Los ingresos de Hearthstone se desploman en 2017

K3k3

"Blizzard tiene trabajo por hacer con Hearthstone

A pesar de su indiscutible éxito durante los últimos años en el mundo de los juegos de cartas digitales, Hearthstone no parece estar cumpliendo con las expectativas de Blizzard. De acuerdo con el último informe compartido por SuperData Research, esta nueva franquicia ha pasado de ser una de las principales fuentes de ingresos de la compañía a estar causando estragos en la misma, con una disminución considerable en las ventas digitales del juego a nivel mundial.

Según SuperData, Hearthstone “se está muriendo” tras su éxito inicial. El juego ha reportado ganancias millonarias durante los últimos tiempos, pero desde hace unos meses la caída es indiscutible; en febrero de 2017, Hearthstone reportó el menor número de ingresos totales de la historia de la licencia, lo cual hace que el nivel mensual haya disminuido en el índice interanual.

El problema de Hearthstone es difícil de identificar, pues son muchos los jugadores que todavía siguen usando la aplicación en iOS y Android cada. La tarea de Blizzard ahora es identificar el problema y volver a dar en el calvo para revitalizar a una comunidad que poco a poco se desvanece. Según reportan, el problema podría deberse a lo impopulares que han sido las últimas novedades para el juego. En cualquier caso, se esperan muchas novedades para el juego en lo que resta de año".

Link de la noticia: http://www.meristation.com/noticias/los-ingresos-de-hearthstone-se-desploman-en-2017/2185310?ssm=TW_CM

¿Qué os parece? ¿Pensais que es tan grave la situación? La verdad es que Mafias ha sido, en mi opinión, la expansión más aburrida de todos, ¿qué opináis vosotros?

1
Ramuntz

Normal que suban los precios de los packs, si es que la gente ya no se deja sus dineros en su juego y claro, los yates no se pagan solos.

Krosita

Inesperado.

Lexor

a mi siempre me gusto mucho netdeckear, buscar y probar ideas chorras, ver ese mazo troll que puede funcionar bajo unas determinadas circustancias y te haces unas risas muy grandes
mi primera leg crafteada fue el alcalde moffennfonfer ( o como se llame) y habia ganas de esta expa
El resultado ha sido que me hice un renolock, un renomago, un renopriest, un jade rogue troll, un jade druida y un jade chamo control(post nerf al bucanero)
con esto quiero decir que no ha habido nada interesante, se han hecho 3 decks (a los que he puesto faltan rogue miracle juas, druida kun aviana, pirata warro e ya)
tengo casi 5 k gold asiq me dara para casi todo, si esta expa es mala yo creo que dejare el juego del todo y me pasare al gwent

1
P

La culpa la tiene el modo estándar/salvaje.

1 respuesta
B
#1K3k3:

La tarea de Blizzard ahora es identificar el problema y volver a dar en el calvo

Bien redactado.

4 1 respuesta
B

Yo creo que el meta lleva mucho tiempo siendo una mierda (ya desde antes de la expansion con el mid chaman) y eso hace que baje la diversión del juego yo le e metido pasta al hearstone y no le voy a meter mas porque no me da la misma diversion, haber si dan en el calvo y hacen que vuelva a molar el juego

B

en twitch ha bajado bastante, creo que nerfear decks como la patron o la handlock les ha llevado a esto.

1
Aegar

Twitch no es indicativo da nada, es una comunidad más como reddit o ésta misma.

Troyer

Las ventas se desploman, subamos el precio de los sobres.

Blizzard 2017.

7 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

2
B

#10 Lo cojonudo es que no solo han subido los precios del HS

D4rk_FuRy

Yo llevo sin jugar hearthstone construido la tira de tiempo

Desde WotG / Karazhan el meta es la mierda para mí gusto, y a partir de MSOG ya es el cáncer supremo

Warrior piratas y chamán aggro la mitad de las partidas, partidas de 6 turnos de piedra papel o tijera.. no tiene gracia ninguna el juego, a eso añadele el gran factor de RNG y tienes una mierda pinchada en un palo

sutEz

Normal, es que es un juego que no es divertido.

Todo es la misma mierda, que si piratas, que si reno kazakus o jade o murlocs. El RNG es un abuso y se premia demasiado fuerte.

Yo puedo ir controlando de sobra una partida, que si me juegan la carta rota (que hay muchas), toda la ventaja que tenía se va al garete y el yolo villano se lleva la win pues porque si.

Hace mucho que solo entro cada 3 días, me hago las misiones mientras defeco y a otra cosa. Probé el ethernal, llegué a master (lo que viene siendo leyenda) el primer mes, pero esque en HS tienes que pasar por el aro de jugar decks para dummies, y que encima tu rival pese a tomar peores decisiones te gane con una carta de RNG.

Que recojan lo que han sembrado, por mi parte no ven un euro mas.

1 respuesta
Mediccal
spoiler

Putos calvos siempre jodiendo

1
Lluvia4D

En otra fuente ponían que habían tenido pérdidas, que el wow tenga pérdidas porque requiere raids frecuentes, mucha asistencia, servidores avanzados, novedades cada poco etc, lo entiendo.

Pero de HS.. Como no sea en marketing y en anuncios.

El precio de los sobres, más expansiones con más legendarias por año, más juegos del mismo género a elegir, meta aburrido, balanceos mal y tarde, RNGstone, todo poco a poco va mellando.

También un mes antes de la exp no veo a la gente comprando sobres a lo loco.. es normal que bajen las ganacias Aun asi Ben y su equipo lleva ya varios errores, una cosa no quita la otra, a ver en que queda ungoro si remonta Hs o no.

K3k3

#6 Es copiado literal de la noticia, así que golpe de remo al becario xd

1 respuesta
Mafioso14

Más RNG, que no hay suficiente.

Lexor

lo peor es q veo al meta igual de estancado

N

Ya está aquí el hilo semanal. Me estaba preocupando.

5 1 respuesta
B

Tranquilos, HearthStone 2.0, ahora con cofres en vez de sobres

6
Tipik

No pasa nada atraerán a jugadores nuevos al ver lo accesible que es empezar en este juego

2
Memorex

Solo falta que vengan Maleagant y vene-nemesis y ya estamos todos.

1 respuesta
doktortura

#14 No veas si cagas, no?

1 1 respuesta
Hazzard

Es que la última expansión ha dado mucha pena.

B

#17 Si si, me refería al becario de Meristation que ha escrito la noticia, no a ti xD.

eryane

a mi lo que me parece increíble es que a estas alturas no haya un modo torneo, del meta no hablo está todo dicho, y viendo las cartas que están saliendo no veo nada que pueda sorprender. Al final el juego está muy limitado por sus mecánicas o ausencias de las mismas( hola cementerio)

estoy dándole al gwent, llevo dos días y me está molando bastante mas de lo que creía, y al eternal que simplemente me encanta, son dos juegos que están en pañales y ya los considero superior al hs y no creo que sea el único sin ir mas lejos ahí tenéis a lifecoach.

1 1 respuesta
N

#27 Este post lo tiene todo, que alguien cierre el hilo.

Meta aburrido, colecciones malas, pocas mecánicas, me gusta más el Gwent y es mejor juego... Y la guinda final de Lifecoach que ya es oficialmente el nuevo canon.

De verdad, 10/10. Me voy a hacer un copypasta para ponerlo cada vez que salga el tema cíclico.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#23 pero si no han puesto ni las cifras, este es un low quality bait.

1 1 respuesta
eryane

#28 o también puedes debatir ya a tu elección

1 respuesta

Usuarios habituales