El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

doJi

Yo me robo todo el late y mi oponente todo el early, lo normal en este juego

2
AuL3

que asco de cancer me da el mago secretos

B

No me jodas. Es para desinstalar el puto juego.

A una victoria de llegar a rango 5. Jugando sacerdote invocadoras contra druida jade. Pierdo cuando me quedan dos cartas por robar: el puto geist y una invocadora. :rage::rage::rage::rage:

iomegakek

primera vez que me pasa xDD

EDIT: won anyways LUL

1 1 respuesta
Grigonian

#8374 acostúmbrate xD

Merino14

En wild dan alguna recompensa a final de mes?

1 respuesta
PiTiFiNi

#8376 te dan la recompensa en la modalidad de juego que mas alta hayas tenido.

1
NoMeEntero

Y yo que pensaba que del rango 5 a leyenda no habia pesadospasaturnos, hoy 4 seguidos llevo

1 respuesta
Ivlas

#8378 yo hace siglos q no me veo a ninguno q apure la mecha...

1 respuesta
NoMeEntero

#8379 Yo tampoco, pero parece que hoy hicieron una quedada para jugar conmigo

Silvio_Dante

ya hay jodidas ratas de cubelock aprovechando el molten giant cambiado...

Ivlas

Lo de q un cubelock pueda curarse 35 hp con 4 cartas y q encima le salgan en curva mientras tb le salen los voidlords y el nzoth ... manda cojones.
En curva, todo perfecto.

1 respuesta
Kyllian

#8382 Que carta le cura al cube 9 de vida? Porque no me salen las cuentas. El máximo que le calculo es 8 de cada pacto más 3 de cada amuleto 22 de vida...

Akronhar

8 de cada pacto, 7 de cada spell de 4 manas y las 4 de las maestras de mezclas (si las llevan). Hasta 38 hp se pueden curar. Y luego sumarle el hero power de gul dan,xD. Es absurdo

1 respuesta
Kyllian

#8384 8 de cada pacto. 7 de cada spell de 4,pero restale los mínimo 4 daños para upgradearlos, suponiendo que los tengas los dos en la mano cuando te los haces, que no suele ser habitual. Más 8 de las maestras, pero le sumas 8 también al rival. Total, 30 de cura habiéndole curado 8 al rival con 6 cartas. Bastante si, pero saliendote todo en curva no me parece tan exagerado. Nada que no te haga un priest o chaman en muchas partidas, pero con el hándicap de que tu mismo te vas metiendo daños y si no te sale medio curvada la partida antes de turno 5 de dos ostias rápidas te tumban

2 respuestas
raaden-

No si aun estará mejor el chaman que el cubelock.

1 respuesta
Kyllian

#8386 Tu lee lo que quieras, no vaya a ser que respondas algo que tenga que ver con lo que se está hablando

Bauglir

#8385 Te puedes hacer 2 de daño con el kobold que te roba una carta por 2 daños a tu cara...

Ivlas

Yo sigo pensando q esta totalmente OP en comparacion con un priest por ejemplo.

2
H

Es normal jugar contra un mago elemental con dk que baje a Geddon y con el daño que hace Gedddon se cure el heroe?Que sentido tiene?Tenia lethal en el siguiente turno y de pronto se cura 16 de vida por el puto Geddon.

Que le gane de todos modos pero vamos, que asco le estoy pillando al mago con dk.

1 respuesta
Jaglar

#8390 Es elemental la dk le da life steal

1 respuesta
H

#8391 Eso lo se, pero no entiendo por que la habilidad de Geddon de hacer 2 de daño en area a todos los esbirros tiene life steal tambien.

1 respuesta
Xeiss

#8392 Pues igual que un bicho con lifesteal y que tenga un battlecry de hacer daño, va a curarle vida.

Todo daño generado por el bicho desencadena cura al hero.

vene-nemesis

Los que habeis abioerto el juego solo para jugar cubelock y aggro pala en casual, sois la mayor basura del mundo.

5 2 respuestas
B

#8394 +1, y el que opine lo contrario un 2vs1 en la plazoleta

3
Dronon

Con la legendaria de chamán de ir activando todos los gritos de batalla anteriores han conseguido crear el deck más aburrido de jugar y al mismo tiempo de enfrentarse a él. Ah, y poco se puede hacer para evitarlo.

B

#8394 Y face hunter? Porque yo es el segundo deck que he probado

reVorZ

El combo del chaman que ? Que cojones pensaban cuando hacian las cartas?

1 respuesta
Hardy

#8398 Que ahora que ha rotado el ídolo de jade, necesitaban otra carta que hiciera imposible jugar control a gusto xdd

1 respuesta
reVorZ

#8399 no tiene puto sentido jajaja

Usuarios habituales