El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

B

He ido a jugar un par de partidas en Wild y... Secret paladin, Dr. Boom, Shredder everywhere :(

AuL3

que salga una expansion y la gente en standar siga jugando el puto cancer deck de hunter es algo ... madre mia ...

vene-nemesis

Debo ser la persona con peor suerte de esta putisima mierda de juego, tengo un zoo con 6 1 drops, encadeno 7 partidas sin tener uno en mano, juego contra los decks a los que les hago counter, tienen todo en mano para reventarme, juego contra mis counters no les falla 1 solo topdeck, juego contra cthun en turno 10 me bajan cthun, juego yo cthun y mi cthun es la última carta.

Y cualquier situacion en la que un enemigo no debería de tener la segunda copia de una carta en mano, porque llevamos putos 5 turnos y el muy bastardo hace top deck el turno 6 de la única carta que me jode la partida, y así puedo encadenar 8, 9 o 10 partidas, voy a empezar a hacer videos de esta puta mierda.

1 respuesta
B

mi porcentaje de victorias baja un 20% cuando juego contra chamanes juas, encima es lo que mas hay :(.
no subo a leyenda por los chamanes!

I

#6453 se como te sientes, acabo de jugar contra un chaman de estos de ahora, he conseguido matarle el 7-7 y varias cosas mas pero bueno.

el con la mesa llena de bichos de poca defensa o algunos simplemente ya tocados y con unas 14 cartas en el mazo no me toca ninguno de los 2 fogonazos xd

el tio ha bajado el mierdas ese que baja pone un totem, tenia los lobos creo y un totem de su poder de heroe y ha hecho lo de evolucionar 2 veces en el mismo turno xd

1 respuesta
Wepitone

#6455 A mi ayer jugando contra Shaman con un tempo Warrior, yo tenia a la armorsmith, al bicho feo que hace 1 de daño al bajar y al Berseker, me baja un par de minions y los evoluciona, y por primera vez RNGesus fue amable y uno se convirtió en Dreadscale, festival del humor, tras tradear con los otros minions el siguiente turno mi berseker era un 15-3 que termino por decantar la partida.

hamai

Pos ale, se me ha quedado atascado en juego en medio de una partida de arena.

Tengo miedo de cerrarlo, ya lleva 4 minutos así.

Quehagolokosxd

2 respuestas
xPipOx

#6457 Yo hubiera reiniciado segun ves que esta grogui, diria que lo mas probable es que la hayas perdido o por lo menos es lo que me pasa a mi.

1 respuesta
vene-nemesis

#6457 ya la has perdido, pero si te vuelve a pasar desenchufar el cable de red y reenchufarlo es la forma mas rápida de volver a la partida

2 respuestas
hamai

#6458 #6459 Recién hecho, perdida la partida.

Muh arena run.

Chevic

Que dia llevo contra chaman :(

hamai

Pues anda lokis, tercera partida perdida de la misma manera.

MARAVILLOSO, TODO ES MARAVILLOSO JAJAJAJA

#6459 No me funcionó esta última vez al menos :(

B

Que asco de putos warriors no gano ni una , primero cagan armas de no se sabe donde , siempre las tienen para jugar y el ultimo warrior me ha sacado , no por este orden varian wryn,dr bum , alextraxa, loathbed, kel thuzad, justicar, gromash,emperador,dr geddon y alguno mas fijo , ni un puto esbirro normal todo legendarios , me limpia la mesa con armas , si tengo muchos esbirros camorra, y luego fiesta de legendarios k ascooo.

iLander04

Juego esta mañana dos partidas, la primera un zoo warlock y la segunda un face shaman, toda la partida limpiandole todo y controlando la mesa. Contra el zoo con antonidas en mesa, y los 0/2 con taunt, el un argus, un gigante y el diablillo, topdeckea poder sobrecogedor y me gana. Contra el shaman me deja a 11 de vida, yo con un 6/3 en mesa y el daño suficiente en mano para rematarle, roba con poder de héroe y justo tiene el +3 a tu héroe, una carga del martillo y una ráfaga de lava. Ahí, con un par, luego quiero robar yo a Yogg Saron y no hay huevos.

