El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

HNW

Yo me he pegado la mañana en rango 6, hacia arriba y hacia abajo y creo que solo he jugado contra locks y hunters, con la excepción de un warrior control, he acabado quitando las Flare del mazo visto que todos jugábamos el de Kolento, y he añadido Disparo explosivo y Leeroy.

Also, bien los servers hoy. 1 de cada 3 desconexión.

ReMaTxEs

Odio a los hijos de puta que esperan hasta q acaba la mecha sin tener ni cartas ni cristales o simplemente paseando el raton!!!

2
Fr1moOsT

madre mia que ascazo de juego.. me he tirado toda la puta tarde jugando en aficionado intentando crear un mazo economico de mago que fuera viable... y te encuentras con gente jugando aficionado con mazos hipermega caros copiados de webs y sin manos.

Aburrido de ver como fracaso en cada intento de probar cosas nuevas, me meto a intentar subir ranked y sorpresa, TODO PUTO DIOS jugando hunter aggro, pero TODOS, no ha fallado ni una... gente jugando con muñones que solo sabe rushear... menudo puto juego más aburrido. Con lo bonito que es comerte la cabeza, hacer jugadas echando calculos, etc... pues nada....

Para colmo, los que necesitamos cartas por que llevamos poco tiempo, se nos pone todo cuesta arriba, ya que, las ranked plagada de estos aggros, las de aficionado, con gente con mazos de 2000+ PA, y si pierdes, por muuuuucho que te hayas tirado toda la tarde viciando, ganas con suerte 40 de oro.

Si eres un jodido cono ten mucha fe amigo, que si en toda la tarde has ganado 3 putas partidas enhorabuena, has ganado 10 de oro. Tan dificil es dar algo de oro por las derrotas?, igual de esta forma las penas eran menos penas... no se, la verdad...

Halldark

Lo que no se si sere yo con mis mazos que tengo al lvl 20+ ya se va notando mas el P2W porque me viene gente con cada mazo que por mucho que intente tienen mejor cartas que yo y me veo a veces impotente por falta de recursos .

Y Derian dar 10 de oro cada partida que jugases , ganar 3 partidas para 10 de oro me parece algo ridiculo . 10 de oro para las victorias , 5 de oro para las derrotas .

2 respuestas
Ranthas

#1084 No, mejor aún, que te den dos sobres por victoria, y uno por cada derrota.

Lo que hay que leer.

Si lo que quieres son cartas, es sencillo: jugar arenas a pincho.

Si lo que quieres es oro, es sencillo: farmea rank20.

K-2

XDD si diesen 10 de oro por victoria todo el mundo tendría TODAS las cartas en una semana, sería absurdo en un juego de cartas coleccionables.

Sobre lo del P2W, me gustaría dejarle a alguno mi baraja de druida de 10.000 polvos y ver cómo les follan hunters y warriors con barajas de 1.000 polvos para reírme un rato.

1
GaLiaNBeaST

A partir de lvl 15 de ranked para arriba hay algo que no sea gente con +5 legendarias en mano o huntards/warlock murlocs?

2 respuestas
Macharius

#1075 Yo la temporada pasada llegué a rango 2 y tengo mi baraja warrior control "p2w" aun que únicamente me he gastado 7€ desde octubre (si soy de los desalmados que se ha dinero real, he sudado sangre para poder invertir 7€ en el juego), esta temporada en constructed prácticamente no he jugado, he hecho arenas sin parar, por lo que si tienes la suerte de jugar contra mi, ahora mismo estoy en rango 8, pero este fin de semana era 14 o 13, es porque prácticamente no he jugado, no es que esté "atascado" en rangos altos por ser malo.

#1087 Claro, está lleno de gente con barajas aleatorias, hechas con cartas básicas y una de cada para dar variedad al mazo.

ivi14

Me hacen topdeck de el único puto secreto que le ganaba la partida aún jugando de culo pues claro xDDDDDDDDDDDD

Spie

Dan recompensas por subir de rango ?

1 respuesta
Ranthas

#1090 Por subir a rank20 te dan un dorso de carta al terminar la temporada (que acaba ya mismo.)

Por subir a legend te dan otro dorso de carta diferente, y además te lo dan nada más llegar a legend.

Faradium

Yo subí al 16 y no me dieron nada la pasada :<

Lluvia4D

Porque lo dan a partir de esta ya queda poco

1 1 respuesta
SeiYa

#1093 no te molestes, mañana lo preguntará otro xd

#1084 ¿cuantas barajas f2p hace falta que trump suba a leyenda?

1 respuesta
Halldark

#1094

Yo no se sinceramente , quiza me falta experiencia porque llevo 2 semanas jugando , que puede hacer mi mazo F2P contra este mazo , y el mazo del paladin lo tengo al lvl 15 ojo .

1 respuesta
DarkWhite

Me está empezando a cansar severamente... da igual que juegues casual o ranked... una y otra vez exactamente los mismo decks, el 80% de ellos hunters por supuesto.

SeiYa

#1095 ¿has visto con que mazos ha subido trump a leyenda? Las legendarias ayudan, pero sin skill no hacen nada (yo no tengo skill xd)

1 respuesta
Halldark

#1097 pero no entiendo el matchmaking aun , es decir esa partida era una normal yo estaba dispuesto a hacer la mision diaria que me han dado que era 2 victorias con pala o warrior .

Soy un maldito Gnomo Paria aun y me dan con alguien que tiene dorso leyenda , corrigeme si me equivoco creo que es dorso leyenda . XD

1 respuesta
SeiYa

#1098 si, es dorso leyenda XD pero claro igual ha jugado poco casual y casual y ranked usan dos mathmaking diferentes creo.

A ver, está jodida la cosa la verdad, pero es que son mil factores los que influyen xD No te desanimes si eres un gnomo paria xD

larkkkattack

#1087 yo estoy en 13-14 y llevo jugando nada x_D

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1100 Si yo no he jugado ranked nunca, sólo me interesaban las arenas, me hice dos decks, un basico de huntar y uno un poco más avanzado de warrior, pero es que joder, del 15 al 13 he visto a todo cristo con legendarias de las buenas xD y 200 warlock murlocs

1 respuesta
larkkkattack

#1101 el warlock murlock si que da la chapa, la vida da que a veces me toca camorra y la guardo hasta que llena la mesa xD

1
Arrosset

Me equivoque de post xD

er_vick

murlocks la veo muy facil de parar ahora mismo, zoo o huntard es lo suyo xd

FamasESL

Que dia acaba la season? Que ya no me sale el cartelito desde hace dias

1 respuesta
doktortura

#1105 El 30 de Abril es el último día, cada season es de un mes de duración

skela

que puta mierda de lagg hay en el juego no? cuando jugaba a la beta iba finisimo

1 1 respuesta
diabloykiss

#1107 seh, va petado. every turn is mecha day.

1 1 respuesta
skela

#1108 aqui llevo 6 minutos esperando a que acabe la jugada.. y contando..

moskitrompi

Oye es muy común en rangos altos encontrarse decks basados en spellpower? Porque todas las criaturas son taaaan 4 de atk y yo soy taaaan priest que justo me joden xDDD Por otro lado, alguna manera de contrarrestar esos mazos con criaturas de 4 de atk para un priest?

1 respuesta

Usuarios habituales