El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

H

Acabo de perder una partida contra un puto cancer hunter, supongo que es el odd hunter el que va con baku no?No se como se llama ese cancer deck pero tela la suerte que tiene el inutil.

Me acabo de crear un mazo de mago elementales y bien, al turno 5 ya estaba practicamente muerto con 5 de vida pero tenia el DK en mano y lo que parecia un buen combo como para aguantar hasta turno 9 sobretodo por que el estaba con 1 carta bien, yo tenia el elemental 1-2 que te da armadura segun el coste del hechizo era turno 5 bajo al elemental 1-2 uso el secreto de +8 armor con un coste rebajado a 1 al haber usado en turno 4 el elemental que reduce el coste de las cartas que no sean de mi deck y uso tambien el rubi que te da 3 hechizos de coste 2 asi que consigo +3 de armadura poniendome en 8, 5 de vida y 3 de armadura ademas de tener el secreto con +8 de armadura asi que pense que ya habia ganado pues entre los 5 de vida+ 3 armor + 8 armor del secreto y el elemental 1-2 en mesa teniendo mas hechizos en mano creia poder aguantar hasta turno 9 y poder usar el DK y luego ya ir curandome con los elementales.

Pues no, el tio justo roba kill command teniendo una bestia en mesa de 1 de daño que no pude limpiar, 5 de daño del kill command y los 3 de daño del hero power y muerto.

Que puto asco de meta entre los cubelock y todos los decks aggros que hay enfin.

I

Como no va a ser bueno el puto pala par si el puto malabarista siempre da donde tiene que dar al 33%-25%-20%... en fin, esto es de coña.

Jadenouk

Pues a mí el deck contra el que me da más asco jugar es Rogue Quest. Al resto aún les puedes hacer counter si tienes una buena curva y sabes jugar, pero el Rogue quest si no está muerto en 4-5 turnos te quedas con cara de tonto mientras te empieza a sacar minions con cargar 5/5 y coste 1.

2
B

Estoy en NA con el mazo atascadísimo en rango 2 porque solo me salen leyendas con mazos súper raros para los que no estoy preparado. Deberían dar dos putas estrellas por ganar a leyendas sin ser leyenda. Puto matchmaking :rage::poop:

3
D

La primera vez que se pone uno a subir en ranked es una puta mierda con el cambio de estrellas...
Casi el doble de partidas a lo tonto... Más de 30 partidas y todavía en rango 18 a pesar de las rachas de victorias.
Y encima en estos rangos parece que no se conocen ni las cartas... Como para ponerse a jugar control...
Lo bueno, es que el mes que viene se recompensa por lo menos.
Pero este mes, me estoy muriendo del asco en América y Asia.

B

NO ME JODAS. A una victoria de leyenda en NA jugando con warlock control y he perdido porque, a falta de 6 putas cartas por robar, se han quedado en el mazo los dos dark pacts, las dos spellstones y Gul'dan. :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage:

Kessittown

9 derrotas seguidas buena manera de empezar la season, de rango 7 a rango 9 nice

kingsora

3 partidas, 3 druidas, 3 veces 2 spitefulls en curva, 3 veces tyrantus.

Increible

2
Kessittown

Rango 10 0 estrellas y un 19% de win rate menos mal que no se puede bajar mas sino me voy al rango pollo furioso :grinning:

1 respuesta
B

#8439

Ya somos 2, estoy estancadísimo en R10 con Taunt Druid, es ganar 1 y perder 2 o ganar 1 y perder 1 todo el rato.

luissor

Lo del spiteful no tiene nombre, como no tengas respuestas es gg en turno 6.

kingsora

He jugado hoy 5 partidas. En las 5 el rival tenia TODO lo necesario para no morirse y darle la vuelta a la partida o terminarla en 0, y yo con manos de mierda.

Impresionante

drin0x

asqueroso, no hay otra palabra para describir este juego

Shitenno

Me gusta pensar que por cada rage que leo aquí hay una persona feliz que os (nos) ha destrozado el culo...

H

Voy 11-1 con mago en arena, estoy jugando contra paladin turno +10 ya tengo controlada la mesa con un 10-10 dos 6-6 un 3-6 y 2-1 y el paladin solo tiene un unico esbirro en mesa despues de haber limpiado que es un 1-1 token y no tiene cartas, yo estoy a 5 de vida y el 16 bien, el tio justo roba el bufo 4-4 y me mata...acojonante la suerte que tienen algunos.

