestro consejo pero al final he crafteado a Harrison debido a que me estoy encontrando mucho pícaro y paladín. Muy buena carta contra estas dos clases además de warrior.

Zeru

Pues para mi Ysera en warrior control está muy bien. Muchas veces llegas a endgame sin que el rival tenga nada en mesa y es un caso claro de asegurar la partida, si la tiras como la primera de tus bombas aseguras que el rival gastará recursos en ella, y ganas ventaja de cartas al robar lo que te de, sea lo que sea será bueno.
En mi opinión en cualquier deck de control que llegues a turno 9 con la mesa vacia hace que la partida se ponga muchísimo a tu favor las más de las veces.

Ademas anda que no mola hacer Grommash + el 2/2 que le pincha de uno y lo infla + el bufo de +5/+5 de Ysera para finiquitar partidas, que son 17 dmg xD

notiK

Me acaba de caer esto, sirve para algun mazo de warrior?

2 respuestas
RoDRa

#87 Es una carta que entra practicamente en cualquier mazo de warrior. Es versatil (puedes usarla para limpiar mesa turno a turno o para meterle un hachazo a la cara al rival. Con Upgrade! esta rota

1 respuesta
Clinisvud

Yo acabo de empezar y me salió la misma que #87 y Brawl. ¿Algún mazo en el que las pueda meter?

J

algun consejo o alguna deck de warrior control sin tener 5 legendarias? como epicas tengo Gorehowl, Shield Slam y de legendarias Grommash. Algun deck que sea barato e incluya estas? o Algun deck que sera normal y podamos meter estas?

Usuarios habituales

  • Memorex
  • bloodknight
  • TrOkO
  • allday
  • Lluvia4D
  • SeiYa
  • Drakeer