Mediavida Ozone Cup de Hearthstone

doktortura

Ya faltaba el tóxico de turno, vaya tela

hark18

Dios, ni que nos jugáramos una pasta en este torneo, menuda gente....

1 respuesta
jbtwist92

Me ha dicho que le iba mal y me ha pedido reiniciar, tras el mulligan, por lo que le digo que no, ya que obviamente le habia tocado mano pesima y se ha puedto asi

Y yo estoy con el movil, o sea, que si a alguien le va mal, es a mi

AnteTomic

#600 mandale un correo al admin que corresponda en tu grupo y le adjuntas las capturas

si no.. metete aqui y comentalo

http://webchat.quakenet.org/?channels=mv.hearthstone

XdR_Solid

A quieb le noptifico resultado?

jbtwist92

#602 No me deja entrar en em chat, podriais decirlo por el cht plis? Esto de estar cln el movil es una mierda

1 respuesta
hark18

#606 Entonces manda un correo a la dirección donde notificas las victorias con las capturas de pantalla y explicando qué ha pasado.

Tengovida

ami me han insultado por haber ganado la fase, no esta mal les doy cancer

1 1 respuesta
Mugul

#608 Premios suculentos,... Testosterona a flor de piel :regan: :regan:

nost

Pues he ganado la siguiente ronda, por que el chaval se tenia que ir, 0 flamers por ahora.

zerox118

La tercera ronda es de 18 a 19 no? Que no me salen las horas en el challonge

L

Ya he perdido en la tercera ronda y ha sido un partidazo, solo digo que hemos llegado a 16p de fatiga jajaja

Un placer haber participado y suerte a todos :)

Eslas

Nada, he perdido en ronda la ronda 6 , no hay mucho que hacer contra patron/hunter robando perfecto
Suerte a los que sigan!

TRippY

Bueno, hasta mañana a las 4.
Ha estado muy bonito, la gente que me ha tocado han sido de 10 y muy competitivas.

doktortura

Fue bonito mientras duró, pero los secredines son muy perros :P

Chocapico

Otro que vuelve mañana. Un placer jugar contra todos mis oponentes (soy Meloitones#2235).

Ánimos también para los de la organización, que es un currazo!

1
guilles

Lo mismo puedo decir. Mañana nos vemos, y que seurte he tenido con mis oponentes, 0 problemas, y muy majos todos.

TRippY

Por cierto, en el bracket 5 se juega mañana a las 4 al mejor de 1. Va a ser emocionante... XD.

Rakhos

vale, mi contrincante no se presenta a la hora, ahora miro el brackect y veo que se ha puesto como ganador y ha jugado contra el siguiente, menos mal que ha perdido, good luck everybody

1
Memorex

Vamos a aclarar las cosas, ¿para mañana puedo tener preparados 3 mazos o todos los que quiera? Que no me pase como hoy.

1 respuesta
MaSoBa

#620 Se va a enviar un email aclarando eso :D

gunned

lo del bracket 5 a bo1 es un error no?

1 respuesta
MaSoBa

#622 Sí.

1 respuesta
guilles

#623 No se pueden jugar ahora las partidas de mañana? Que cambia, solo que es a BO5 en vez de BO3 no?

1 respuesta
MaSoBa

#624 Sí que se pueden jugar. El cambio será que solo se podrá tener los mazos con los que se va a jugar.

1 respuesta
Mugul

#625 que os pareceria montar una mini liguilla aqui en mv de Hearthstone? :P :P

Pero sin prisas con calma y a largo plazo ;) :qq: :qq:

1 respuesta
Lluvia4D

#626 existió un tiempo pero termino cerrando, justo se lo comente ayer a Masoba, aunque igual quería anunciarlo el...

spoiler

the romanian burger king I ya ganaba en MV por aquellos tiempos

3 2 respuestas
doktortura

#627 Por qué nos engañas de esta manera, es que aegar no es un pescado?

1
H

Mi rival se ha dado la victoria sin jugar la partida... ha llegado gente de esta tan lejos? :S

M

Hola buenos días, estoy teniendo un problema, he estado en su torneo y en los 2 últimos encuentros hemos tenido un problema sobre las posiciones de cada uno, quisiera aclarar que yo he ganado los 2 encuentros y que ahora veo que estoy eliminado, me gustaría que me explicar a que es debido. Muchas gracias
Soy MguePG#2896 y he tenido un problema con Pykas14#2535 y Anthony#2791.
Un saludo

1 respuesta

Usuarios habituales