Hearthstone: [Hilo de clase: Warrior] Lok'tar Ogar !!

TrOkO

Este es el deck que estoy jugando, rank 4 atm, lo pongo porque me está yendo bien contra druidas (+50% wr esta semana)

1
bejario

algun consejo , empiezo las partida ganando tengo mucho daño al principio pero nunca consigo rematar y pierdo..

1 respuesta
Darka

#152 Grommash xD

1 respuesta
bejario

#153 de donde saco cartas con el redondel con ala de dragon xd
o un buen mazo de murlogs o robots

10 días después
Sefirot3689

Alguien puede poner el mazo del guerrero de "Everybody gets in here", porque vamos, yo tambien quiero dar asco.

1 respuesta
M

#155 http://www.hearthpwn.com/decks/224656-senfglas-1-legend-grim-patron-warrior

༼ ºل͜º༼ ºل͜º༼ ºل͜º༼ ºل͜º ༽ºل͜º ༽ºل͜º ༽ EVERYONE GET IN HERE ༼ ºل͜º༼ ºل͜º༼ ºل͜º༼ ºل͜º ༽ºل͜º ༽ºل͜º ༽

z4eR

Solo vengo para decir que Brawl es la mejor carta del deck de largo, 3 partidas seguidas me a dado.

Y despues de la obviedad, ¿Sylvanas o Alextrazsa¿? tengo los 1600 calentitos.

2 respuestas
KojOnudO

#157 yo diria que sylvanas

Mafioso14

#157 Yo te diría Alex, sylvannas la puedes bajar y se puede comer un silencio o que te la tradeen y no hagas uso de su habilidad, Alex la bajas, la usas y rezas para que no te bajen BGH

SeiYa

Sylvanas cabe en más mazos.

sr_morao

Madre mía estoy jugando con comandante,patrol,demente y es que en un turno le puedes llegar a meter lo que no esta escrito.

1 respuesta
B

Que roto esta el grim patrom y cada vez me lo parece mas, a poco que robes bien los combos salen solos. Al menos requiere algo de skill pero aun asi esta OP.

H

#161

Qué tal contra CW?

1 respuesta
B

#163

No siempre vas a robar asi pero parece que mal no tira

aridos

algun mazo actual de warrior agro baratillo?

1 respuesta
Thyndd

#165 Aggro no es, pero baratillo y top tier está el Patron Warrior, con el que Xixo llegó a legend el primer día de esta temporada.

http://www.hearthpwn.com/decks/240625-xixo-1st-legend-14-season-grim-patron

Vale que está ahí Grommash, pero si lo cambias por un commanding shout o algo así tampoco pasa nada y hay versiones que no lo llevan, aunque es un gran finisher claro...

allday

El Patron Warrior es el primer mazo en un año de juego, que no cuesta mil millones de polvos y es ultra viable, yo lo estoy disfrutando mucho, pero he modificado ligeramente la versión de Xixo, creo que la que estoy jugando es la de Fallen, enfocada mucho más al robo

1 respuesta
Aegar

#167 FACE is BESt

Lluvia4D

El warrior necesitaba algo asi, al final se juega más una neutral que dos cartas enfocadas a cambiar el meta de una clase como dijo Ben

A mi me gustaría jugarlo pero no tengo nada de práctica con el, cuando toque la diaria de warrior lo pruebo

1 respuesta
cheibol

#169 El concepto es simple, draw draw draw -> get combo -> Win

N

Esa baraja gana más por los fallos del otro que por sí misma ahora mismo. Las listas son horribles todavía, aunque cada vez menos.

JoDeR

Esa baraja es muy facil counterearla con un Loatheb y no dejar bichos de menos de 3 vida en mesa...no se a que viene tantos lloros con esa baraja, a mi no me ha ganado ninguna vez, claro que juego Priest y Handlock.

Legionait

que tal veis este CW?? meto a Ysera/Thaurisan o algun otro??? podria quitar a harrison pero no se.. consejos? grax
faltan 2 ejecutar que no cabian

1 respuesta
Memorex

#173

Si tienes camorra piensa en meterlo dependiendo de que te toque mientras subes.

Si usas dos 'bloquear con escudo' deberías tener dos 'embate con escudo', buena sinergia y va bien tanto contra aggro como contra control.

Baron Geddon es muy bueno en guerrero, si lo tienes también está bien hacerle un sitio.

La lechuza me gusta bastante personalmente.

Loatheb no me parece necesario en CW, Harrison depende de si te encuentras mucho Paladin o Patrons, Rogue está bastante desaparecido. Emperor no me convence mucho pero lo puedes probar que yo no le he dado muchos intentos todavía en CW.

Ysera está bien, si lo usas puedes pensar en quitar ragnaros por Nefarian y hacer un guerrero con dragones para aprovechar los 3 dragones grandes que tienes, si necesitas una lista pídela por aquí.

Suerte :-)

Crossland

Hace muchos meses que no juego y ahora que he vuelto he pillado paladín, que debería modificar:

1 respuesta
Relionas

#175 Deberias modificar el post en el que posteas porque este es el del warrior. xD

1 respuesta
Crossland

#176 Hostia que cabeza! Jajajajaja es que tenía varias pestañas y me he liado. Lo siento xD

1
allday

Madre mia, estaba pensando en quemar Onyxxia y alguna epica dorada para craftear a Grommash y me doy cuenta de que craftear una legendaria son 1600 #Rip

Hazzard

Quiero un mazo que merezca la pena de Grim Patrol, alguno? Gracias

1 respuesta
Shaoling

#179

Ese uso yo y no va mal, creo que se lo copie a kolento

Usuarios habituales

  • Memorex
  • bloodknight
  • TrOkO
  • allday
  • Lluvia4D
  • SeiYa
  • Drakeer