El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

JoDeR

#3929 No lo se, yo llevo jugando con esa carta desde hace un mes con mi baraja de priest.

1 respuesta
iomegakek

el deathlord? es genial para parar a los aggro, pero tiene un handicap muy importante, que contra control es un arma de doble filo muuuuy peligrosa, porque te la petan muy rápido y suelen meter minions muy tochos

JoDeR

De ahí que yo lleve solo 1, el otro lo sustituyo por un pain q me hace la misma función contra agro como es el caso de quitarme un knife jugler, un mechearper, un annytron y no me quedo tan vendido contra Barajas de control al llevar solo uno.

Un deathlord y dos zombie chows solo mas q suficientes para parar cualquier baraja de agro sea de hunter o mago, de hecho lo es.

1 respuesta
H

#3933

Zetalot se lo ha quitado de la deck que llevaba... Si vas todo contra aggro quizás merezca la pena.

Yo al final ya paso de intentar ir con control druid y su puta madre. Voy a rescatar el Priest que era mi heroe de toda la vida y a reventar hunters.

LOR-kristofe

#3931 Es que es eso , desde hace 1 mes los priest se han puesto esa carta , sera que al fin la gente se ha dado cuenta del potencial de ella , eso de llevar 1 me parece mejor que 2 la verdad.

AuL3

voy a empezar a ir a cibers y al que vea jugando con cancer hunter les voy a partir la cabeza contra el ordenador , de verdad que cosa mas absurda

ChaRliFuM

Usar portal inestable y que te salga un fuego fatuo

Blizzard pls

1 respuesta
R

Yo quiero decir que este fin de semana se está jugando el torneo de un ciber de Barcelona, el Twisted Reality, y he ido con Tempo Mage, Oil Rogue, Druid Combo, y Face Hunter.

Bien, pues voy 2-0 y en ambas he quedado 3-2 y 3-2. Adivinidad con qué deck he perdido las 4 partidas.

Face Hunter.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
iomegakek

#3938 dar cancer con facehunter, solo al alcance de unos pocos :psyduck:

Suerte en el torneo!

#3937 ya he tenido los dos casos, tanto con el fatuo como el dummie xD

1
keponer

no puede ser que tenga tanta mala puta suerte, que todo el puto mundo topdecke, que un puto portal inestable que es la única puta carta que te queda te de la puta legendaria de mierda que mata a otra legendaria (tirion) no puede ser que topdeckees siempre el puto soltar a los perros, llevo más de 7 partidas perdidas por putos topdecks de mierda. ahí os murais hijos de puta de mierda

DONDE ESTÁN MIS PUTA MAYÚSCULAS

QUE TOPDECKES UN SILENCIO PARA MI BELCHER, UNA SYLVANAS Y ENCIMA ME ROBES A TYRION ENTRE 6 PUTOS BICHOS NO TIENE PRECIO

1
Shikoku

4 partidas, 4 mechmages

Que gran matchmaking tiene ese juego

xXxHarlockxX

Llevo intentando hacer una diaria de 5 victorias con mage desde hace 2 días y solo llevo 1 :D

He bajado de rango 15 a 20 en estos dos días :psyduck:

1 respuesta
Shikoku

#3942 mechmage y a tirar

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3943 Solo puedo jugar con basic cards, así que lo llevo jodido :psyduck:

1 respuesta
Shikoku

#3944 Pues hazte un zoo. Pon zoomage en google y las cartas que no tengas, cambialas por similares en ataque y habilidad que tengan. A mi me funciono bastante bien

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3945 Gracias por el consejo :)

B

que sida me da la mil rogue y la carta que cura 8 de salud al heroe enemigo, ojalá se le caigan las manos a todos los que jueguen esas mierdas

1 respuesta
Rivendel

#3947 es mas dificil de lo que parece, pruebalo y me cuentas, además que son partidas largas y graciosas... algunos quereis ganar yendo a la cara parece, hay otras formas de ganar como quemar la mano del rival, es divertido pruébalo

iomegakek

wtf nunca había probado el shadowflame porque nunca me había un deck que le fuera favorable... me parece una carta rotísima, en Demonlock lo usas siempre de forma favorable sacrificando 1 minion para matar muchos y muchas veces para bajar otro gratis...

y34hl0ve

El día que no juegue contra gente con la curva perfecta jugare la lotería.

Fun-T

Me hace un priest lo de petar a vida a un bicho para doblarle el ataque y matarme de 1 o 2 ostias. Pues muy bien, silence y otra partida... los cojones. 2 earth shock, 2 frog y un búho tengo en el mazo. El mazo del tío era una mierda y le aguanto hasta que me quedan 7 cartas en el mazo, de las cuales 5 son los mencionados earth shock, frogs y owls...

5 putos silencios y están en el mazo a 6 putas cartas. la sexta era el doomhammer para más inri.

maNny

Un nota me pone en la mesa en un sólo turno 6 notas de esos 3-3 de la expansión, que cada vez que reciben daño invocan a otro, con cargar. Me baja todos los minions porque no podían morir. Instante concede. GG Blizzard

2 respuestas
Rivendel

#3952 es un combo de 9 de mana minimo con dos cartas... y si no podian bajar de uno de vida 10 de maná y 3 cartas, no sé de que te quejas

1 respuesta
maNny

#3953 Me quejo porque es el hilo para ello. Problem?

Shock

#3952 Ese combo está muy fuerte, pero un Hellfire, un Brawl, un Flame Strike, o cartas así, son un destrozo para ese tipo de barajas. Si te pilla sin respuesta es win para ellos casi siempre, eso sí.

1 respuesta
maNny

#3955 Estaba jugando con Rogue, y la verdad que se quedó con 6 bichos de esos, 2 a 1 de vida, 2 a 2 y otros 2 a 3, me barrió la mesa, por lo que cualquier jugada era gg para él.

1 respuesta
Shock

#3956 Con Rogue un Blade Furry lo apañas.

1 respuesta
maNny

#3957 No tengo esa carta aun :(

1 respuesta
Shock

#3958 Sólo son 100 de dust, en unos días te crafteas un par. Es una carta muy importante para Rogue.

Shikoku

Tan dificil es ver que cartas tienes antes de que te toque tu turno, para no gastar todo el puto tiempo?

Ascazo de gente

1 respuesta

Usuarios habituales