El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

chopthepanda

Pero quien coño pensó en darle el taunt ese de druida que sube su salud con cada bicho que pones? Y la puta carta esa de 10 mana que es un despropósito! Jaina siempre está en mis últimas 5 cartas :(

1 respuesta
N3mex

#7771 Sacarán otro Skulking Geist que destruya las cartas de 10 de mana y asunto solved.


Es que no tiene ni pies ni cabeza, vaya tela.

1 respuesta
chopthepanda

#7772 se la das a otro personaje y puede que hasta lo vea, pero el druida que te rampea, pierde cartas en el proceso y se la pela totalmente cuando tiene esa carta..

phsyquic

#7767 lo dices como que pirates tiene buen winrate vs jade xD

1
luissor

Este juego ya no tiene ni pies ni cabeza, lo dejo definitivamente ...

1 respuesta
y34hl0ve

#7775 Nos vemos en un par de semanas (o menos xD)

N3mex

Un priest me ha robado dos veces el combo de Doppelgangster + evolve.
Si fuese la primera vez que me pasa no lo pondría, pero es que ahora mismo es más fácil que ellos tengan el combo en el turno seis a que lo tenga yo.

El azar de este juego es un pelín inexistente. Pero sólo un pelín, eh.

1 respuesta
Evilblade

Acabo de ganar a un druida jade con Mago DK. JODETE CERDO CORTATE LAS MANOS.

D

#7777 Me ha pasado exactamente lo mismo, pero con el añadido de que también me ha robado el DK, ha sido ridículo que el haya evolucionado 3 veces los bichos y yo 0 por que no he robado las cartas xD

1 respuesta
N3mex

#7779 Jajaja, por supuesto, no sería la primera vez que me hayan robado/copiado tanto a Doppelgangster como el DK. De hecho recuerdo alguna que otra partida muy épica con ambos con el DK puesto.

Que tiene una probabilidad bastante alta de robar legendarias lo sabía de expansiones anteriores, pero que también robe combos... en fin xD

vene-nemesis

Como puede haber tanto trozo de mierda en este juego jugando priest y druida en casual, joder el mismo sida de gente que jugaba pirate warrior en casual, ahi se mueran todos.

1 respuesta
Hardy

#7781 Y me apuesto lo que quieras a que si te vas a casual de Wild te los sigues encontrando xd

Jadenouk

Yo estoy muy harto del despropósito de esta expansión Se han cargado el meta. Hay partidas en las que tomando CADA TURNO LA MEJOR DECISIÓN es absolutamente imposible ganar.

El priest DK entre que te destruye todos los esbirros con +5 de ataque y luego puede spamear la skill de héroe haciéndote 2 de daño casi ininterrumpidamente...

Luego el druid golems es un retardismo absoluto. Cómo puede estar tan roto un deck? Si llega turno 6-7 y te saca gadgetzan ya puedes hacer surrender. Por coste '1' te saca cartas que para contrarrestar tienes que emplear varias de tus mejores removals. Y te saca cartas cada vez más tochas que no se pueden silenciar y a coste 1.

KevinMiler

Han potenciado druida aprovechandose del rampeo con estas cartas nuevas tochas, pero el resto?se empeñan en dar descartes a warlock, fuerzan agro con paladin, la sobrecarga de chaman ya no es lo mismo... nos meten cartas que no se pueden aprovechar tan solo para crear arquetipos nuevos y sacar tajada.
Me he quedado en rango 8 esta temporada y no pienso jugar más ante la saturación de druida (y sacer, pero sobretodo druida) que hay actualmente .Espero cambios bli$$sard(aunque nunca los hay)

Succubo

15 partidas seguidas vs mago time warp druidas y priests. cada expasion va a peor esta mierda juego xd

Sinso

Que mazo de priest es el que se juega tantísimo en rangos por encima de 10?

Jadenouk

Si pierdes jugando druid jade es que eres absolutamente retardado. Juego miracle rogue y tomando todas las mejores decisiones en cada turno y draweando mejor que el druid de enfrente, a base de aporrear el teclado e ir tirando todo lo que tiene en mano me gana. Así de roto está el deck.

Meba

yo lo que no entiendo es por que los ramps del druida tienen que tener 2 efectos, es que te rampea y encima en late no son cartas muertas, de hecho no son ni cartas malas en late

Joder, es que jugar aceleradores debería de ser eso, te acelera pero luego son cartas muertas a cambio de haberte acelerado

1
Evilblade

Ultimate Infestation en mi turno 4, me liquida mi Drake con 8 de vida, me planta un 5/5 en la mesa y ya no importa que le juege un 8/8 en turno 5 que lo mata easy.
Todo un arquetipo (handlock) muerto por una puta carta. que bien Blizzard y que bien toda la reala de gilipollas sumandose al cancer.

Que bien, anda y que os follen, no vais a llegar ni a rango 5 que vergüenza deberia daros.

ThunderL

Ir a jugar la taberna tranquilamente y no para de encontrarte druidas ahí también... thx blissar

javolo

En la taberna de esta semama con el mage exodia es casi imposible perder xD.

B

Yo la taberna anoche me la hice con la freeze mage antigua, funciona de puta madre.

Dekai

Venga va, voy a marcarme un cry muy de moda:

Turno 1: Estimular jade blossom
Turno 2: Jade blossom
Turno 3: Nutrir de ramp
Turno 4: Nutrir de ramp
Turno 5: Ultimate Infestation

...

1 1 respuesta
D

#7793 pero si aún hay una combinación más sencilla!

En turno 2:

-Crecimiento
-Brote
-Nutrir
-Estimular + ultimate

Ivlas

Llevo una noche de rage total. Vamos, no he reventado el pc porque estoy ya bastante al loro de la mierda de rng.
Pero llevo 7 partidas perdidas seguidas, 4 con priest, y me he pasado al puto jade y me empiezan a salir la mierda de cartas, q no me da tiempo ni a tirar infestation ni ostias.

Debo ser el unico al q no le salen los inervates ni nada antes de turno 18.

Ah pues mira, he rageado antes de tiempo, he remontado con los jades.
Le van a dar por culo al priest, paso de perder gratis, a jugar el sida nuevo y listo, adios mala sangre de la curva de mierda.

Aegar

Gracias Blizzard, con esta expansión ahora tengo sida aparte del cáncer que se desarrolló en otras ocasiones.

Puto asco de chamanes.

1 respuesta
Bauglir

#7796 Casualmente en rango 5 estoy jugando handlock DK y los chamanes que me salen me los farmeo, a áreas no te pueden hacer un evolve decente.

Meleagant

No acabo de entender en qué estaba pensando Blizzard cuando sacó esta carta:

Era lo único que le hacía falta al Exodia Mage para ser viable, el deck más asqueroso que recuerdo en todo el juego. Por lo menos al Freeze Mage podías jugar a ganar escudo o mantenerte a tope de vida, pero este deck es tan cancerígeno que ni interactúa en absoluto en la partida, y ya puedes tener 1000 puntos de armadura que te mata igual.

1 1 respuesta
D

#7798 Creo que si tienes +150 de armor no te mata, ropea antes de matarte, pero vamos que si, es un asco xd

2
Sinso

Gracias Blizzard por estos turnos 1

1 1 respuesta

Usuarios habituales