I

estoy cansado de que el chaman me gane por una carta de coste 1 que le da varias legendarias, no tiene ni pies ni cabeza, al menos podria ser epica no?

usarmy

el chamán esta roto, yo le nerfeaba el 7/7 a 5 manas, así no seria un 7/7 pegado a estimular mas moneda. Coincidiría con el bg para que no sea tan imparable. el 1/3 lo dejaba como la vermis, uno de daño por sobrecarga, y el +3 de daño que no se pueda tirar al personaje.

Además tiene de todo, ranas, armas, curas, removal mediano y potente, estimular pegado a las cartas, mas las cartas que que serian el autentico estimular y van pegadas a un hechizo perfecto en coste o un esbirro perfecto en coste. Es un puro despropósito el valor que tienen sus cartas, y lo es mas que tenga todas las cartas del juego mas su mecánica única de evolucionar.

B

Brawl para retrasados. Y punto.

Pelofu

Que nerfeen el doomhammer que tengo 2 dorados y 2 normales

V3N0MPET

Tengo que hacer una mision con el brujo, lo intento en la pelea de taberna, que todo el mazo es de teje redes y algun iluminado decide que es buena idea meter el hechizo de que destruyes un demonio y cura 5 en el mazo del brujo xdddddddddddddddddddd muy util si.

2 respuestas
Zoth

#6469 ¿En serio? xdddd

1 respuesta
Bombsight

#6469 #6470

Creo que otra de las cartas en Sense Demons, asi que tendria "algo" de sentido

1 respuesta
B

he pasao de rango 8 a 13. Dejo el juego hasta que nerfeen a los chamanes, alla por el 2019

V3N0MPET

#6471 a ver... sentido... mas o menos xDDDD Osea, que para curarte 5 de vida tienes que hacer combo? xDDDD una carta que como no hay demonios te invoca 2 1/1, y otra que es para sacrificar uno y curarte... muy triste eh xDDD

B

Por lo menos el nuevo n'zoth paladin es divertido de jugar contra el, pero madre mia que OP esta, o llevas 2 polymorph/hex o tiene muuuuuy malas cartas al principio o has perdido.

V3N0MPET

No se cuantas veces me habra pasado ya esto contra el chaman

si no sale el totem verde le gano
totem verde
bueno si en esta no le sale, le gano
totem verde
bueno, esta a 1 de vida, si no le sale, le gano
totem verde
no le puede salir mas veces seguidas el totem verde
????
totem verde
recoja sus lagrimas al perder.

also:
en la pelea de taberna xD

1 1 respuesta
Perni

Qué carta más absurda es la guardiana de Uldaman en arena

Bombsight

#6475

El pala tiene la que vale 5 manas que roba 1 carta y hace el daño equivalente al coste xD

Eso sí, mi victoria en la taberna fue gracias a esa carta

C

Solo he jugado una de esta taberna, pero ha sido de las mas asquerosas que he jugado para mi rival.
Pongámonos en situación: Yo druida vs guerrero.
Vamos sacando cartas, y dos veces que me dejo a 1 de vida con imposibilidad de limpiar, 2 veces que me toco arbol de vida. Ah. y sin hablar de los 2 susurros oscuros que me tocaron justo para tradear bien. Acabe ganando por fatiga.
Y claro esta, como hearthstone se alimenta de las lagrimas de los que pierden, se ve que el tributo fue bueno...
http://imgur.com/mmFNhlq

IIpereII

Estoy jugando contra un subnormal que gasta todo el turno antes de tirar... QUÉ PUTO ASCO DE GENTE

B

Que aburrimiento en ranked, todo el mundo con mazos C'thun, en fin... Compraros un cerebro.

1 respuesta

Usuarios habituales