El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

B

#1620 Yo lo he hecho más de una y de dos veces previo checkeo de mi mano. Te ahorras unos minutillos de ver como el contrario hace un rollface sobre el teclado.

B

Pero que suerte tienen algunos en serio!!!!!!!! dios, que asco joder

1
Ranthas

Acaba quemando tanto puto zoo de los cojones.

1
B

TE ODIO KOLENTO, has puesto de moda el puto deck de pala que da un asco terrible y ahora te pones a jugar zoo... Serás el mejor player pero eres un cabronazo

Chocapico

En serio, no entiendo lo de los putos druidas. Empiezo a pensar que empiezan la mano con árboles + rugido y luego se van robando lo que más les conviene en cada turno. Y todo esto sin robar ninguna carta extra.

1 respuesta
B

#1685 Chetos, todos chetos jajaja

B

Yo cada vez pienso más que los servers te favorecen o favorecen a tu contricante porque madre mia a veces las potras que te salen que no te lo crees ni tu y las otras veces que le sale las potras al otro que no se las cree ni el xD

B

Doble post, sorry :(

B

Su puta madre, me toca un tio que se pasa los turnos esperando a que salga la mecha y cuando va a petar le da a pasar turno, asi unos 15-16 turnos...

AddeL1749

Me toca un poco los huevos los paladines que se curan 40 de vida y luego te limpian todo.

B

OSTIAS grande el chamán que te gana turno 4, nada nada, este juego no es NADA RNG!!!

1 respuesta
huchinho

4 cazadores seguidos y en todas las partidas el puñetero soltar a los perros perfecto, como hacen para tener todo lo necesario en los 6 primeros turnos? desesperante.

B

¿Es cosa mía o por las madrugadas hay mejores jugadores? o eso o el server me odia, 4 partidas perdidas seguidas joder y todas con jugadas perfectas me cago en todo

MoNjE

Zoo:

Turno uno, abisario 1/3
Turno dos, huevo de esos 0/2
Turno tres, el bicho ese que se come a los de los lados para ahcerse mas grande
Turno 4, el que da provo con +1/+1

nooooo la zoo no hay que nerfearla....

DarkNinjaLoL

Pues yo estoy de los miracle rogue hasta la punta del capullo.

Faradium

Lo de las miracle es asqueroso. Con las zoo al menos las partidas duran 5-10 min, pero con los otros anormales es verles robarse todo el mazo y cuando están a 15 hp con toda la baraja en la mano te sueltan el combo y gl.

1 respuesta
shisko90

en serio en este juego es descarao el desnivel que hay entre unos tipos de barajas y otras, o eres una oveja mas del rebaño o no juegues

Ranthas

#1696 Ayer estando yo a 23 de vida, a 1 turno de lethal, no va y me mete todo el combo de Leeroy xD

Te quema la sangre, pero es lo que hay xD

B

Pues macho yo miracles llevo sin ver un montón..

1 respuesta
H

#1699 Yo igual, ultimamente solo veo ZOO/HANDLOCK y druidas xD.

1
neoispro

En fin asqueado hasta la saciedad perder partidas por no sacar ni una sola pet y el otro el combo perfecto en fin.................

1 respuesta
B

#1701 Ni una pet?

1 respuesta
neoispro

#1702 Bua ni sacar ni una todas en la mano las de coste 6-8 :(

TrOkO

Bueno, vamos a echar una partidilla...

2
X

No habia escuchado la canción de Trump que habia en este hilo y ahora no puedo parar de escucharla. xD

friki_bleach

hoy he decidido pillarme la expansión de naxxramas con dinero y gastarme 2000 de oro en sobres, el resto me lo guardo para arenas y ni una sola legendaria y 3 épicas de sacerdote, que no lo toco ni con un palo....el universo de odia T_T

B

#1691 Turno 3 he ganado yo con mi mierdimazo. Eso sí, la mano perfecta y que el otro no baje nada, igual me sale 1 de cada 20 partidas. xD
Turno 2 adicta al maná
Turno 3 Moneda, 2 de atk +3 y viento furioso. Me pongo en 15 de atk.

ivi14

Estoy hasta la polla de ir primero siempre

1 respuesta
cheibol

#1708 Ir primero es mejor en el 90% de los casos

1 1 respuesta
ivi14

#1709 No cuando juegas druida, miracle, etc.

1 respuesta

Usuarios habituales