El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

B

#8337 tu ntranquilo, que algunos lo jugamos y el mazo nos trolea basto amen de jugar vs priests que desde el turno 4 hasta el 10 tienen dragones infinitos de 3 de daño en area.

3 respuestas
AuL3

cada vez que juego big priest y uso moneda para sacar una copia 5 5 me sale barnes

5
tuskas

#8341 te juro que yo estoy con priest dragones y no me sale un dragon para limpiar nunca. Como mucho uno, y por supuesto sin tener nada para turno 1 y 2.

Cuando me toca contra esa clase, free For amber y mind control en mano siempre, y si lo descarto al principio, me vuelve a salir.

Deje en su día el lol por los cabreos que me agarraba, pero es jugar contra un pala, y me pierdo

1 respuesta
Jadenouk

Yo estoy jugando Big Mage y Rogue con las arañas y Leroy Jenkins.

Ando por rango 7 y me he estancado por los malditos lock que empiezan a duplicar y triplicar los 5/7 y los 3/9 con taunt. Es terrible.

Los palas que te llenan la mesa con 4/4 con taunt y escudo divino al turno 5-6 también bien.

B

#8343 A mi jugando priest (mi clase favorita) el mind control y el free for amber son mis cartas de early siempre, normalmente en turno 3 tengo todas las copias en mi mano y ni que decir que los dragones de area brillan por su ausencia, a veces tengo que revisar el mazo para asegurarme de que estan los 2 alli, luego cuando lanzo el coste 2 para descubrir un dragon (suponiendo que tenga esta carta en turno 2, y suponiendo mas aun que pueda usarla haciendo combo porque ademas tengo un dragon en mi mano), me sale para elegir el dragon de los 2 turnos basicamente el 100% de las veces y otros 2 mas.

Ahora bien, es jugar pala murlocks vs priest, y turno 2 y 3 me han sacado las 2 1/3 para descubrir dragones, y por supuesto en turno 4 me limpian la mesa, en turno 5 igual, luego tambien dragon fire potion.

Normalmente estas partidas hago alt f4 y me pongo a otra cosa

1 respuesta
iomegakek

#8345 llevo jugando spiteful bastante tiempo y nunca me ha pasado de tener los 4 spells en mano xDDD

4 respuestas
B

#8346 Eso es que estas bendecido, hs te ama

Mystee

Jugad pala murlocs, los locks no llegan al turno 7

B

#8346

Pues seras de los priests contra los que juego

Bauglir

Rank 5 again, voy a ver si subo un poquejo más.

Mola mucho empezar en rank 9, te quita mucha broza.

1 respuesta
B

#8350

yo he subido del 5 al 4 con pala murlocks ahora. No sin sufrir 2983472893423 microinfartos contra gente que parece tener la flor en el culo mas grande de su vida

1 respuesta
Bauglir

#8351 yo hasta el 5 he jugado spiteful priest, ahora en el descanso del trabajo, spellhunter con barnes e y'shaarj , rank 4 sin perder XD

tuskas

#8341 #8346

3 1 respuesta
Sne1Dah

soy yo?? o ahora en arena solo salen cartazas? me cago en mi puta vida asi es aburridisimo, todo el mundo tiene barajas q flipas

doJi

Cuando te vas a casual a hacer una misión y juegas 3 partidas y las 3 juegas con dude paladin y murloc paladin...

Pero que puto asco

1 1 respuesta
B

#8355 juega el tutorial que cuenta pa misiones

1 respuesta
doJi

#8356 enserio? tengo otra cuenta para hacer las misiones pero esta vez no quería abrirla... nunca mais.

1 respuesta
B

Me ha contado contra el tabernero y haciendo el modo este de la ultima expansion #8357

LugoHammer

Es una gilipollez que cuente el tutorial y no las aventuras

1
D

Sólo cuenta si la misión es la de gana 7 partidas en cualquier modo.
Esa coletilla, es lo que hace que se pueda hacer. El resto de misiones, no se pueden completar en ese tipo de partidas vs IA.

B

#8341 #8346 #8353 Ánimo...

De ahora mismo, contra pala y tras el descarte...

4
B

Hey, otra más. Esta en turno 6. :person_shrugging:

4 1 respuesta
tuskas

#8362 topdeck jajaja

KraiveN

Primera vez que subo a leyenda, y me encuentro a Savjz.

me ha hecho ilu ganarle :D lo mejor de llegar a Leyenda es enfrentarte a gente conocida, me parece menos complicado de momento que rangos 3-1.

Voy por rango 1000, con llegar a 500 ya sería la hostia!

8
B

Has llegado a leyenda por la puerta grande macho xD

1
HammelSF

Otra vez leyenda despues de 3 años. Hasta ahora solía parar en rank 5, pero pillé una racha curiosa y me animé a intentarlo.

Jugue un poco de todo para no aburrirme: Control Priest, Mind Blast combo, Kingsbane Rogue, Cube Lock, Murloc Paladin y Spell Hunter.

Lo mas efectivo para mi fue Control Priest. Tenía la sensación de jugar con ventaja contra todo salvo Big Priest y KB Rogue que son autoloss, pero apenas se ven.

Puedo decir que usar todos los decks del meta ayuda mucho para luego jugar contra ellos de una manera óptima.

wsn_86

Cuando meten las cartas en hall de la fama?

doJi

Me he puesto a observar a un amigo y nada más entrar he visto como el contrario ha hecho moneda invocadora, le sale y'sarj y de este el draconido, turno 6 vuelve a tirar invocadora y le sale Alamuerte, me he salido de la verguenza que me ha dado.

B

Seis primeras partidas de la temporada = seis paladines murlocs :clap: :clap: :clap:

kingsora

De Rango 6 a Rango 8 jugando todo el rato vs putos aggro.

Cada vez recuerdo mas por que deje de jugar a esta mierda.

Usuarios habituales