El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

B

Yo lo que no comprendo es como os ponéis mad con el rng. Yo intento pasar... Alguna vez me cabreo 1/100 cuando le salen las cartas perfectas y a mi nada, pero voy con la mentalidad de que es aleatorio 100% y puede ocurrir igual sin servidor. Es que existe gente que comienza a insultar sin sentido.

1 respuesta
M

#3991 en el foro existe gente, aún, que el juego no es rng que es skill y por eso hay pro's y no pro's

C

Definitivamente creo que hay días en los que Hearthstone no quiere que ganes. Le dará al contrario las cartas perfectas y a ti no te dará la que necesites: tu adversario empezara con mano perfecta y tu con los costes mas altos, pedirás la carta q necesitas a gritos y estará la ultima del mazo mientras que el topdeckeara, y así un largo etcetera.
Almenos ayer me toco Tirion en un sobre, algo es algo XD

M

puta mierda de juego joder, a ver si ponen a 40 la vida, la gente pasa totalmente de pegarte a los minions, da igual ya contra quien juegues, todo a la cara todas las partidas

M

por que el 100% de los priest en arenas con los que me enfrento tienen el cobol?

Perkele

Acabo de alucinar con la salida mas op que me han hecho en meses.

Turno 1: Mind vision
Turno 2: Coin + Thoughsteal
Turno 3: Thoughsteal
Turno 4: Mind vision y se cura
Turno 5: Nova
Turno 6: Thaurissan
Turno 7: Lightning bolt, Lava burst, Lava shock y se quita overload.
Turno 8: Dos crackle y lethal.

pd: algo me como porque no he contado el -1 de thaurissan, el caso es que al turno 8 me hizo instakill, creo que me tiro otro lava burst o algo asi.

:psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Jen

No se como lo hago, de rango 1 con 5 estrellas a rango 4 con 1 estrella... y bajando...

2 2 respuestas
H

#3996

A mí me paso hace poco contra una pala, saco un hungry dragon que crea un Webspinner. Qué le da? Lo sabéis todo, un King Krush obviamente. Es decir cuál es la posibilidad? Joder con el RNGstone

Aún así gane, Priest op

1
T

#3997 Copiota!

Estuve 4 o 5 veces a 1 win de legend y denuevo abajo pal pozo xd

Lluvia4D

#3997 a mi me ha pasado varias veces y jode un monton :\ te acompaño en el sentimiento, yo no me cabreo pero si siento que he tirado el tiempo a la basura

este mes en principio es de los mas faciles para subir.. al haber tantas cartas nuevas y la gente probando cosas cada semana sin decks solidos

1 respuesta
KojOnudO

#4000 esta semana es la de los fails , yo baje de rank 3 a rank 9 el mismo dia :cry: :cry:

1 respuesta
Lluvia4D

#4001 pf si ves que ese dia bajas de 3 a 5 ya deberias parar al menos un rato.. de todas formas si estabas en 3 con que te pongas vuelves a subir, pero claro son horas y horas

1 respuesta
KojOnudO

#4002 no si voy alternando cuando pillo racha mala , pues un CS un lol un capitulo de algo , pero ese dia ( que fue ayer :cry: ) creo que ganaria unas 3 o 4 partidas

y34hl0ve

9/10 decks contra las que juego son agroo... algo va mal en este juego.

xavocs2

Me digo, voy a relajarme y hacer unas arenas. Mierda cartas con priest sin ninguna shadow word ni ostias, el primero vs mago que me saca 3 4-3 con secreto gratis que le han dado la partida, con obviamente frostbolt de inicio y 2 bolas de fuego y sylvanas.

La segunda me sacan ragnaros, sin suerte con el rng mientras que los mios (inflige 4 a un enemigo como no al del escudo divino...)

