El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

SeiYa

Ojo, acabo de ganar a un mago que tenía:

2 frostbolts
2 cone of cold
2 polymorph
2 fireball
2 flamestrike

De verdad, era exagerado XD le he ganado con un priest.

Iba él tan bien que me hizo oveja un 3-3 de mierda, luego bola de fuego al yeti mecánico ... para dopar su mana wyrm a 5-3 (con taunt) y yo una oveja que me dejó XD

Le di un toque con la oveja y gasté el holynova, esa fue la clave pues gastó muchos hechizos en tonterías.

MVP el mind control que juego 2 en arena siempre que puedo. Fíjaros que MVP sería que le hice mindcontrol a un wolfrider.

Y el special delivery guy (el 5 mana 3-3 que daña 4 a un minion enemigo aleatorio).

En partidas anteriores el MVP el gurubashi.

EDIT: también tenía arcane intelect, al menos 1 XD y otro MVP de la partida fue el mind vision ese que le robé un frostbolt cuando tenía 2 cartas y me ayudó mucho para las siguientes jugadas el saber que tenía eso en mano. Vaya gusto me ha dado ganarle madre xD

vene-nemesis

No he jugado una arena nunca en la que me haya tocado un deck decente, es una pasada.

maesegorod

A lo mejor lo has tenido y lo has desaprovechado. Yo tuve uno cojonudo de mago y no supe jugarlo, hice 2-3.
Tenia 4 fire balls, flamestrike, sylvanas, y alguna cosa guapa más. Le faltaba un poco de early y no veas si lo noté. Hice malas elecciones de cartas y me follaron.
Quiero decir que no comprendí que era un buen mazo hasta que lo analicé después, de haber escogido diferentes cartas creo que podría haber hecho más wins

vene-nemesis

Yo es que estoy forzado a elegir malas cartas el 90% del tiempo, es una pasada, la única arena decente que he hecho fue con el warrior en la beta antes del wipe.

Lo flipante es que veo a kripp y amaz haciendose los decks de arenas y les salen cartazas y combos, y a mi si tengo mucha suerte no me salen 2 torres enormes en la curva de mana, puta bli$$ar.

VL4D

Esto no puede ser no me jodas, he abierto 8 sobres exactamente, por supuesto ni una legendaria ni epica,ok, pero eso si, me han salido 6 putos cañones de pirata me cago en su puta madre, de 40 cartas nuevas 6 son cañones...

1 respuesta
ndestino

#2705 si juntamos tus cañones y con las 10 infanteria de gnomeregan que me salian sin parar tendremos un ejercito imparable.

KonraDuncan

He vuelto a hs despues de un tiempo sin jugar, ahora leroy es una mierda hay algo que pueda hacer a parte de cagarme en su pm?

V4MPiR3

después de #2696 y hacerme the dream 12-2, vengo a llorar hago otra arena y ni un flamestrike, ni fireball, ni flamecanyon, 1 frostbolt y 1 sheep nada más! XD 6-3 y pa casa XD

maesegorod

6-3 esta muy bien, tampoco se pueden hacer 12 wins continuamente. Es algo excepcional

M

esto es una mierda, llevare como 8 arenas que no paso de 3, asi no avanzan las moendas xd pff

Alrich

El juego ha perdido toda la gracia, no hay un dios que le gane al sacer, lo que no puede ser es que una clase tenga tanta facilidad para limpiar mesa tanto en AOE como removal para cartas grandes, y luego encima 6 maneras de robarte una carta y quedársela, lo poco que puedes jugar o te lo limpia o se lo queda

Faradium

Yo no sé que me pasa ultimamente con los drafts: un druida sin spells (dos druidas de la garra y un arbol), ahora un chaman sin elementales, perros, tormentas, hex, flametongue, un pala sin armas ni equality, ni consacration ni nada... vaya racha de mazos de mierda :<

ivi14

A todos los lamers que solo sabéis copiar el deck de mago de moda, joderos netdeckers de mierda, os vais a comer ranas con el duplicate.

1 respuesta
vene-nemesis

Secundo lo de priest, partida de 20 minutos para que un pavo te juegue como quiere y sin ningún riesgo.

Y al loro del paladin divine shield de GvG, otra mecánica que va a dar asquisimo y es muy potente.

Alekh

#2713 te veo mad... No querrías ver la baraja que jugó Kolento ayer... te tirabas por la ventana.

2 respuestas
V4MPiR3

#2715 cuál?

1 respuesta
ivi14

#2715 No si lo vi, pero esta mañana ha sido jugar el ladder y llevaban todos el mismo deck 6 magos seguidos así que he cambiado a shaman y me reído de ellos

Alekh

#2716 Esto..
Edit: era la de amaz la anterior
http://www.elitedecks.net/deck-6104-kolento-season-9-gvg-control-mage

Era desesperante, habia veces que el enemigo tenía lethal hasta 3 turnos seguidos y ganaba kolento. Llegó a invocar el totem que cura a 1 de vida con el portal, contra un warlock que le spameaba "greetings" todo el rato. Terminó ganando y kolento se se descojonaba .

M

a partir de nivel 10 siguen habiendo subnormales con Gul'dan con toda la baraja entre 1 y 3 ?

es que estoy hasta la mismisima polla de jugar contra esta gente en serio pero hasta arriba puf es que ademá de que necesito durante varios turnos el finalizador y no me sale y a ellos todas las putas partidas el defender of argus en el momento justo me cago en mi puta vida ostia puta

1 respuesta
ndestino

#2719 eso se llama hearthstoe, de todas formas no te preocupes hasta rango 10 (si te refieres a eso) no te vas a encontrar normalmente hasta rango 5 a partir de ahi baja, eso y hunters a la face aunque no se si cambiara algo con la nueva expansión, ahora solo me dedico a hacer tonterias con las nuevas cartas.

St3ineR

la 1ª vez que veo cheats en este juego, ya lo q faltaba...

1 respuesta
Alekh

#2721 que cheat has visto? siendo online es muy difícil meter cheats.

1 respuesta
St3ineR

#2722 cada vez que me tocaba saltaba a su turno, así en repetidas ocasiones sin poder hacer nada.

2 respuestas
Aegar

#2723 Eso es un error conocido desde la beta, pasa de manera random

huehuehue

1 respuesta
minired

A mi ayer me saltó un bug que cuando atacaba me tiraba todo el turno para ese ataque, solo pude atacar una vez por turno XD (sin embargo, bajar cartas, etc. iba normal)

1 respuesta
maesegorod

#2725 A mi también me pasó eso, se me quedaba como pillado cuando iba a hacer un ataque. Cuando "volvía en sí el juego" me saltaba la mecha.

Lluvia4D

A mi me pasó ayer contra un hunter, me ponía lo siento y de pronto se había pasado mi turno y era el de el

Asnarth

#2724 Si es aleatorio no es un bug, es una feature #RNGsus

ndestino

#2723 ¿la primera vez? pues no te queda.... lo que no se ve ta a menudo ya es lo de la carta flotante...

VL4D

Una arena contra un tio que me ha sacado 3 legendarias y 2 epicas en unas 15 cartas...alucinante

Siguiente arena un mago 3 flamestrike en 15 cartas, mu bien

Usuarios habituales