St3ineR

Pues nada el 90% de las partidas contra los putos druidas spiteful y los pala par con spm que asco de meta

1
H

Llevo bastante tiempo jugando solo modo salvaje por que pense que habria mas variedad de decks en salvaje pero es que es solo ves los mismos 3 putos decks de turno sumandole alguno de standar que se pone a jugar en salvaje con su deck sidoso de odd/even o cubelock.

En concreto al deck de druida con aviana+kun+la legendaria kobold que te roba el mazo+azalina es absurdo, se pone con mas armadura que un puto warrior control con justicar, si le llenas la mesa te la limpia entera con las semillas de naxx o te llena la mesa de 1-5 con taunt con la peste y es que no se que hacer contra ese puto deck.

Otro contra el que tengo muchos problemas y suelo hacer instan concede es el priest por que todos los priest que veo en salvaje son el puto priest resurecciones y no puedo ganarles.

doJi

Llevo 2 semanas sin jugar y me he dicho, vamos a echarnos unas partiditas...

ALT + F4

I

Me gustaria saber a que clase de puto retrasado se le ocurrio la idea de que el roge quest pueda tener esbirros infinitos en late, aunque son tan retrasados que imagino que simplemente no se les ocurrio a los muy anormales.

Y lo de Sonya para completar la quest genial tambien.

B

Un cancer de retina os entre a todos los retras que usan cubelock en partidas sin rangos

1 respuesta
H

#8450 Lo peor es ver que el modo salvaje tanto rankeds como unranked esta lleno de cubelocks o el even se llama el paladin con baku?xD.

Ya nadie se acuerda del pobre Dr.Boom en salvaje, hay la misma variedad de decks en salvaje que en estandar.

1 respuesta
B

#8451 Totalmente xD, dan todo el asco

X

Nerfean dos cartas de handlock, pero eh, vamos a dejar igual el secreto de 3 mana que hace 6 de daño para que los retards de mago secretos sigan sin necesidad de tener que usar la unica puta neurona que tienen.

Kyllian

Odio profundamente a los subnormales que teniendo letal claro se ponen a tirar toda la mierda que tienen en la mano antes de resolver la partida. Así se os caigan los doritos y la coca cola en el ordenador, mongers.

3 2 respuestas
Rafesa

#8454 quizas tienen quest de invocar bichos o hechizos:man_shrugging:

3
D

#8454 Lo tienes fácil, Escape + Concede...
Así te evitas perder el tiempo y hacérselo perder a tu rival.
Sobre todo cuando son tan claros que algunos esperan a ver si el otro es retrasado...

2
NaxxGO

Es tarde para empezar? Mucho p2w el meta?

2 respuestas
Bauglir

#8457 Nunca es tarde, y el juego no es p2w

7calaveras

#8457 No se donde te habrás informado sobre el juego pero no hay ni pizca de P2W ;D

RosaNegra

Vengo porque esta semana habré jugado unas... 60 partidas ranked? He ido subiendo sí, y creedme, bastante rápido. Pero me he dado cuenta de una cosa y me gustaría que me dierais vuestra opinión. ¿está el matchmaking amañado para que cuando tengas un winrate +50% te junte con decks que te counterean? Y, de ser así, tengan mejor % de robo de cartas? Lo digo porque es una sistemática que he visto partida tras partida. No he tenido nunca un "fair game". O bien yo stompeaba o bien me stompean a mi. Además de que solo juego 3 o 4 mazos específicos.
Por ejemplo, cuando juego druid taunt, suelo jugar contra mazos que me contrarrestan o mazos que me follo como la mierda. En esta semana no he jugado contra otra cosa que no fuera rogue, paladin o hunter. Pues bien, si juego paladin murlock me salen unos mazos completamente diferentes y siempre los mismos. Ahora acabo de hacerme mazo de Druid token para probarlo. Me ha salido un chamán, que no había visto en PUFFF y me ha stompeado en turno 6.
Esto no hace más que reforzar mi idea de que Blizzard tiene amañado ciertos componentes de "aleatoreidad" para que haya siempre un 50% de winrate, aunque seas un puto manco. Incluso haciéndome mazos de mierda para misiones, me salen gente con mazos de mierda. Es demasiado obvio como para dejarlo pasar.

Edit: Definitivamente, me remito otra vez tras mi segunda partida con Druid Token. Salen cosas que te van a ganar sí o sí para mantener tu winrate a 50%.

Usuarios habituales