Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

X

#1829 +1, hasta los huevos!

1 respuesta
JoSaCo

#1831 y #1829 Probad a entrar en battle.net en vuestra cuenta en historial de pedidos

A mí me pasa lo mismo que a vosotros dos y tengo un pedido en cola desde la noche que desbloquearon el Arrabal..

Les he abierto un ticket a los muertos de hambre estos

1 respuesta
Ac0sT

Bueno completada este ala el modo heroico me ha resultado más fácil que la anterior

chiptune

Heigan ha caído easy, al segundo intento, pero con Noth y Loatheb sudo sangre. A mí se me está haciendo bastante más difícil que la primera ala.

Dinity

#1832 A mi me han contestado el ticket diciendo que ya está arreglado, pero sigo sin poder entrar xD

1 respuesta
trax_marc

Estoy hasta la polla me tiro una semana farmeando y dia y pico despues esto sigue igual sus muertos blissard

poderesdeicc

Pues personalmente el desafio de hunter, me ha parecido bastante divertido xd

6
Meursault

Agree. Para algo que ponen diferente... la cuestión es quejarse.

1 respuesta
Drhaegar

#1838 A mí no me gustó nada, pero entiendo que haya gente a la que le entretenga ese tipo de "retos".

Para todo lo demás http://www.random.org/

1 respuesta
Meursault

#1839 A mi ní ni fu ni fa la verdad, pero por los menos ponen algo "diferente" en este tipo de partidas, que lejos de ser retos simplemente son juegos diferentes. Pero de ahí a decir que es una pmierda y toda esa retahíla... es la historia de siempre.

Y para todo los demás http://boards.4chan.org/b/

doktortura

A fin de cuentas tanto los bosses como los desafíos generalmente supone enfrentarse a mecánicas radicalmente distintas a las conocidas hasta ahora. Unas gustarán más y otras menos, como es normal

Y para todo lo demás
1
Kuluneken

Pues a mi la parte de las esporas me ha parecido un buff gracioso... xD y el desafio del cazador? es tronchante joder XDD

ZeRoXeRz

#1830 Ami la del cazador me ha resultado penosa, y la del mago, en cuanto ves de que va el rollo, 2/2, secreto secreto secreto y ale

V4MPiR3

sigo waiting for authorization

H

#1830 Yo el desafio de hunter me lo pase a la 2 vez por que la primera solo me salian bestias como el loro de los piratas, el cangrejo que se come un murlock o el cerdo 1-1 con cargar xD.

1 respuesta
Drhaegar

#1845 A mí las tres primeras veces solo me salían el loro, el pollo furioso y el 8/8 con cargar xD

JoSaCo

#1835 Igual que a mí, de hecho he tenido que reabrir mi "consulta"

Estoy hasta los huevos de blizz, ya no me acordaba lo que era penar con ellos...

tDarka

Me parece una verguenza que siga sin poder comprar arenas, sobres o la expansion...

vene-nemesis

Pues yo ayer jugué el ala, hoy compre un sobre y una arena.

Ranthas

Muy curioso el reto de hunter.

Maatt

Los desafíos son la risa xD

Dinity

Para los de 'Waiting for authorization', Blizzard ha dicho literalmente ke no tienen ni idea de por que pasa esto, ni tienen ni idea de cuando podrán arreglarlo, así tal cual, tócate los cojones xD.

1 respuesta
Murtaghost

No hay manera, llevo una hora intentando entrar y cuando sales los mensajes mientras carga, se puede tirar ahi 20 minutazos que no entra. :(

tDarka

#1852 ¿Alguna forma de contactar con ellos de forma privada? Les voy a llorar por una beta del HOTS o algo... Porque vaya tela sigo muerto de asco.

1 respuesta
Aegar

#1854 Tienen chat directo, teléfono, email, tickets, correo ordinario o si estás muy mad envía un burofax.

hue

2 2 respuestas
Drhaegar

#1855 Pero hay algo que nunca tendrán... un dinosaurio.

7 1 respuesta
Soumynon

#1855 O presentarse personalmente en sus oficinales (chaleco bomba opcional).

1 1 respuesta
Aegar

#1856 #1857 Os parecerá bonito vuestros comentarios. ¿Dónde creéis que estáis, en un patio de recreo?

#neverforget.

5
Jaxter

¿Renta pagar las dolorosas 700 monedas?

sanan12

Monedas :D

Usuarios habituales