Liga MV Hearthstone

sKivtor

sKivtor#2675 > Opcion C

fr0d0b0ls0n

fr0d0b0ls0n#1858 -> Opción C

1
Akucin

Akucin#2125 > Opción A

cheibol

cheibol#2270 -> opción C

B

sakho#2820 -> Opcion C

Inmolatus

InmoFyr#2394 Opcion A

Dronon

Actualizado hasta aquí. Os recuerdo que quiero hacer 3 divisiones, así que en principio serían 30 participantes (van 23).

Andara14

Zro#2656 -> Opcion C

LinkComet

flirly#2924 Opción C

F3R7X0

F3r7x0#2223 ... opcion A

Fuury

Fury#2291 - Opcion C

S

Me apunto mi battletag es samyng#2890 y voto por la opcion A

M

monrau#2410 opcion C

0range

Gorudo#2374 Opcion C

B

Qawaii#2153 -> C

Dieck

Dieck#2459

Opción A

4ug

Seick#2999 Opción A

Dronon

Ya van 33 apuntados, y empate a 16 en la opción ><. El próximo que se apunte desempata y cierra definitivamente la inscripción.

Zimk

Zimk#2694 Opción C

1 respuesta
Dronon

Pues lo dicho, queda cerrada la liga de momento, con 34 participantes. La opción que ha ganado es la C, por lo que cada jugador podrá elegir y usar 2 héroes, indistintamente, en cada partida, sin restricción de cartas.

Si alguien quiere apuntarse en reserva, por si fuera fallando la gente, puede hacerlo.

Ahora mismo estoy haciendo unas cosas, pero cuando acabe procederé a sortear los grupos (11, 11 y 12 jugadores en cada división) y adecentaré #1 para dejar listas las reglas y las divisiones.

B

#79 <3 por decir C

S

Bueno llego tarde a la inscripción XD
igualmente dejo mi battletag aqui para si alguien se da de baja o algo

Stratusantus#2109

Salu2!

1 2 respuestas
Dronon

#82 No te preocupes, seguro q falla alguien, te tendré en cuenta.

#84 Dije en el post 10 o por ahí que aún no había abierto inscripción, q pondría un post a partir del cual se iría apuntando la gente. Otra cosa es q me hicierais caso...

1 respuesta
B

en #34 me apunté, si sobra alguna plaza tenedme en cuenta >_<

NightS#2206

#83 error mio pues

pd: me presento de suplente :_

2 respuestas
Lyrien

Pochipochi #2139 opcion C

Dronon

#1 actualizado, parece ser q todavía no puedo insertar imágenes, a pesar de tener más de 300 posts... Lo actualizaré cuando pueda.

Tenéis hasta el domingo para elegir vuestros 2 héroes y notificármelos, ya sea por aquí o por PM. Cuando tenga todos, los pondré al lado de cada nombre y a partir del lunes puede comenzar la liga.

Dronon

Acabo de darme cuenta que no tiene sentido tener 2 divisiones de 11 y otra de 12, así q voy a añadir a los 2 primeros de la lista de espera, #82 y #84.

LKS

en mi division reconozco a varios con buen nivel, esto va a estar interesante xdd

Por mi parte jugare chaman y hunter

F3R7X0

Claramente la división 2 es la fuerte, los mejores están ahí.

Yo jugaré con Sacerdote y Mago.

Acrimiens

Apuntame en esa lista de espera :D

Usuarios habituales