Liga MV Hearthstone

BaSiLiSKo

El usuario Traski (traski#2454) de la división 4 me acaba de decir que no va a poder jugar la liga por falta de tiempo, de hecho me acabo de quedar colgado sin rival porque he agregado a todos pero solo hay 2 online

BaSiLiSKo

Basi 2-0 Yuliancmross

Muchas gracias por jugar :) ya que me había quedado colgado

4ug

A ver como queda la liga después de la criba. Sanan, lo mismo hasta la juegas xD

1 respuesta
Dronon

#360 Q ponga otra liga? Para tener a aún más gente inactiva?

EDIT: Estoy arreglando la liga como mejor puedo, quitando a los inactivos y actualizando #1. Tardaré bastante, espero tenerlo para dentro de un rato.

Dronon

ÚLTIMAS NOTICIAS:

He quitado a toda la gente que no había jugado ni 1 partida aún. Esta semana he decidido no dar puntos de penalización a la gente que no ha jugado, bastante gente he quitado ya. Para tener al menos 3 divisiones con gente activa, he fusionado varias. Hay gente nueva en las divisiones 1 y 2, que pertenecían a la división 4. Por favor, mirad en q división os encontráis ahora los q fueráis de la división 4. En la división 3 casi todo el mundo es activo, así q sólo he añadido a 1 persona de la lista de espera. El resto de huecos de la división 4 los he rellenado con gente de la lista de espera.

PARA LOS QUE HAN ENTRADO NUEVOS: Necesito que me digáis vuestros héroes este fin de semana. No voy a andar detrás de la gente para q jueguen sus partidas ni confirmen participación. Al q vea q no muestra actividad, lo echo y punto. Antes de empezar la liga dije que no quería tener a mucha gente, xq sabía q podía pasar algo como lo q ha pasado en la división 2, q ha sido una división fantasma... Tb hay gente que no ha puesto su battletag. Aquellos q no lo hayáis hecho, hacedlo por favor antes del lunes tb.

CASO ESPECIAL: Sprana, has jugado una partida y sigues en la liga, pero no has notificado q héroes usas. Si no lo haces este fin de semana, te saco de la liga tb.

Por otra parte, comienza una nueva semana. Tenéis de nuevo hasta el jueves para jugar AL MENOS una partida. Yo creo q no es tan complicado jugar un bo3 en una semana.

2 respuestas
Dronon

Tened en cuenta que he cambiado gente de división, así q muchas partidas están ahora en otra división.

DIVISIÓN 1

spoiler

DIVISIÓN 2

spoiler

DIVISIÓN 3

spoiler

DIVISIÓN 4

Sin partidas, gente nueva.

1
Chiba

Por experiencia propia, un sistema de ligas por inet no suele funcionar, porque al final siempre hay gente inactiva y hay algunos con menos tiempo y que no coinciden por horarios.

El mejor sistema en estos casos seria un sistema "elo" que los jugadores se retaran entre ellos y fueran sumando o restando puntos segun el nivel de cada uno. Es como se lleva el ranking de la fifa o el de ajedrez, al finalizar el mes, los x primeros clasificados se cruzarian en eliminatorias para decidir el ganador.

Yo hace tiempo formaba parte de MundoEleven y cree esto mismo para el Pro evolution Soccer, si hay alguien interesado, le pasaria los scripts en php para montarlo en una web externa. Posiblemente haya algun modulo gratuito que haga esto mismo para los cientos de portales que exiten ahora, pero lo desconozco ya que ando fuera de la programacion de webs desde hace 6 años

4ug

¿Alguno de division 1 para jugar esta noche o el domingo?

  1. Blackjack

  2. Lyrien

  3. LinkComet

  4. R4ven

  5. Counterspell

  6. shiro_himura

    Mandarme invitación en HearthStone o privado por el foro.

Dieck

Informe de resultado:

División 1

Dieck (Dieck#2459) 2 - 0 LinkComet (flirly#2924)

1 respuesta
Dronon

#369 Así me gusta c***! Actividad!

boyo

si alguno de la division 3 kiere jugar contra mi... tengo la tarde libre

danyWTF

Alguien de la División 3 para esta noche?

Danyhz#2431

1 respuesta
sanan12

#363 y te doy un poquito pol culete? ya se cuanto te gusta :3

sanan12

Enga vamos a empezar con la liga! Voy agregando gente. Alguien para esta noche o mañana por la mañana/mediodia ?

#365 Sanan#2437 (sanan12) Guerrero/Brujo

Dronon

#372 Acuérdate de poner aquí tus héroes.

Natalia89

TheSolid#2801 Cazador/Maga

Si alguien de división 4 quiere jugar que agrege

Saludos

chaosj

#1 omg por 1 mas no he entrado O.o

boyo

#1 Boyo 2-0 KuS Division3

ThunderL

Leyel #2504, nuevo ingreso en la division 4. Heroes: priest \ mago

P.D: a alguien mas le da problemas a veces a la hora de agregar o aceptar gente desde el heartstone?

sanan12

Division 4

Sanan12 2-1 CrispowN

1 respuesta
CrispowN

#380 yep

Ah y lo de las clases chaman y cazador. Hay k elejir 2 pos esas

NeeiN

Yo elijo Rogue-Priest

sanan12

Otra de division4.

sanan12 (Sanan#2437) 2-0 NeeiN (kek0#2742)

sanan12

Y otra mas para la division 4. Enga que esta division apunta a jugones!

sanan12 (Sanan#2437) 2-0 Natalia89 (TheSolid#2801)

sanan12

Otra para la division 4 xD

sanan12 (Sanan#2437) 2-0 Bluerave (RaveTGN#2688)

PD: Ya tengo cubierto el cupo de tol mes? xD

B

Usaré shammy/mage.

P.D: Sanan está OP.

fr0d0b0ls0n

Si alguien de División 3 puede jugar a lo largo del día (excepto 7pm-10pm) que me diga a ver si podemos organizarnos, que excepto a Boyo prácticamente no veo a los demás que me faltan nunca...

Skiuv

¿Alguien de la división 3 para ahora mismo? xD

1 respuesta
Dronon

#388 Yo mismo.

2 respuestas
Skiuv

#389 Agregame

Usuarios habituales