El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

1 comentario moderado
Ramuntz

#3241 me puedes decir en que momento he corregido a alguen? es que busco y busco y no lo veo y tal.

allanos87

venga paz y amor dejad de lloriquear , yo tb estoy aburrido .... os doy un pañuelito?

cuico

es el hilo para ragear, no indica a que hay que ragear

Genesis1910

Rageemos en conjunto hermanos, hacia nuestra amada bli$$ard.

-Zack-

aaaaaaaaaa no doy llegao al rango 5 soy un mancoooooooooo

:/

M

tras la vuelta que me habia ido de viaje, estoy en arena y estoy jugando contra un mago que me acaba de tirar ya 6 fireball en serio Blizzard basta ya hijodelagranputa y un pyroblast

6 fireball + 1 pyroblast, no exagero xd

1
N

Me tira un rank 4 de un torneo después de toda la tarde jugándolo. Con Handlock versus Druid, Gigante, Gigante, Silence, Siilence, Syphon Soul, te mato al turno 8.

Segunda partida, se queda a 1 daño de morir 3 turnos porque mis bombas no dan a la cara, me copia un ragna que OBVIAMENTE mata al mio, topdeckea healbot no sin antes, como no, jugarme los dos gigantes fundidos y tirarme los 4.

ME CAGO EN LA PUTA MIERDA DE PONER LOS TORNEOS A ELIMINATORIA DIRECTA EN UN JUEGO CON VARIANZA.

OHAWFAESHESFHGG HERHGHEGGHE

Besis.

1 respuesta
SeiYa

#3248 como quieres que sea el torneo, a Bo100 ?

1 respuesta
N

#3249 Bo100 es muy casual. Bo251 mínimo.

SeiYa
  • Venga, vamos 100-68 ¿me das la victoria ya?
  • Es Bo251 no me jodas, todavía puedo ganar.
HimaK

Arena voy 8-2 y me toca contra un mago, yo hunter, de primer turno saca vermis y los tres siguientes turnos cañon de llamas. Fuck you mother fucker

N

Me acaba de limpiar la mesa Kolento con dos bombas de bum que han hecho 4 a un Drake y 5 a un Belcher.

Nos vemos en el próximo Hearthstone Funny and Lucky moments.

Y me cago en su **** madre.

2 2 respuestas
iomegakek

#3253 1+3 y 1+4? ya es mala suerte xDDDDDDDD

1
Chamborz

#3253 vi la partida en directo xdd el iva con mago mech y tu con miracle xddd puta vida tete

1
Mandarinas

De verdad, que asco me dan los putos facehunter, es que menudo deck para putos deficientes

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

belegar

científico debería valer 3 y que conste que yo lo uso pero esque la sinergia que tiene con los secretos y la mierda, te da una partida macho.

1 respuesta
Alekh

#3258 científico, era la mitad del undertaker. Antes lo hubiera puesto un 1/1 o un 1/2 al mismo coste. Pero ahora con el hobgoblin no se..

#3258 PD: No me has contado nada de como te fue con las barajas.

1 1 respuesta
belegar

#3259 aps! perdón! estoy en prácticas! juego poco! bastante bien la verdad! no he podido jugar ranked, algun pequeño cambio quizás ( 2 cartas max) de cada baraja
para adaptarlo un poco a mi estilo XDDD pero genial! gracias!!
siempre te lo dire jajaja

thiffon

El cazador lo crearon de modo que los retrasados mentales también tuvieran opción de jugar a este juego?

Blizzard, apostando por la integración. Mis dies.

1 respuesta
Alekh

#3261 No digas eso que se ofenden... luego según ellos, juegan mejor control que los que juegan control habitualmente.

allanos87

q juego mas retrasado solo podia ganarme con un tocino cargar la partida y el portal le da un rey krush de esos ajajjaja

q asco de juego .....

Gui9417

me cago en la puta, me paso 2 dias para sacar los 150 para irme a echar una arena, hago una mierda de deck como buen noob que soy, pero aun asi tras perder la primera, en la ronda 5 se me cae el internete y pierdo cuando le estaba rebentando el ojete a base de bien, luego yo con mi retraso inicio otra y tengo una apertura maravillosa, pero se me cae el internet y se queda congelado, asi se queda congelado, decidme que no le habia ganado ya con esa apertura....

1 respuesta
maesegorod

Si no te limpiaba el mec warper, ese yeti en turno tres te hubiese dado cierta vanetaja, pero habria que ver que robabas despues porque el redto de tu mano prrfff

1 respuesta
Ramuntz

#3265 el subastador es una carta mas que buena en arenas con tanta spare part que hay hoy en dia pero bueh.

1 respuesta
allanos87

#3264 pues mira bro ,esa salida no es nada del otro mundo , si fuera paladin todavia t diria q esta jodido, pero t mete una frostbolt y te manda a pagar el internet

-INFINITE-

El juego se me queda pillado aquí:

No importa las veces que lo intente, siempre se queda igual. Vale todo pero no le puedo dar a aceptar, y al jugar obviamente no se ve nada porque el cuadro no desaparece. Al final me tocará reinstalar o algo..

2 respuestas
maesegorod

#3266 Si tú lo dices... para poder jugarla con una spare tiene que esperar a turno 7 y pones un bicho 4/4. A mi en arenas me parece un poco meh. En cualquier caso, mantengo mi comentario, si mano en turno dos es una hez (una vez jugado el yeti) y depnderia de lo que robase.

Mandarinas

Me ha dado por jugar un deck mill de Druid y contra control es prácticamente free win, pero los huntard es que me parten en 2 que ascazo

1 respuesta

Usuarios habituales