El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

iomegakek

#5819 solo hay una carta que destesto de ese deck: divine favor

le pondría coste 6 a esa carta coñoostiaputaya

apuritaun

Otra vez el error del puto raptor..... me salí y volví a entrar, pero ya me sacaba una ventaja horrible
edit: estuve hablando con el pavo y le pregunté si solía funcionarle la treta. "sometimes :)" he said

1 respuesta
iomegakek

pues es nuevo eso, llevo jugando desde que salió el ala un deathrattle rogue y no me ha pasado nunca xDDD

Akucin

#5822 Hasta los cojones de eso. Los que usan ese mazo sabiendo lo que pasa si que son cancer, el mismo que da Blizzard, que ya les vale.

2
Perni

#5817 Nada más faltaría que hubiese que pedirte permiso para ragear de las mierdas de HS.

Ontopic: Pero menudo puto sida el warrior fatiga.

1
V

#5817 A defenderte en un hilo de rage de las mierdas del hearthstone?

Insurgente

1 - Pasa
2 - Crecimiento salvaje
3 - Yeti Viento Gélido
4 - Estimular + Anciano de la guerra
5 - Cólera + Flagelo
6 - Anciano de la guerra
7 - Fuerza de la naturaleza

GG WP hijodelagrandísma

UTaHJaZZ

"Me aburro, así que me voy a echar un brawl rapidito en el bus que tarda 10 minutos en llegar al curro"

"I WILL CRUSH YOU" - Warrior fatigue

B

Un ruso, jugando warrior control me ha ropeado todos los turnos. Lo he dejdo a uno y tenido varios turnos en el que no he robado lethal. El muy hijo de puta en 20 cartas roba toda la armadura y topdeck de justicar en turno 6. Media hora de partida. Ahi se muera en terribles circunstancias, y toda su familia.

2 respuestas
Chamborz

#5829 justamente me acaba de ocurrir contra un ruso, tenia la skin del enano? jajajaja me ha ocurrido lo mismo que ati lo he dejado a 1 de vida

2 respuestas
B

#5830 Si, tenia a Magni. Sigue con la suerte, ojala baje a rango 26 xD

B

#5829 #5830 pienso que precisamente parte del odio contra warrior fatiga (que a mi ni me va ni me viene eh no quiero que nadie se sienta atacado) es por esa sensacion de que penaliza mucho mas que otros decks un misplay contra el o que no te salga la carta que necesitas. Es un poco frustrante eso. Vamos esa es mi sensacion, contra otros decks tengo mas respuestas, contra este si no hago la jugada perfecta todo el rato pierdo, y aun si la hago pierdo si no me sale un oil o un cold blood a tiempo por ejemplo. Eso y las partidas de media hora xD.

B

Muy bien blizzard eh, sigue sin arreglar el puto bug del raptor del rogue

beat94

Pues nada, que no puedo jugar en el movil, porque sale una picara y su raptor y a tomar por saco todo!!

1 respuesta
B

#5834 TRanquilo, que yo juego en ordenador y pasa lo mismo, se acaba la cuerda pero no pasa turno

1 respuesta
beat94

#5835 en ordenador me va bien, cuando se peta es en el ipad y el movil :/

1 respuesta
B

#5836 Joder pues ya me dirás que haces, porque a mi me ha pasado hace 3 minutos

B

DE RISA

Me juegan el raptor con el huevo y se me bugea la partida, lo juego yo y mi rival sigue sacando cartas.

Blizzard por favor.

Edit. bien blizzard, ahora he bugeado al rival, wp mis dies nomas.

1 respuesta
Ragest

Que asco le tengo al puto Reno

2
B

#5838 yo estoy esperando que lo arreglen para hacerme un mazo mill con brann y los raptors...

B

Que divertido es rogue, ya puede venoir cualquier paco con muñones jugando una mezcla de sida, gonorrea y peste negra que te pinta la cara.

Sinso

Tras robarme ek secreto de invocar las serpientes, ataco a un esbirro para que salgan y se congela el juego para ambos wtf no deja ni conceder

shisko90

el bug del raptor es de puta traca

increible de verdad, no se si llevare 4 o 5 veces ya en total

B

Victoria de 5 tabernas, de momento voy 0/4. Que alegria

2 respuestas
B

#5844 A mi me ha salido tambien, que suplicio siempre que toca esa, duran mas las partidas normalmente y es random 100%.

Por lo menos no es ragnaros vs nefarian que esas si que duran 1000.

1 respuesta
B

#5845 Pues casi que prefiero esa, porque con Nefarian era win en el 80% de los casos, pero la de esta semana al tener un componente tan alto de RNG es insoportable

B

Arena es la puta polla, un mago con 5 freeze novas y 3 blizzards y es todo lo que tiene en la mano cuando voy a hacer letal en turno 7.

Bombsight

Vaya tela con el raptor de las pelotas y el bug de quedarse pillada la partida

xXxHarlockxX

#5844 Hazte un deck de mage con el flamewaker con full bichos de 1-2 de coste y a campeonar.

Pez_Serrucho

Nah, pero ahora en serio. ¿Van a arreglar lo del puto raptor o que ostias? ¿a quien tengo que matar?

Usuarios habituales