A tomar por culo, que asco le estoy pillando

Altovelo

Estamos de enhorabuena, al menos entre tanta zootard y huntard, se nos permite a los control tener drop potentes de mid-game como el Dragón hambriento. Regocijaros hijos del control. Ahora voy echo una partida y badabum! Me sale Dr boom en la mano de inicio tres veces seguidas, sé que me quieres Dr Balanced, pero no me jodas. No me jodas!

Faradium

Primera arena del día, vs pala, a partir de turno 4: truesilver, pilotadora, ogro, sunwalker, guardian- guardian- ogro.

Qué bien me lo pasoo.

Oh, otro sunwalker.

Fun-T

#3996 http://imgur.com/EmHZbrL

Esta fue la que me liaron ayer:
Turno 1->Coin y 3/2 con windfury.
Turno 2->Totem con windfury y me pega el otro (24, me curo 2, 26)
Turno 3->Rockbitter weapon+flametongue totem. 52+82=26. Muerto.

1 3 respuestas
amenazax

#4008 Eso si que es mala suerte macho xDDD

H

#4008

A eso juegan los shamans ahora, es repugnante...

Perkele

#4008 No es la misma que hacian antes con los 3/1 con windfury y overload 2? Turno 1 te bajaban los 2 con moneda, turno 2 te pegaba de 12 y turno 3 te ponia el totem en medio (20) y te mataba. Es igual de absurdo pero te tiene que salir supongo, es todo RNG. :psyduck:

JoDeR

Tan facil como bajarle en el turno 1 un chow ¿no? Sino te sale y tiene ese inicio pues, si estas jodido. Pero esa apertura le puede salir 1 de cada 1000, que se junte ademas con que no tengas una respuesta para eso, algun chispazo o algo.

vene-nemesis

Lo realmente malo de este juego es que no puedes jugar decks divertidos, porque absolutamente todo dios está haciendo netdecking con decks optimizados ad infinitum que no dan lugar a nada fuera del meta.

2 respuestas
Ramuntz

#4013 totalmente en desacuerdo, lo realmente malo es esa mentalidad que teneis algunos de que no podeis jugar decks divertidos por que la mayoria solo juega los decks del momento.
Si te apetece jugar decks divertidos juegalos, no te encierres a tryhardear si no es lo que buscas, por que entonces acabas quemadisimo. De hecho hay muchisima gente que se monta sus propios decks y lo que mas les divierte es irlos modificando y mejorando poco a poco.

3
Fun-T

#4013 sin contar que la gente copia el mazo y lo juegan según les viene xD. Me he encontrado hoy dos grim patron warrior que iba tirando cartas casi aleatoriamente. También un mill rogue con gang up que ni se molestaba en subirse al coldlight oracle... en fin. Es la gente que se interesa por variar la que cambia el meta.

1 respuesta
vene-nemesis

#4015 eso pasa a veces, pero es muy raro, por lo general los netdeckers suelen mirar alguna partida/vídeo para ver como se juega el deck. A veces también pasa que la RNG les juega en contra y no tienen respuestas a tus jugadas. Aunque si que hay jugadores malos.

DanteLr

Me cago en la puta madre del que invento el portal inestable, primero saca del portal un cenarius, y después un old sneed shredder.

Y tiene los santos cojones de poner bien jugado...

Altovelo

Juego contra face huntard está a tiro de letal y solo tiene una carta en mano, yo con 8 vidas, la carta en cuestión es LEROYYY GG wp

Juego contra un Pícaro, puñalada que no falte, preparación abanico, doble veneno, aluvión, eructador, y para más inri cuando se queda sin fuelle toma Dr Boom topdeck en la cara.

Juego contra un guerrero control no es ni control ni nada, a tiro de letal, sin bloqueo con escudo ni doncellas, doble chamán y doble sanabot.

Lo de hoy es para decirle al juego, venga, vale no quieres que gane las tres putas partidas que necesito para los 10 de oro para arena. Gracias.

amenazax

Para mi la habilidad mas OP del juego es cargar, solo puedes hacerle cara con taunt.

bejario

joder la maga cuantos hechizos cojones

Usuarios habituales