Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

chopthepanda

Ea, ya esta el tier S de Tempostorm.. vaya no me lo experaba :O

1 respuesta
kingsora

#1561 Druid, Druid, Druid, Druid, Druid, Druid xD

El Exodia Mage esta bien? siempre lo he visto como muy aburrido, esperar que pasen los turnos e ya

Mandarinas

Hostia xDDDDDD

chopthepanda

A mi se me ha metido en la cabeza el elemental mague pero esque con lo que hay por delante es imposible.. xD

Ivlas

Me he puesto a desencantar mierda como loco, y cuando voy a craftear la ultimate infestation, me pone q cuesta 1600.
Se habia bugeado, he tenido q reiniciar y ya todo bien, pero joder, q susto, pensaba q habian triplicado el precio de crafteo de las nuevas cartas.

1 respuesta
Lexor

algun deck con la quest d priest y lq nueva leg

-Zack-

Leyendo el metasnapshot le meten un rageo bueno a blizzard. Sobre todo con el tema de ultimate infestation

X

#1565 yo le subia el precio 3200

1 respuesta
Ivlas

#1568 JAAJAJAJ la vdd esq es una sobrada....

SupermaN_CK

Esa carta va a durar bastante poco, el nerfeo le caerá pronto seguramente.

1 respuesta
Hibachi

Que van a sacar un hotfix para meterle un nerfeo más pronto que tarde ni cotiza. Y si no lo hacen el Druida va a tener un 100% banrate en torneos.

kingsora

#1570 Si le meten nerf la puedes convertir en polvo por lo mismo que cuesta no? Es que la tengo en dorada y serian 1600 polvos muy ricos xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#1572 Correcto.

1 respuesta
kingsora

#1573 pues ahora tengo mas ganas aun de que la nerfeen.

Tipik

La cosa es que no tarden mucho en meter el nerfeo porque si ya con unos cuantos dias da asco si tardan un mes mas

SupermaN_CK

Es que esa carta la hicieron fumados, no tiene otra explicación.

Dekai

Call of the wild tardó un par de meses en ser nerfeada y daba incluso más asco que esta.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1577 Le subieron uno el mana y se acabó, con la de druida imagino que quitarán una de las cosas que hace, lo que no sé es cuál.

kingsora

Espero que sea lo de robar 5, aunque seguramente quiten el bicho

1 respuesta
SupermaN_CK

#1579 Yo también pienso que quitarán el 5/5.

phsyquic

Yo le quitaria la armor, algo que no mate del todo la carta aunque sigo pensando que tocaria otra cosa del druid, las cartas basicas de esa clase estan demasiado rotas

1 respuesta
kingsora

#1581 la armor es lo de menos pienso yo.

A mi lo que me da coraje es que tenga 2 cartas y al turno siguiente tenga 7

1 respuesta
ZelD4

Esa carta a mi parecer es muchísimo mejor que el call of the wild prenerf,hay que nerfearla pero ya, gana partidas ella sola,no tiene ningún sentido

SupermaN_CK

Es que aun quitándole el 5/5;

  • 5 de armadura
  • 5 de daño a un enemigo (que no minion)
  • 5 cartas

Sigue siendo mucho xd.

1
phsyquic

#1582 la cosa es que no pase como el call of the wild, que sea useless postnerf

1 respuesta
kingsora

Yo no entiendo mucho de juegos de cartas pero igual o le quitas lo de robar 5 cartas y le bajas el coste un poco o le quitas lo del bicho 5/5 solo

I

y bajar simplemente numeros? que no sea 5 todo?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1587

  • Roba 3 cartas.
  • 3 de armadura
  • 3 de daño
  • Bicho 5/5
1 respuesta
I

#1588 3 se antoja poco, 4 tiene mejor pinta yo creo.

defeR

5 damage, 4 de chapa roba 3 cartas e invoca un 2/2(con ultimo aliento o algo) xDD

1

Usuarios habituales