Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

pa1nkill3r

Anuncian el 28 la nueva expansión, Karazan seguramnete

NSFW
1 respuesta
Genesis1910

#21781 Vienes aquí, pones info repe, abres página y no pones tetas... Qué haces con tu vida? :(

2
ruonory

Esto ya es un pitorreo, nadie se toma en serio las sagradas reglas.

1 respuesta
Mr_Potato

#21780 Lo siento por ser pesado pero estoy perdidísimo, cuando salga la nueva aventura entonces la de roca negra sale del modo estandar o se mantiene, o es para la primera aventura de 2017?

1 respuesta
Fit1

Al parecer iban a sacar una taberna pero por un bug han decidido sacar otra finalmente.

http://www.hearthpwn.com/news/1536-idols-of-azeroth-is-actually-this-weeks-brawl

Ramuntz

#21783 Ha dicho pito! Jijijiji!

1
ruonory
1 respuesta
D4rk_FuRy

xD

Legionait

alguien para desafio amistoso? tambien tengo la del sobre, si me ganais tambien me la dan con eso de que ahora las misiones las podias hacer con amigos?

Legionait#2302

R

#21787 Tal como está el mundo habría que actualizar al se lo traga.

luzius

Tengo la mision del sobre y mis amigos apenas juegan a esto, alguien que se eche unas para espectarle?

1 respuesta
LoLQoP

#21791 LoLQoP#2292 estoy jugando ahora

r0an

¿Alguien que esté jugando para el sobre?

B

Si tengo la diaria de 80 oro con un amigo y juego con un amigo que tambien la tiene nos dan 160 oro a los dos?

1 respuesta
R

#21794 no, te darán 80 y 80. :si: :si: :si: Claro son complementarias.

B

Pues alguien que tenga la quest que me agregue - Krom#2262 - y nos llevamos 160 los dos

ZelD4

Me ha dado por acabarme los 2-3 bosses que me faltaban en HC para tenerlos listos antes de que salga karazhan y mirar que bugazo al hacerle shadowcopy al brann xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Grastor

#21797 Ese sí que es un Brann 1/1 XDDD

Mvicio

Alguien para la mision de observar a un amigo? Yhoulz #2135

Olonam60

#21784 Roca negra, el gran torneo y expedicionarios rotaran con la primera aventura de 2017

1 1 respuesta
Aegar

FeelsBadMan

1 1 respuesta
R

#21800 no, rotarán con la primera expansión, en cuanto digan, empieza el año de noseque, entonces ahí saldrá todo. :D

PeskaGG

#21801 vuelve a moderar overwatch, juegos sin RNG DansGame

xavocs2

Alguien para la quest de observar please? xavocs#2502

1 respuesta
vene-nemesis

#21804 si, yo, mírame esta.

1 1 respuesta
xavocs2

#21805 Como no me des battletag o me añadas chungo lo veo xd

Memorex

1
B

No se si sera un bug o que pero en la lista de dorsos aparece el proximo dorso del mes de noviembre "El Alcor". Echad un vistazo antes de que lo quiten.

xavocs2

Quest de 80g de jugar vs un amigo, xavocs#2502

1 respuesta
JaCtAeSt

#21809 La tienes hecha ya? Si no, aquí tienes un voluntario jaja

Usuarios habituales