Liga MV Hearthstone

Genesis1910

Yo es que ya lo comenté en el otro hilo. Yo haría una cosa parecida a la F1. Cada domingo noche un torneo, se van ganando puntos si se participa y si no pues nada, y con esto hay una clasificación.

Para jugar un torneo una semana se pone una baraja con un banquillo FIJO (mazo 30 cartas banquillo 6) y no se cambia durante todo el torneo. A la semana siguiente, si se quiere cambiar de baraja, de héroe, de lo que sea, se puede y ale.

Así cada finde se jugaría con lo que hubieran aquel día. En vez de hacer una liga que es un follón luego quedar con alguien para jugar una partida de 10 min

1 1 respuesta
Akucin

Yo me apuntaría

B

Yo participo, pero lo de no poder cambiar de héroe lo cambiaría

B

participo claramente, y aporto mi granito de arena ofreciendo algun premio

LKS

#31 yo quitaria las restricciones de cartas y tal para que cada uno juegue lo que quiera y cambie lo que quiera. Mas que nada para evitar lios de este a cambiao no se que y tal. Pondria 2 clases a elegir por persona y que cada uno juegue libremente lo que quiera de esas 2 clases

1 respuesta
Genesis1910

#35 Pero por eso mismo, cada semana usas la baraja que te de la gana. No vas a probar cosas en medio de un torneo. Por que si yo sé la baraja del rival, es muy fácil hacer una baraja nueva que sea counter, o cambiar por completo de clase y joderle la estrategia. Lo suyo es crear una baraja que sea capaz de ganar a todas, no el ir cambiando de baraja cuando me apetece.

Esto se hace así en magic y es como debería de ser a mi modo de ver. El formato liga, a parte de tener que quedar con la persona, ver si la persona sigue jugando la liga (por que la gente se apunta y luego por x o por y no juega), y mil cosas más, faltaría que, como yo sé que me va a tocar contra un paladín que va a muchas criaturas, me cojo mi baraja de mago que lo revienta.

Me explico bien cuando me refiero a usar el mismo deck en un solo torneo? xd Otra cosa es la clasificación general, que se hará a partir de los resultados de cada torneo. Como si quieres jugar cada finde una clase diferente....

2 respuestas
LKS

#36 si el problema es que no hay forma de controlar que nadie haga trampas

1 respuesta
Starshow

Yo pienso como #36, pondría que cada semana pusieramos en algun tipo de excel o algo así el hero a utilizar, y todos los enfrentamientos sean con ese hero, a la prox pues podemos cambiar, y así.

Por otro lado, yo me apuntaría!

p.d: hoy enseñandole el game a un colega que esta el pobre frito por pillarlo me ha comentado que en un futuro igual le ponen un modo mazmorra, me ha saltado la duda, eso se puede hacer? pos ccg/tcg son siempre 1 vs 1 no?

Akucin

#37 Se podría controlar fácilmente la verdad, tu pasas foto de tu mazo y si ven algo que no estaba en la foto a la mierda xd.

P

Veamos si pones que puedas elegir entre 2 heroes y que puedas cambiar las cartas al final ganara uno la liga y punto... sin mas interes....

En cambio si haces que solo se pueda tener un deck cerrado podras ver que decks funcionan mejor contra todo ( que es el formato que nos encontraremos en el ladder ) y hacer un analisis de decks y cartas.

Estando el juego en estado beta y que esta por venir el reset me parece muchisimo mas interesante seguir y analizar mazos y cartas que no simplemente kien gano a kien q no me aporta nada.

Aun asi sea como se haga creo que jugare.

1
Dronon

Bueno, como veo discrepancia pero sí que veo gente suficiente para hacer la liga, propongo lo siguiente:

A partir de este post, quien quiera apuntarse que lo diga, añadiendo su battletag y eligiendo entre las siguientes opciones:

A - Se juega siempre con el mismo héroe, pero usando las cartas que se quieran.
B - Se usa el héroe y cartas que se quieran cada vez.
C - Cada jugador tiene 2 héroes y puede elegir entre los 2 para cada partida.

La opción más votada será la q usaremos. Conforme os vayáis apuntando os añadiré a #1 en una lista e iré poniendo los votos de cada opción.

sh31k

sheikloves#2227 -> opción A.

PoLLeZnO

PoLLeZnO#2164 > Opción C

boyo

Boyo#2753 > Opción A

B

byr#2925 > Opción A

OrG

OrG#2688 > Opcion C

Starshow

Starshow#2532 > Opción C

Blackjack

Blackjack#2306 Opcion A

DRDANI

milfuegos2#2232 - Opción A

KuS

kus#2724 - Opción A.

R4ven

raven#2838 - Opcion A

Kaponi

Kaponi#2602 me da igual

B

Rerroll#2903 Opción C

fr0d0b0ls0n

Estoy muy pensativo sobre apuntarme o no, ya que dudo que pudiera ir a los playoffs si me clasificara dado que siempre se hacen los horarios coincidiendo con mis raids de WoW :(

3 respuestas
St3in3R

Stur#2202 -> Opcion A

LKS

Lks#2669 opción C

Drhaegar

Xabier#2675 Opción C

#54 Es que lo suyo sería dar flexibilidad con los horarios ya que es un torneo online. A mí por ejemplo me viene fatal jugar un torneo un domingo por la noche porque los lunes suelo madrugar mucho.

B

#54 es una liga, seguramente haya mas flexibilidad respecto a los torneos de 1 dia que se han hecho

P

Patukas#2301 -> Opcion A

Dronon

#54 Los playoffs serán cuando los jugadores puedan jugar, no un día fijado.

Usuarios habituales