El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

H

#3960

Es lo que decía un streamer el otro día, que entiende que en un torneo se tiren 5 minutos por una jugada aunque esté cantada ( como no sé shylvanas turno 6 en un board favorable ) pero que en ladder la gente debería de tener un poco más de consideración.

Y lo peor son los que van con putas mill druid decks y chorradas de esa y juegan a ultra end game por fatiga y se tiran 5 minutos por turno. Es inaguantable, aunque ganes.

1 respuesta
Shikoku

#3961 De verdad espero que metan un modo que limite el tiempo por turno a 15 segundos o asi, ganaria mil el juego

1 respuesta
H

#3962

No lo van a hacer pero debería haber un modo rápido a lo ajedrez si no se atreven a poner el juego entero así... Con su ladder separada si es preciso

2 respuestas
Shikoku

#3963 Ya se que no lo haran, pero joder, que los que les mola echarse 30 minutos por partida, se queden todos juntos y los que queremos echarnos 6 partidas por hora, podamos hacerlo tranquilamente xD

Yo es que estoy empezando a hacer surrender en cuanto veo que en turno 2-3 siguen con la misma mierda. En esa partida (que a saber si gano o pierdo) me echo 2-3.

1 respuesta
Gazzlikk

La puta carta del parroquiano lugubre esta demasiado OP.

ndestino

#3963 #3964 no se donde esta el problema pero haceros a nozdormu y pista

1 respuesta
iomegakek

he estado probando facehunter y es un puto deck overrated as fuck.....

1 respuesta
DaTaCoM

#3967 Es que no sabes jugarlo :D

1
Shikoku

#3966 Claro, pq costara 1 cristal

1 respuesta
Lusqt

#3969 Y estará siempre en tu mano inicial

Altovelo

Asustaros, que el miedo cunda, la zoo se ha vuelto a poner de moda y con ella, face huntard cobra mucho más sentido. El meta está presioso, Druida combo, Zootard, Face huntard, Mech Mage. Lo más parecido al control es demonlock y la orientan muchos al mid, porque la oil rogue es como una isla en el océano.

Genial, un modo rápido, para que el control quede más arinconado, ¿Por qué no mejor quitamos todas las cartas de coste 6 para arriba para que los "pro-players" del aggro podáis jugar una partida cada dos minutos? Lo que tendrían que hacer es nivelar el coste de polvo arcano tanto en barajas rápidas como en lentas y empezar a crear cartas de early con daño en área para clases como Warrior que no sea la puta mierda de torbellinos rancios o crear cartas de alto coste por poco polvo arcano y no, el tanque Max no es a lo que me refiero.

O directamente que creen una sala de partida rápida, rollo aficionado, para que todos los de aggro se puedan juntar y echar sus mini-games de 1 minuto, viendo como stompean o son stompeados en turno 2, a ver quién tiene la salida más potente gana y punto. Sin diversión, sin remontadas, sencillamente mirar tu mano de inicio y decir, ouch no tengo el gnomo paria, oc i lose. concede.

2 1 respuesta
H

#3971

Pues yo he vuelto al Control Priest, yolo. Y me va bien de momento, espero seguir así. Claro que hay partidas en los que estás muerto en el turno 6 y no has podido hacer nada pero luego te tocan manos con 1 pyro y hechizos y el zoolock de mierda se tiene que quedar 30 segundos mirando cómo a base de jugadas le limpias la mesa.

Priest y Shaman es lo que voy a jugar ahora lo tengo clarísimo. Cuando cambie el meta todos los que juegan huntard y cancerlock no van a saber hacer nada.

Y el oil rogue no deja de ser otro combo eh? Como el Warrior este nuevo que ha salido tan estúpido. Lo del tiempo lo digo yo porque así los jugadores no pueden irse afk y que se joda el otro, y manejar el tiempo no deja de ser otra forma de subir el skillcap. No es que beneficie porque sí a los mazos rápidos. Si has jugado muchas veces con una deck sabes qué decisiones tomar.

Y por ejemplo el Zoolock aunque sea una baraja de bajar criaturas en realidad necesita más tiempo que otra como Druid control xD No es que beneficie a los mazos rápidos de por sí. Beneficiaría al que sabe controlar mejor el tiempo y los que no, cometerían errores por quedarse sin tiempo o ir demasiado rápido y no pensar en un trade eficiente

DaTaCoM

No se como siempre habláis de los priest como la gran salvación cuando yo los gano con cualquier baraja y los tengo como la peor clase del juego.

Incluso cuando lo juego para testear siento que tengo handicap contra casi todo.

Ganáis a algo que no sea face hunter de manera consistente? Poner una lista o algo que quizás este jugando barajas que no sirven.

Sin trolleos ni malos rollos eh, no intento desprestigiar solo me sorprende que se hable de la clase de manera tan positiva.

1 1 respuesta
sutEz

Pues yo estoy jugando con un paladin control y contra huntard no sé que porcentaje pero hace días que no pierdo.

