El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

C

#6180 si existiera justicia le habría explotado de verdad... XD

Jen

Segunda vez en 3 o 4 días qué me sacan un dr.7 de un portal inestable. Que ganas de que llegue estándar.

sr_morao

Me tocaba diaria de pala espero a sus murlock y ...

1 respuesta
Genesis1910

#6183 Al igual tiro yo el día de los murlocs sin lethal contra otro pala murloc xd

1 respuesta
B

#6184 Fue la jugada correcta math is too hard

1 respuesta
Genesis1910

#6185 Yo al principio lo calculaba a mano :psyduck: (de hecho mola más calcularlo a mano, te entretienes en el turno del rival xD ) pero me pasaron la fantástica calculadora murloc y cambió mi vida por completo :3

https://eebca024988cbef1131acb6e9961865828c4fb63.googledrive.com/host/0B4h6XHtHERLOMXJZZHpnMXRZVFE/

2 2 respuestas
B

#6186 LOL. Lo unico que le veo mal es que puedes calcular el daño contra todos los heroes menos contra Magni, Alleria y Medhiv :psyduck: :psyduck:
P2W confirmed

1
T

#6186 cheats

B

Me han jugado el mono y me han sacado las siguientes legendarias sacadas de dicha carta y en tal orden:

Rafaam
Justicar
Emperor Taurissan
Nefariam
Ragnaros

xdxdxdxdxdxd

Alrich

Esto es un rage pero para los que han jugado contra mi

Yo a 1hp casi desde el comienzo y ellos a 30hp, a los 2 les remonto xDDDDD a los 2!! en 2 partidas seguidas!!

1 respuesta
iLander04

#6190 xDD me pasó ayer contra un par de personas probando mi reno mage xD a base de tortugear les gané yendo perdiendo de paliza.

2 respuestas
Alrich

#6191 Pues justo es Reno Mage xDDDDDDDDD O como me gusta llamarlo, la muralla china.

Es de coña tengo 100% win rate en 7-8 partidas, y luego con druid mid range no paso del 60% y con Renolock del 70% +-

2 respuestas
N

#6192 #6191 Habéis tenido matchups contra sacerdotes de control? como cojones les ganais?

1 respuesta
iLander04

#6192 Buena esa xDDDD yo me la hice el otro día por probar y me funciona perfecto

#6193 Que va, de hecho creo que las que he jugado ha sido contra un pala secretos, guerrero control y otro reno mage

1 respuesta
N

#6194 warrior control como te salga la cosa medio bien es easy, es que joder si te lo montas bien puedes llegar a hacerte 4 renos, y si sueltas antes ysera y te suelta la de 0 de devolverte un esbirro a la mano hasta 5, es un puto canteo xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
iLander04

#6195 Sep, además a base de congelarle la cara y del moco que llevo se las hice pasar canutas. El mazo lo llevo sin Ysera, no sé como irá pero vamos. Llevo dos duplicar que eso si que es la risa xDDD

N

Sobran las palabras xddddddddd vaya tela

bejario

que pasa que los subnormales solo saben jugar paladin en arenas , que putos pesados

Dalesom

Que rabia perder una partida que sabes que 100% seguro hubieses ganado por que salga el maldito eremita cho de tu propia trituradora..

s3niK

Este juego es una puta mierda trilada.
vuelvo despues de un año, con un mazo normalito, y no gano una puta partida en rank, no subo, da igual que mazo basico juege, me ganan a base de tirarme legendarias a la mesa, sin saber jugar ni nada, solo aguantando unos turnos y moleandome bichos petados, y yo como tengo 0 pues a palmar en el late, voy a hacerme un puto mazo de murlocks que gane en el turno 6 dios!
En arena gano mis 10....9..si sale buen mazo, pero en ranks, no paso del 16.. es asqueroso esto, gente que no sabe jugar que te tira legendaria tras legendaria. Y aun asi vas remando y remando ganando alguna y la cara que se les debe quedar cuando ganas con tus comunes mierdosas no tiene precio.

1 respuesta
Word-isBond

#6200 Si no tienes cartas te toca tragar camarada, ya me gustaría a mi poder jugar ControlWarr pero tampoco tengo las legendarias que pide así que smorkeo con mazos aggro y me quedo tan pichi.

Hazte algún deck barato de aggro y ríete de las almorranas.

1 respuesta
s3niK

#6201 Ahora estoy probando uno de gnomos mago y me estoy echado risas de momento 6-1

1
Fntk-

Qué bonito y balanced el juego con druids sacandote dr7 en turno 2 :D

2 respuestas
Fun-T

un puto lock se ha hecho un murlock en la taberna... seems legit.

Lexor

#6203 turno tres bajas bgh e insta concede

Memorex

#6203

1:56

1
B

He perdido 11 partidas seguidas jugando renolock.

Mala suerte se queda poco con lo que me ha pasado. Cada jugada mia favoreciendo cualquier combo rival, magos lanzandome 2 mana wyrms turno 1 y luego cebandolos a saco y yo con mi carta mas baja en mano de coste 5.

Warriors reno, y magos reno contra los que llegaba a fatiga y me ganaban en el ultimo puto momento.

ME CAGO EN DIOS Y EN LA SANTISIMA PUTA

B

Otra mas perdida porcierto, hunter zoo en turno 4 follandome vivo

Pd: otra mas perdida contra chaman, primera mano, ninguna carta por menos de coste 4, y el trogg, lobos etc...

Pd2: llevo toda la mañana para hacer la mision de gana 2 victorias con el warlock o con el hunter.

1 respuesta
doktortura

#6208 Facehunter es la respuesta

1
Mystee

Acabo de tirar flares en partidas consecutivas a freeze mage y pala secretos, cuenta como paja? porque han hecho instaconcede xD

3

Usuarios habituales