Hearthstone: Mejor pack de cartas EVER!!

Si el susodicho sobre no va incluido con una screenshot -> Chocopunto

B
doktortura

En relación a lo que comentaba aquí os pongo una prueba de parte del delito

ivi14

3/3 en arena, Cairne Dorada. Worth

1 respuesta
N

#753 El Baine también es dorado. 2x1 #Value

5 1 respuesta
TRippY

#754 Jjajajaja, 3200 polvos!

boyo

se supone que haciendo la arena te sueltan mejores cartas los sobres o es un mito?

1 respuesta
K-2

#756 los sobres son exactamente iguales, de hecho, el mito dice que a peor arena mejor sobre. Yo lo creo.

2
mikail

la primera vez que me gasto 100 de oro en un sobre.

la legendaria la puedo ir desencantando no? xD

2 respuestas
k4rstico

#758 desencantala rapido

1 respuesta
TRippY

#758 #759 Y hazlo ántes de que ponga huevos :D

Me acuerdo que la aguanté 2 meses y incluso la metí en un mazo. Que iluso de mi

raulion

Os cuento! Ayer me tocó profeta Velen y apenas juego Sacerdote, la mantengo por si algún día me da un venazo o me hago otra legendaria? Y que legendaria recomendáis y que no sean: Leeroy, Ragnaros, Tirion, hogger, barón, sylvanas y Eremita.

Lo que más juego es control con Paladín y brujete!

1 respuesta
creamfield

Si juegas control, yo dejaría a Velen, siempre estarás a tiempo de crear una deck de priest. Respecto a la otra pregunta, si juegas muuuuuucho Paladín quizá te saldría rentable a Tirion pero la opción principal, y que debes tener si o si en caso de jugar control y Brujo, es Alexstrasza.

Por cierto, estas dudas mejor en el hilo de las legendarias :/

K-2

#761 priest se puede jugar con o sin Velen, va a gustos. Yo me esperaría un poco, habiendo rumores de que Naxx podría salir el día 20 y sin saber cómo es la carta de priest... igual se pone de moda en el nuevo meta, lo dudo muchísimo, pero podría ser xD

1 respuesta
Eyacua

Me salio gruul anteayer.
Hoy me sale ilidan y luego la legend de chaman dorada, en 4 arenas. No tengo fotos pero #763 lo sabe que la cuenta es suya xDD.

Que conste que lo digo solo por joder, pero es cierto xD

1 1 respuesta
melero

#764 por que juegas con su cuenta?, la beta ya acabó hace tiempo.

Pd: foto o fake.

1 respuesta
Halldark

Moola , aunque no se use mucho me encanta esta legendaria

Eyacua

#765 cuando le dieron beta la compartio conmigo, y ahora con 15 legendarias que tenemos pues la seguimos compartiendo. Ademas tiene otra acc con deck de sacer full, realmente tenemos 17 legendarias xD.

Aparte, como vivimos juntos y como amigos pues jugamos juntos la mayoria del tiempo y no hay ningun problema.

Lo de la foto sorry pero no se hacerlas en el ipad, lo intente pero solo consegui usar la cmara xD.

ExiLO-N

Aparte, como vivimos juntos y como amigos

Ya.

1 respuesta
K-2

#768

4
11 días después
ToadAmarillo

Pues me acaba de tocar, sin duda mi mejor sobre hasta ahora.

1 respuesta
Aegar

#770 Blizzard te está queriendo decir que juegues warrior control.

1 respuesta
ToadAmarillo

#771 Podrían haber sido buena gente y decírmelo así de sutilmente hace un mes, ahora mismo no me convence ni para ladder ni para torneos.

1 respuesta
RoDRa

#772 pero si warrior control se ve muchisimo en torneos y en los rangos altos del ladder...

1 respuesta
ToadAmarillo

#773 En rangos altos se ve alguno, pero muchísimos menos que antes, y en torneos prácticamente nada, no hay más que ver los decks del top 8 de la DH summer.

RoDRa

warrior control es lenta pero es un deck que no flojea contra ningun deck y merece la pena jugarlo imo

7 días después
tyot555

Tirion para pala control y este no esta muy fuerte que digamos, Tirion=400 dust?

1 respuesta
RoDRa

quedatelo!

Aegar

no está muy fuerte

Kappa

tyot555

En serio se juega pala control en niveles altos? wat? xDa

1 respuesta
Kraug

#779

Hay jugadores que solo juegan paladin y son leyendas xDDDD

A mi el tirion me encanta es un parche contra matchups dificiles de pala

Usuarios habituales

  • AuL3
  • iomegakek
  • Aegar
  • Macharius
  • Grastor
  • Ramuntz
  • RubenDoOm