Liga MV Hearthstone

Dronon

REGLAS

  • La liga se compone de 4 divisiones de 12 jugadores y de un playoff final de 8 jugadores.
  • Los jugadores que terminen en PRIMER LUGAR Y SEGUNDO LUGAR de cada división pasan a los playoffs finales.
  • Las partidas de la liga se juegan a bo3 y las del playoff a bo5.
  • Cada jugador dispone de 2 HÉROES para elegir, y puede cambiar de héroe en medio de un bo3 o bo5 y sin restricción de cartas.
  • En caso de empate en algún puesto, el jugador que haya ganado el enfrentamiento entre ambos será el que obtenga el puesto superior. En caso de empate múltiple, se tendrá en cuenta la diferencia de partidas entre los empatados, y en caso de nuevo empate, la diferencia de partidas ganadas/perdidas total.
  • Las partidas se pueden jugar cuando se quiera, manteniendo un mínimo de 1 por semana. Si algún jugador no juega durante una semana, obtendrá una penalización de 1 punto (salvo caso justificado).

DIVISIÓN 1

spoiler

DIVISIÓN 2

spoiler

DIVISIÓN 3

spoiler

DIVISIÓN 4

spoiler

PLAYOFFS

spoiler

BARAJAS DE LOS FINALISTAS

spoiler

CLASIFICACIÓN FINAL

1. sanan12
2- halulol
3-4 - Arrioh / kostron
5-8 - 4ug / fr0d0b0ls0n / R3ven / 0range

8
F3R7X0

Me mola la idea, yo me apunto! ;)

LKS

Me apunto

Inmolatus

+1

R4ven

apunto me!

Drhaegar

Mea puto.

Pero no me parece bien que no se pueda cambiar de clase en toda la liga y más si la clase que usas es conocida por los demás.

1 respuesta
DRDANI

Me apunto :D

B

Yo veo bien lo de la clase, cada clase puede tener mazos de distinto tipo, pero si puedes jugar con cualquier clase y mazo cualquier jornada, podrás hacer counter a los que ya conoces, y eso no mola, al menos si no puedes cambiar de clase le tienes que hacer counter con las cartas de tu clase y asi tienes que pensar un poco mas.

Yo me apunto:

byr#2925 (ByR_)

2 respuestas
Dronon

#6 Pienso exactamente igual que #8

boyo

y como me apunto, pasandote mi btag?

1 respuesta
Dronon

#10 Este hilo es para saber si hay interés en la liga, si unos 15-20 mostráis interés, crearé otro oficial donde apuntaros o pondré en este mismo un post a partir del cual se puede ir apuntando la gente, hasta un máximo que vea yo.

KuS

La idea mola pero manteniendo la clase fijada, pudiendo cambiar baraja según te apetezca pero siempre con la misma clase durante todo el torneo.

Yo me apuntaría :O

kaseiyo

Me apunto total las partidas no duran na es sencillo quedar a horas fijadas.

sh31k

me apunto :)

4ug

Me apunto, Seick#2999

--Makea--

Sería interesante conocer y saber el número de jugadores que quieren participar en este tipo de competiciones.

B

Pienso mas o menos como #8 , pero en lugar de limitar a una sola clase, tener almenos dos para fomentar los cambios, también seria interesante que los contrincantes pudieran banear cartas específicas ( tres por persona o algo así), hay un monton de opciones, modos de juego y formas de jugar para hacer esta liga mucho mas divertida que el juego default.

2 respuestas
Traski

+1 a #17 y me apunto

Hazzard

Me apunto

kaseiyo

Yo no pondria limites a las cartas que podamos usar. Realmente se puede construir un mazo decente de la clase que quieras incluso solo con basicas y si la gente ve que usas el mismo mazo te hara counter. Ademas eso le añade mas estrategia porque realmente no sabes que van a usar quizas diria un dia antes que clase se va a usar al rival o por mediavida para fomentar la estrategia.

sKivtor

Lo de banear cartas como dice #17 tiene que estar bastante guapo.

Y por cierto, me apunto.

Lyrien

me apunto :D suena interesante

pochipochi#2139

danyWTF

Yo propongo empezarla después del Wipe, en la open beta. Todos empezando de cero y todos teniendo la oportunidad de participar.

B

banear cartas solo servirá para obligar al otro a coger otro mazo entero, si te banean cartas que hacen combo en tu mazo, no te sirve el mazo. Si tienes un mazo de spells y te banean todos los aoe, pasas a hacerte otro mazo entero porque ya no sirve para nada.

Veo mas libre lo de usar solo una clase con el mazo que quieras, y no tan libre como para que te puedan hacer counterpick perfecto.

2 respuestas
P

Yo me apunto de cabeza y aunque sea a Bo3 viendo la duracion de las partidas propondria un minimo de 2 enfrentamientos por semana para agilizar la liga.

1 respuesta
B

#24 alguien totalmente ajeno a la liga es quien tendría que desarrollar unas normas y exponerlas, de todas formas pienso que las normas tendrían que ser votadas entre todos los integrantes.

1 respuesta
Dronon

No estoy de acuerdo con lo de banear cartas, te puede joder una baraja entera. Sigo de acuerdo con #24, si por ejemplo le baneas a un sacerdote los controles mentales y el combo de subir la vida y el ataque igual a vida, le puedes joder el combo y ahora q hace?

En cuanto a lo que dice #25, como quiera la gente, he puesto un mínimo de una por semana pero imagino que nunca habría q esperar a nadie xq las partidas no duran nada. En una tarde puedes jugarte 3-4 bo3 perfectamente.

#26 Ahora mismo estamos haciendo eso, discutir las normas. Lo q quiera la mayoría será lo q se hará, no es una dictadura y a mí no me influye para organizar.

1 respuesta
DRDANI

#27 Ves haciendo lista de los que se apuntan si no se te acumulará el trabajo ;) y si lo pones en #1 gozas

Nesfaras

Cuenta conmigo

OrG

Me apunto ! Que he llegado tarde a los torneos :D

Usuarios habituales