Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

Mandarinas

La aventura me ha dado a Thrall, ni tan mal oye

Frenz360

A mi Gul'dan DK... que tal es?

vene-nemesis

Ayer no me daban los 3 sobres y justo cuando estaba a 1 turno de ganar la aventura, se me fue internet, total que abro hoy y otro principe mas, vaya mierda...

ZelD4

98 sobres 5 legendarias, mi peor apertura de sobras con diferencia, que puto asco. Además de las legendarias no me ha tocado ninguna que me guste en especial...

Hadronox, DK hunter, Fk priest, Arzobisco Benedicuts, Lilian Voss

Me ha tocado una épica repetida 6 veces, a todo esto :\

Sinso

EL gnomosferatu ese que tocada de huevos

vene-nemesis

Bueno, a mi en polvos de 67 sobres me da para una legendaria mas, el resto que ha abierto un buen tocho de sobres estaréis muy parecidos

arrozypollo

El único dk que he conseguido es el que dan en le prólogo, sacer, justo el que menos me gustaba :(

vene-nemesis

Alguien sabe que recompensas van a dar en las otras 2 alas de la aventura? Me quema mucho craftear al LK.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1178 Yo creo que solo son sobres.

neoKabbul

12 sobres, Uther y Malfurion Dks
En el prólogo Jaiba. Not bad :D

R

A ver, dicen que te dan 3 sobres, pero son los mismos que ya te dieron con lo de la escarcha?

2 respuestas
Doblat

#1181 no, te dieron los 3 por hacer 3 arenas cada semana, y ahora si entras antes del dia 28 te dan 3 mas por la expansion.

1 respuesta
vene-nemesis

#1181 son 3 mas, pero no siempre hace trigger el evento, a mi ayer me salió la notificacion y no los tenía, esta mañana ahí estaban 3 mas para abrir.

1 respuesta
D

Hay veces que se bugguea lo de los sobres. Cierras y vuelves a entrar y se soluciona.
Eran 3 sobres por arena, 3 sobres por expansión y 3 sobres por la aventura (1 en cada ala).

voidlaw

22 sobres, 5 legendarias WTF A petado el algoritmo o algo? xD

R

#1183 #1182 pues ya saldrá.

AuL3

ME CAGO EN MI VIDA , 5 epicas me han salido al final , 3 de obisidianas de priest 2 boomerang .... gracias blizard

ro_B0T_nik

.

AuL3

yo tengo 5400 dust pero voy a esperar unjos dias a ver los mazos que mas o menos pueden salir , druida o priest es lo que mas me llama

pkjn

18 sobres

3 legendarias, 1 dorada

Eso si, legendaria de rogue y priest que no los jugue en la vida xDDDDDDDD

Shitenno

Os leo y meh, que mala suerte he tenido. 40 sobres, 9 épicas y 2 Legendarias meh...

Word-isBond

61 sobres, lilian voss, príncipe asqueroso, uther dk y la de warrior que da legendarios. Y luego con la aventura el lock dk.

No me quejo, pero cuando recibí las dos primeras fue desalentador xD

ZelD4

Estoy muy mad con mi apertura, y viendo la suerte que tienen algunos, me dan ganas de romper algo

1
Legionait

46 sobres, 2 legendarias (Lilian Voss y malfurion DK) y 15 epicas

Evilblade

66 sobres. Hadronox, sindragosa y bolvar dorada. Del prólogo el DK warlock. Not Happy.

saludi

48 sobres y 6 legendarias en los 30 primeros xD los principes de 3 y 4 mana en dorado, Valeera, Uther, la de brujo y rey exanime. Ni tal mal :D

B

Mucho hablar de sobres ¿Y la aventura que tal?

El primer boss con OTK Priest y el segundo con pirate Warrior fáciles, el tercero ya es otra historia...

3 respuestas
N3mex

#1197 El tercer boss lo he hecho con un mago que tenía para hacer una quest, con las básicas prácticamente xDDD
El dragón ese que tienes en mesa ni lo he llegado a usar.

ZelD4

#1197 A mi el que mas me ha costado ha sido el primero, unos 3-4 intentos con freeze mage. El segundo a la primera con warr piratas y el tercero a la primera con mago freeze también, no me ha parecido nada dificil, quizás he tenido suerte, nose

Pyroman

La aventura fácil el primero con el mazo de control de sacer al primer try, el segundo que es el que me ha costado algo más con un mazo de guerrero armas y con cartas de limpieza y el últimow un mazo con las cartas de curas de sacer y los bichos sanadores, con llevar silencios para los provocar es fácil.

Usuarios habituales