Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

B

#11700 si lo se, pero simplemente no me hace falta de momento, si quiero jugar control en ladder puedo jugar Freeze Mage o Warrior, no me hace falta Handlock realmente. Asi que no me importa esperar a ver si nerfean algo y saco mas dust en vez de hacermelo ya todo y que toquen algo la semana que viene :P

Ademas de que yo desde hace tiempo solamente juego las diarias y tanto Priest como Shaman (las dos clases que comparten quest con Warlock) son viables ahora mismo y tengo full deck...

Esta temporada haciendo 100% exclusivamente las diarias porque he estado en US y no he tenido casi tiempo para jugar he llegado a rank 4 de momento xD

NSFW
B

bait de manual te has comido

NSFW
2
Drhaegar

¿Rubia de bote o telafo?

NSFW
1 respuesta
cheibol

#11703 ughh esos Puffy nipples, los odio

1 respuesta
Drhaegar

#11704 Marica.

Yo me pasaría día y noche mordisqueandolos.

1 1 respuesta
cheibol

#11705 eh, no he dicho que no me la follaría, no soy un follamises, simplemente no me gustan los puffy nipples

Treezer

Bueno, acabo de hacer mi primera arena, como era de esperar se me han follado.

Total que me voy a la farmacia a por hemoal y mucha vaselina para la próxima.

1 respuesta
ruonory

#11707 Mírate vídeos de gente haciendo el pic de cartas, te ayudará a entender cuándo, cómo y por qué hay que elegir una carta.

Lluvia4D

omg no había leído nada de dr.boom Oo

2 respuestas
R

#11709

Fake.

1
kwic

#11709 Nice try.

B

"Dr. Bum" jajajajaj

Para los no angloparlantes, si hacemos la traducción dos veces Inglés -> Español (Inglés) -> Español sería el "Dr. Culo"

1 1 respuesta
Lluvia4D

" (zhCN/koKR/zhTW) Celebrate the Lunar New Year in Hearthstone! Heroes will say “Happy New Year” instead of “Hello” when emotes are used."

menudo chasco el evento xDD hasta en el heroes of storm pusieron algo mas interesante

B

Despues del nerf al undertaker:

B

Alguien quiere echarse unas pachangas esta noche? Agregadme porfa

Soumynon

¿Alguien podría pasarme algún deck decente de Handlock con Arcane Golem? Me parece bastante divertido, en hearthpwn hay varios pero sin comentarios de gente.

1 respuesta
Genesis1910

lool:

1 respuesta
cheibol

#11716
Este es el original

#11717 http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/the-pinnacle-ii-291-311-529076

1
N

#11712 Será que estoy espeso pero no he entendido una puta mierda xD

2 respuestas
cuico

#11719 dr boom de doctor bum ingles español a bum del doctor a ingles doctor boot bum al español bum culo no entiendes ahora?

kwic

#11719 Que si coges el nombre del Dr. Boom en castellano (Dr. Bum) y lo traduces del inglés al castellano, queda Dr. Culo.

Bum -> Culo.

1 respuesta
T

Ha dicho culo jejejj

B

Se ha filtrado una posible nueva expansión PVE de hearthstone en ABRIL. Al parecer están trabajando también en un modo 2v2.

Buenas noticias.

source: http://firstadopter.tumblr.com/post/109489028909/exclusive-activision-blizzard-insider-says

1 respuesta
cheibol

#11723 Gol de Señor http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/rumor-nuevo-pve-para-abril-experimentos-2v2-529083

Macharius

Si la media de dust por pack es de 107 y compramos 60 packs (la opción más barata sobre/€) nos sale a que obtendremos 6.418 de dust lo que significa que 1 de dust = 0,01€.

Entonces:

Cada común sale a 0,39€ (3,93€ dorada), las raras salen a 0,98€ (7,85€ dorada) las épicas a 3,93€ (15,70€ dorada) y las legendarias a 15,70€ (31,41€ dorada)

Ahí lo dejo.

1 respuesta
B

#11725 pero en verdad si cuentas las cartas que no tienes y te salen la media de dust es muy superior,

por ejemplo con esa medida cuenta las legendarias como 400 de dust (si la desencantas), pero en verdad si no la tienes son 1600 de dust que ahorras

yo diria que aproximadamente la mitad de ese precio si seria mas exacto

Fowl_Vortex

ya esta el nerf al undertaker

No lo hagais que seria spam tho

M

Puta noche he pasado, gripazo con infección, me he levantado esta noche 4 veces y ahora parezco el Undertaker -.- me nerfearan a mi también? de 28 cm pasare a 25 cm?

SeiYa

get fu... no que sino masoba viene a algo más que hablar de su libro.

N

#11721 Ahora me entero yo que Bum significa culo en inglés.

1 respuesta

Usuarios habituales