Mulligan a belcher, healbot, consecration y la carta esa de pala que hace 2 de daño a los deathrates que cuesta 3 de mana.

Fak you lepper gnome y mad scientific. Por no hablar de que el poder de héroe viene de lujo para tradear sus cancer charge de 1 de vida.

Y si ya me sacan el golem arcano, dr. Balanced merodea la partida.

(Eso si, si no pillas belcher y sanabot date por jodido.)

sutEz

Mierda se me olvidó ragear:

Me cago en los unstable portal y en el mech shaman que te mata a turno 3.

1
JoDeR

#3973 Pues te digo, como usuario de Priest Dorado, es decir, llevo unas cuantas partidas ya, a la unica baraja que es imposible ganar es a la oil rogue.

Y se gana facil a Warrior y Facehunter.

A la mech dependes de que te salgan Chows y el circulo de sanacion con la auchenai, con lo que si te sale de mulligan eso es partida facil.

Al druida es partida facil tambien Si te sale el combo de injured mas circulo de sanación porque ya ira detrás toda la partida con lo cual no tendrá posibilidad de remontarte y utilizara el combo para limpiar mesa.

El chaman si te salen los chows y los 3/4 en el mulligan también se les gana.

Evidentemente si no te sale eso que he comentado en el mulligan con respecto a las clases que os digo será difícil ganar. Pero teniendo eso que os comento en el mulligan se les gana y relativamente fácil, solo se te puede torcer si en el turno 6 te bajan una Sylvanas.

xavocs2

Gano una, pillo los 700g, hago una aventura y dejo el juego. Llevo 1h que TODOS con topdeck que alucinas... una potra impresionante. Paso de jugar a un juego que me cabrea por el RNG de mierda en todas las putas partidas. Vale que tambien me afecte a mi beneficiandome pero hay partidas que son un sin sentido impresionante

xavocs2

A tomar por culo, acabó de escribir esto por un rage de varias seguidas con topdeck y un rogue con 2 backstab+2 spells de arma y un eviscerate... a tomer por culo ya.

De1moS

Me toca diaria con Hunter/Mage y voy a probar midrange hunter con un par de cambios. Facehunter + Facehunter + Facehunter + Chaman (puso 6 taunt totems seguidos).

Iluso de mí digo, voy a cambiar a casual a ver si cambia un poco el panorama: Facehunter + Facehunter + Mechmage.

Vuelvo a ladder: Facehunter + Facehunter + Mechmage.

Acabo la puta diaria y dan por culo al juego, es que se me quitan las pocas ganas de jugar que tengo. En el turno 5 ya estas muerto.

iomegakek

os tocan todos los facehunter que no me tocan a mi, impresionante.

Ni en ranks bajos ni en casual, mucha variedad

Abe5

Ojala me tocasen a mi algún mazo agro para stompearle basto, y no un tío que turno tras turno te empieza a bajar legendaria tras legendaria. Super divertido eh?

Fascaso

Una duda, y ya si eso rageo, estoy en una partida pero el otro no acaba el turno no tengo ni idea si es un bug o algo así. Tiene toda la pinta que el muy hdp está haciendo algo.

werty

Facehunter: Unfavorable Matchups: Fatigue Mage, Freeze Mage, Lightbomb Priest, Control Warrior.

Mech mage: Unfavorable Matchups: Fatigue Mage, Freeze Mage

fuente: http://www.liquidhearth.com/forum/constructed-strategy/481759-power-ranks-april-2015-week-1

Rivendel

Portal inestable -> Fuego fatuo

Jen

Dios.... como jo de perder 3 partidas seguidas, por que, descartandote de todo, para buscar un puto hacha de coste 2, no te salga y te maten en el turno 5.... y para colmo pierdas un rango por la tontería. ...

Fun-T

Voy a probar un mazo raruno en casual. 4 partidas, 4 zoolocks. =/

Me han salido entre las 4 partidas 5 imp explosion, todos de dos de daño menos uno de 3 -.-

Lluvia4D

hacia tiempo que no veía un meta tan variado y bonito, así si dan ganas de jugar

boselecta

Estoy con chaman con 5 hechizos en mano, mato una trituradora pilotada del rival y sale eremita cho, ale a tomar por culo.

Darka

Pierdo contra un mago en arenas que me ha tirado 2 flamestrike seguidos,la siguiente partida de la arena se repite exactamente igual,además no era el mismo jugador.Mi ano esta dolorido pero por lo menos no he quedado del todo mal.

ChaRliFuM

Que puta suerte tiene la gente... me saca un mind control tech y me roba un Dr Boom por la cara pudiendo haberse llevado cualquier otra mierda (a parte de las dos bombas 1-1) Muere mi Shylvanas y pudiendome llevar un Ragnaros, un Tyrion o un recluta 1-1, me llevo el recluta 1-1

Usuarios habituales